Cargo Director/a DAM Talagante
Programa Diagnóstico Ambulatorio DAM
Llámese a concurso para el cargo de Director/a (Trabajador/a Social o Psicólogo/a) para el programa diagnóstico ambulatorio “DAM Talagante”.
- Contar con Título Profesional de Universidad reconocida por el Estado.
- Experiencia acreditable de al menos 2 años de trabajo en infancia y /o adolescencia.
- Contar con experiencia de al menos 2 años en la modalidad diagnóstico ambulatorio.
- Especialización y/o estudios en infancia, adolescencia y familia.
- Conocimiento y manejo en técnicas de entrevistas e instrumentos de evaluación.
- Manejo de sistema informático SIS y Oficina Virtual PJUD.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Deseable contar con experiencia en liderazgo y dirección de equipos.
Enviar CV al mail: ccornejo@fundacionpares.
OFERTA LABORAL
CORPORACIÓN MOVILIZA, dedicada a la superación de la situación de calle, requiere para Residencia ubicada en Providencia MONITOR/A SOCIAL NOCTURNO LUNES A VIERNES. Favor realizar una postulación responsable conforme a los siguientes requisitos:
- Título técnico en área social/educaciòn- Capacidad de seguir instrucciones- Responsable, ordenado/a, de ética profesional.- De buen trato, respetuoso, disciplinado/a.- Disponibilidad inmediata.
CARGO:Monitor/a nocturno de lunes a Viernes de 22.00 a 08.00 am- Residencia tranquila, de adultos, barrio seguro.- $480.000 bruto mediante honorarios. - Jornada incluye horario de descanso- posibilidades crecimiento- posibilidades de conllevar actividades complementarias. - Disponibilidad hasta fin de año 2023
Reales interesados/as enviar CV y título profesional, al correo ctsresidenciamoviliza@ gmail.com, hasta el 30 de Octubre de 2023.
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SE REQUIERE DIRECTOR/A
La Institución requiere contratar para su proceso de licitación a DIRECTOR/A PARA AFT Y PF, para las comunas de ARICA, PUENTE ALTO Y OSORNO. El profesional deberá contar formación y con experiencia en:
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
- Escolaridad: Título profesional universitario Trabajador social o Psicologo/a.
- Experiencia: Al menos 2 años de trabajo directo con NNA y familias en programas de la red de infancia y al menos 1 año en dirección o jefatura técnica.
- Especialización/ capacitación y/o conocimientos: Conocimientos en la convención de los derechos, enfoques de derechos humanos, enfoques transversales, en intervención familiar y comunitaria, área socio jurídica, parentalidad y apego, prácticas de crianza, violencia y maltrato, estrés parental, trauma y conocimiento en trabajo intersectorial. Conocimiento en la normativa técnica, administrativa y financiera vigente del servicio y gestión de personas.
Los/as interesados deberan enviar su C.V al correo: seleccionpersonalfunda cion2022@gmail.com (indicar en el asunto cargo al que postula)
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
- Escolaridad: Título profesional universitario Trabajador social o Psicologo/a. |
- Experiencia: Al menos 2 años de trabajo directo con NNA y familias en programas de la red de infancia y al menos 1 año en dirección o jefatura técnica. |
- Especialización/
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Los/as interesados deberan enviar su C.V al correo: seleccionpersonalfunda
Cargo Auxiliar de Aseo 8 horas - PAI Agora La Florida
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Auxiliar de Aseo por 8 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Experiencia en aseo de oficina.
- Mantener el orden y aseo de las instalaciones del programa.
Se Ofrece:
- Renta $83.636 bruto mensual.
- Contrato Plazo Fijo + Indefinido.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo tamara.hernandez@tdesperanza.
Cargo Técnico en Rehabilitación 33 horas - PAI Agora La Florida
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica extensa a Técnico en Rehabilitación por 33 horas semanales para desempeñarse en Programa de Tratamiento de drogas, ubicado en la Comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título profesional de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento en población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.
Se Ofrece:
- Renta $468.329 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo tamara.hernandez@tdesperanza. cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 33 horas".
Junto con saludar y esperando que estén bien, agradezco su apoyo siempre publicando nuestras ofertas laborales. En esta ocasión escribo para pedirles ayuda con la publicación de un cargo para una la Corporación María Ayuda.
¡Muchas gracias!
A continuación dejo los detalles:
¿Te gustaría ser parte de la CORPORACIÓN MARÍA AYUDA en TEMUCO?
¡Este cargo puede ser para ti!
Si tienes experiencia dirigiendo programas en el área de infancia y manejas conocimientos en gestión y administración de recursos humanos... podrías ser el/la próximo(a)... podrías ser el/la próximo(a) DIRECTOR(A) DE RESIDENCIA ADOLESCENTES que estamos buscando.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...- Dirigir y supervisar los procesos de intervención de las adolescentes, asegurando su calidad y tiempos de ejecución.
- Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
- Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento Presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
- Dirigir y controlar los procesos administrativos y de personal del centro; selección de personas, rendiciones de cuentas, pago de sueldos, emergencias, plataforma SIS de acuerdo a la normativa legal y lineamientos institucionales.
- Coordinar y supervisar la prevención y actuación oportuna ante situaciones de vulneración que pudieran afectar a los niños, niñas y adolescentes de la residencia.
- Dirigir al equipo técnico para propender a la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así mismo lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección.
- Potenciar el desarrollo a nivel individual de cada trabajador a su cargo, para asegurar el bienestar de las familias, niños, niñas y adolescentes con los que se trabaja en la residencia.
- Originar una cultura basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado, respetando la salud ocupacional de los trabajadores.
¿Qué esperamos de ti?- Psicólogo(a) o Licenciado(a) en Trabajo Social con al menos cinco años de experiencia profesional.
- Al menos dos años de experiencia en cargos asociados a la dirección y/o coordinación de programas sociales dirigidos a NNA y familias, en condición de alta vulnerabilidad social y/o vulneración de derechos.
- Manejo en el temáticas de abuso de sustancias.
- Experiencia en gestión de redes e intersector, y en gestión y tramitación de causas en Tribunales de Familia.
- Experiencia en atención directa con mujeres adolescentes.
- Conocimientos en Administración de recursos físicos y humanos.
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!
OFERTA LABORAL PSICOLOGO/A PRM RENCA–CERRO NAVIA-QUINTA NORMAL FUNDACION CREA EQUIDAD
Junto con saludar y esperando que estén bien, agradezco su apoyo siempre publicando nuestras ofertas laborales. En esta ocasión escribo para pedirles ayuda con la publicación de un cargo para una la Corporación María Ayuda.
¡Muchas gracias!
A continuación dejo los detalles:
¿Te gustaría ser parte de la CORPORACIÓN MARÍA AYUDA en TEMUCO?
¡Este cargo puede ser para ti!
Si tienes experiencia dirigiendo programas en el área de infancia y manejas conocimientos en gestión y administración de recursos humanos... podrías ser el/la próximo(a)... podrías ser el/la próximo(a) DIRECTOR(A) DE RESIDENCIA ADOLESCENTES que estamos buscando.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...- Dirigir y supervisar los procesos de intervención de las adolescentes, asegurando su calidad y tiempos de ejecución.
- Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
- Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento Presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
- Dirigir y controlar los procesos administrativos y de personal del centro; selección de personas, rendiciones de cuentas, pago de sueldos, emergencias, plataforma SIS de acuerdo a la normativa legal y lineamientos institucionales.
- Coordinar y supervisar la prevención y actuación oportuna ante situaciones de vulneración que pudieran afectar a los niños, niñas y adolescentes de la residencia.
- Dirigir al equipo técnico para propender a la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así mismo lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección.
- Potenciar el desarrollo a nivel individual de cada trabajador a su cargo, para asegurar el bienestar de las familias, niños, niñas y adolescentes con los que se trabaja en la residencia.
- Originar una cultura basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado, respetando la salud ocupacional de los trabajadores.
¿Qué esperamos de ti?- Psicólogo(a) o Licenciado(a) en Trabajo Social con al menos cinco años de experiencia profesional.
- Al menos dos años de experiencia en cargos asociados a la dirección y/o coordinación de programas sociales dirigidos a NNA y familias, en condición de alta vulnerabilidad social y/o vulneración de derechos.
- Manejo en el temáticas de abuso de sustancias.
- Experiencia en gestión de redes e intersector, y en gestión y tramitación de causas en Tribunales de Familia.
- Experiencia en atención directa con mujeres adolescentes.
- Conocimientos en Administración de recursos físicos y humanos.
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!
¡Este cargo puede ser para ti!
Si tienes experiencia dirigiendo programas en el área de infancia y manejas conocimientos en gestión y administración de recursos humanos... podrías ser el/la próximo(a)... podrías ser el/la próximo(a) DIRECTOR(A) DE RESIDENCIA ADOLESCENTES que estamos buscando.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
- Dirigir y supervisar los procesos de intervención de las adolescentes, asegurando su calidad y tiempos de ejecución.
- Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
- Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento Presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
- Dirigir y controlar los procesos administrativos y de personal del centro; selección de personas, rendiciones de cuentas, pago de sueldos, emergencias, plataforma SIS de acuerdo a la normativa legal y lineamientos institucionales.
- Coordinar y supervisar la prevención y actuación oportuna ante situaciones de vulneración que pudieran afectar a los niños, niñas y adolescentes de la residencia.
- Dirigir al equipo técnico para propender a la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así mismo lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección.
- Potenciar el desarrollo a nivel individual de cada trabajador a su cargo, para asegurar el bienestar de las familias, niños, niñas y adolescentes con los que se trabaja en la residencia.
- Originar una cultura basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado, respetando la salud ocupacional de los trabajadores.
- Psicólogo(a) o Licenciado(a) en Trabajo Social con al menos cinco años de experiencia profesional.
- Al menos dos años de experiencia en cargos asociados a la dirección y/o coordinación de programas sociales dirigidos a NNA y familias, en condición de alta vulnerabilidad social y/o vulneración de derechos.
- Manejo en el temáticas de abuso de sustancias.
- Experiencia en gestión de redes e intersector, y en gestión y tramitación de causas en Tribunales de Familia.
- Experiencia en atención directa con mujeres adolescentes.
- Conocimientos en Administración de recursos físicos y humanos.
Estimades, a través de la presente, me permito informar sobre Concurso para el cargo de PSICOLOGO/A del Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM RENCA–CERRO NAVIA-QUINTA NORMAL perteneciente a la Fundación Crea Equidad. (Programa ubicado en la comuna de Cerro Navia)
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:
PSICÓLOGO/A PARA PROGRAMA PRM RENCA-CERRO NAVIA–QUINTA NORMAL Excluyente: Título profesional Universitario de Psicólogo/a. Excluyente: 3 años de experiencia en intervención social en infancia –adolescencia y familia, especialmente programas del servicio Mejor Niñez (se Excluyen prácticas) Deseable: Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en las temáticas de Intervención de infancia, familia, abuso sexual, maltrato. Capacidad Trabajo en equipo y análisis de proceso. Capacidad de orden y planificación administrativa Condiciones: Jornada laboral PRESENCIAL 40 horas semanales lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas. Salario Bruto: $1.190.000 contrato plazo fijo, $1.245.000 de pasar a contrato indefinido según evaluación
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Las personas interesadas pueden enviar sus antecedentes al correo direccion.prmrenca@
concurso trabajador/a social PROGRAMA DAM INDEPENDENCIA
Junto con saludarles cordialmente, me permito informar la apertura de concurso para proveer el cargo de trabajador/a jornada completa, (40 horas semanales) para incorporarse al Programa DAM Independencia, Sueldo bruto $ 1.014.310
Requisitos para postular:
§ Acreditación de título profesional de Licenciado en trabajo social
§ Experiencia y/o formación en diagnóstico y peritajes en materia de vulneración de derechos (Requisito excluyente)
§ Experiencia laboral superior a dos años en temáticas de infancia en situación de vulneración de derechos. (excluyente)
§ Experiencia en evaluaciones periciales ámbito de familia
Experiencia y formación en evaluaciones de habilidades para el cuidado e instrumentos E2P, NCFAS, PBI
§ Disponibilidad noviembre
Los interesados en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico programadamindepen
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