PAI ML PEÑAFLOR REQUIERE TS 44HRS
Oferta laboral: Programa Ambulatorio Intensivo de Medio Libre CT Bellavista de Peñaflor requiere Trabajador(a) Social 44hrs
- Requisito Excluyente contar con experiencia laboral de al menos 2 años en programas de tratamiento de drogas para Adolescentes, y/o programas de intervención ley 20.084 LRPA.
- Contrato plazo fijo y luego indefinido dependiendo de la evaluación de desempeño, sueldo acorde al mercado
- No estar inhabilitado para trabajar con menores de edad
- Disponibilidad inmediata
- Enviar CV, Titulo, Certificado Inhabilidades, postulaciones al ctbellavista.adolescentes@ gmail.com indicar en asunto "Postulación cargo TS 44hrs"
Funciones del o de la Trabajador(a) Social
- Realizar entrevista de ingreso a adulto responsable
- Realizar entrevistas motivacionales
- Realizar consulta de salud mental individual - -- Realizar consulta de salud mental familiar
- Realizar consulta de salud mental en terreno
- Visitas domiciliarias
- Intervención psicosocial grupal con adolescentes
- Intervención psicosocial grupal para adulto responsable
- Fortalecer la red de apoyo de los/las usuarios/as y familia
- Catastro de redes comunales
- Gestionar recursos comunitarios disponibles
- Participar en instancias de coordinación/reunión/ derivación local
- Participar en reuniones clínicas y técnicas
- Realizar diagnósticos sociales de los usuarios/as
- Participación en el diseño, ejecución y evaluación de planes de tratamiento integral (PTI) área social
- Evaluación del Compromiso Biopsicosocial área social
- Realizar labor administrativa
El Programa Habilidades para la Vida de la Municipalidad de La Florida, llama a concurso para proveer el cargo de Ejecutor/a HPV para el año 2024.
Para esto, se requiere un (1) profesional Psicólogo/a excluyente con experiencia de al menos dos años en el ámbito educacional y/o comunitario.
Se debe postular sólo y exclusivamente a través del correo electrónico hpv2023hpv@gmail.com indicando en el asunto “PROFESIONAL EJECUTOR PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA” a más tardar hasta el día jueves 06 de junio, adjuntando la siguiente documentación:
-Currículum Vitae
-Copia certificado de título (no adjuntar otros certificados)
NO SE RECIBIRÁN CURRICULUMS POSTERIOR AL PLAZO DE ENVÍO, POR FAVOR NO INSISTIR.
Las funciones y requisitos para el cargo se señalan a continuación:
Funciones:
- Liderar las acciones asociadas a las distintas unidades de ejecución del Programa Habilidades para la Vida en primer y segundo ciclo básico (Autocuidado docente y directivo, talleres con estudiantes en aula, talleres para padres, entre otros)
- Apoyo a las acciones de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Social de la Municipalidad de La Florida.
Requisitos:
- Poseer el Título profesional
- Experiencia demostrable de trabajo en el área educacional y/o comunitaria.
- Experiencia de trabajo y conocimiento en metodologías lúdicas y participativas.
- Flexibilidad horaria.
- Proactividad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Excel, Word y plataformas digitales.
Condiciones contractuales:
- Contrato a honorarios desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del año 2024, renovable conforme evaluación de desempeño.
- Carga horaria de 44 horas con renta bruta mensual de $1.600.000-.
PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de selección, consistirá de las siguientes fases:
1. Análisis de Curriculum Vitae
2. Entrevista
3. Participación en trabajo grupal
De antemano, muchas gracias
FUNDACIÓN SOCIAL NOVO MILLENNIO LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE TUTOR/A EN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN ESPECIALIZADO - PIE AYEN
CARGO A POSTULAR:
TUTOR/A - PIE AYEN
ÁREA DE TRABAJO:
Intervención en ámbito infanci a y familia en condiciones de vulnerabilidad en territorio d e Talcahuano y Hualpen.
JORNADA LABORAL:
44 horas semanales
TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo. (renovable de acuerdo a evaluación).
OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar y coordinar procesos de intervención directa con niños, niñas y adolescentes beneficiarios del Proyecto a través de actividades socioeducativas.
REQUISITOS:
Educación
Deseable título técnico en el área
Especialización:
Capacitación en temáticas asociadas a infancia y adolescencia
Experiencia:
Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del tra bajo de infancia en contexto d e vulneración y exclusión soci al, red del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
Experiencia en intervención familiar en el contexto grupal
Experiencia de trabajo en red
Sueldo Bruto
$ 692.398.- mensuales
Disponibilidad inmediata
Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título (legalizada ante notario o con firma electrónica) y certificado de antecedentes penales para fines especiales al e-mail: pieayenconcursos@gmail .com hasta el lunes 10 de junio de 2024
Concurso - PSICOLOGO/A -Programa: PRM Peñalolén - Fundación Crea Equidad – Región Metropolitana
Buenas Tardes favor publicar concurso según anexo, Gracias
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A través de la presente, me permito informar de la apertura de Concurso interno/externo para el siguiente cargo:
PSICOLOGO/A PRM Peñalolén
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:
· Excluyente: Título profesional Universitario.
· Excluyente: Al menos 3 años de experiencia en intervención en programas del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias.
· Deseable: Contar con formación académica (diplomado, pos título o postgrado) en las temáticas a abordar por el programa.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (40 horas semanales).
Salario mensual: $1.250.000
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum vitae, certificado de antecedentes para fines especiales, certificados de título y de formación entre el 31 de mayo de 2024 y el 20 de junio de 2024, por favor enviar estos documentos al correo electrónico secretaria.prmpenalolen@ creaequidad.cl
Concurso - PSICOLOGO/A y TRABAJADOR/A SOCIAL -Programa: PPF Cerro Navia - Fundación Crea Equidad – Región Metropolitana
Buenas Tardes favor publicar concurso según anexo, Gracias
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A través de la presente, me permito informar de la apertura de Concurso interno/externo para el siguiente cargo:
PSICOLOGO/A PRM Peñalolén
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:
· Excluyente: Título profesional Universitario.
· Excluyente: Al menos 3 años de experiencia en intervención en programas del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias.
· Deseable: Contar con formación académica (diplomado, pos título o postgrado) en las temáticas a abordar por el programa.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (40 horas semanales).
Salario mensual: $1.250.000
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum vitae, certificado de antecedentes para fines especiales, certificados de título y de formación entre el 31 de mayo de 2024 y el 20 de junio de 2024, por favor enviar estos documentos al correo electrónico secretaria.prmpenalolen@ creaequidad.cl
Buenas Tardes favor publicar concurso según anexo, Gracias
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A través de la presente, me permito informar de la apertura de Concurso interno/externo para el siguiente cargo:
PSICOLOGO/A PRM Peñalolén
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:
· Excluyente: Título profesional Universitario.
· Excluyente: Al menos 3 años de experiencia en intervención en programas del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias.
· Deseable: Contar con formación académica (diplomado, pos título o postgrado) en las temáticas a abordar por el programa.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (40 horas semanales).
Salario mensual: $1.250.000
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum vitae, certificado de antecedentes para fines especiales, certificados de título y de formación entre el 31 de mayo de 2024 y el 20 de junio de 2024, por favor enviar estos documentos al correo electrónico secretaria.prmpenalolen@
Buenas Tardes favor publicar concurso según anexo, Gracias
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A través de la presente, me permito informar de la apertura del concurso interno/externo para los siguientes cargos de Programa – PPF Cerro Navia - Fundación Crea Equidad – Región Metropolitana.
PROFESIONALES Psicólogo/a (2) y Trabajador/a Social (1): Para tal efecto los requisitos para concursar son los siguientes:
· Excluyente:
ü Título de educación universitaria de Psicólogo(a) o Trabajo Social.
ü Al menos 1 año de experiencia en intervención con infancia-adolescencia y familia, especialmente programas de Red de protección a la infancia.
· Deseable:
ü Poseer conocimientos en torno al funcionamiento de Tribunales de Familia, Fiscalía y operatividad de la red de Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
ü Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en temáticas de infancia y familia.
Jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Las personas interesadas pueden dirigirse al correo <direccion.ppfcerronavia@
** Identificar en el asunto el cargo y programa a que postula.
OFERTA LABORAL PPF Lo Espejo
Título profesional de universidad acreditada.
Deseable experiencia en programas de Mejor Niñez. (OPD, PPF, PIE, PRM, PEC, PEE OTROS) (excluyente)
Jornada laboral
Lunes a jueves 09:00 - 18:00 hrs, viernes, 09:00 a 15:30 hrs.
Remuneración Bruta 850.000 aprox.
Interesados enviar curriculum a seleccionppf24hrsloespejo@
Se llama a concurso, para el cargo de: REEMPLAZO PRE Y POST NATAL para el cargo de DIRECTOR/A
por Jornada Completa, Art. N° 22 del Código del trabajo, para Programa en la Comuna de Pelluhue, Región
del Maule dependiente de la Fundación Mi Hogar.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.
PERFIL PROFESIONAL
Nivel educacional Título profesional de Asistente social o Trabajador/a social y/o Psicóloga/o
Formación
complementaria - Conocimiento en materia de transferencia de recursos y administración financiera,
como aportes del Estado (AFE)
- Conocimiento de políticas públicas en materia de infancia y adolescencia vulnerada.
- Orientaciones técnicas de Mejor Niñez en relación a programas residenciales.
- Ley N° 20.286, introduce modificaciones orgánicas y procedimentales a la Ley
N° 19.968, crea tribunales de familia.
- Ley N° 21.013, tipifica un nuevo delito de maltrato y aumenta la protección de
personas en situación especial.
- Ley N° 19.620 dicta normas sobre adopción de menores, y su reglamento.
- Ley N° 21.302 del Servicio de Protección Especializado de la infancia y
adolescencia.
Experiencia Mínimo de 3 años de experiencia en conducción de equipos y/o experiencia en
temática de infancia y/o adolescencia. (REQUISITO EXCLUYENTE)
Cualidades para eltrabajo
Diseñar en colaboración con los funcionarios de la residencia y los
adolescentes un plan para la promoción y prevención de situaciones de desajuste
al interior de la residencia.
Diseñar y planificar el programa de intervención del área técnica en coordinación
con el equipo de trabajo.
Garantizar que el equipo tenga claridad sobre sus roles y funciones; planificando
la supervisión y formación del personal.
Prever y solucionar posibles conflictos entre el equipo, tanto en lo referido a la
delimitación de funciones asignadas como a decisiones relacionadas con la
intervención.
Gestionar y monitorear las condiciones de calidad de vida para la atención
adecuada de los adolescentes de la Residencia.
Entregar, implementar y supervisar el cumplimiento de las normas,
lineamientos técnicos y administrativos, emanados de Fundación Mi Hogar y
Mejor Niñez.
Gestionar las acciones que permitan dar respuesta oportuna a todos los
requerimientos del sistema judicial y organismos relacionados.
Supervisar y orientar la gestión eficiente de los recursos financieros asignados a la
Residencia.
Garantizar que la gestión administrativa y técnica cumpla con los plazos establecidos
tanto por Fundación Mi Hogar, Mejor Niñez, así como por las instituciones vinculadas
a la gestión de la Residencia.
Entre otras funciones.
4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
▪ Prestación de servicios a honorarios.
▪ Remuneración bruta $1.600.000 mil pesos.
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta 05 de Junio de 2024 al correo
DIRECTORIO@FMIHOGAR.CL indicando en el asunto, POSTULACION REEMPLAZO DIRECTOR/A CENTRO
RESIDENCIAL MI HOGAR PELLUHUE, adjuntando certificado de título, certificado de antecedentes con fines especiales y
registro de inhabilidades para trabajar con menores de 18 años y certificado de maltrato relevante.
6.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015
Se llama a concurso, para el cargo de: JEFE/A TECNICO PROYECTO REM PER MI HOGAR PELLUHUE por Jornada Completa, 44
horas , para Programa en la Comuna de Pelluhue, Región del Maule dependiente de la Fundación Mi Hogar.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.
PERFIL PROFESIONAL
Nivel educacional Título profesional de Asistente social o Trabajador/a social y/o Psicóloga/o
Formación
complementaria
Conocimiento de políticas públicas en materia de infancia y adolescencia
vulnerada.
Orientaciones técnicas de Mejor Niñez en relación a programas
residenciales.
Ley N° 20.286, introduce modificaciones orgánicas y procedimentales a
la Ley N° 19.968, crea tribunales de familia.
Ley N° 21.013, tipifica un nuevo delito de maltrato y aumenta la protección
de personas en situación especial.
Ley N° 19.620 dicta normas sobre adopción de menores, y su reglamento.
Ley N° 21.302 del Servicio de Protección Especializado de la infancia y
adolescencia.
Experiencia Mínimo de 5 años de experiencia en trabajo interventivo en temática de infancia
y/o adolescencia. (REQUISITO EXCLUYENTE)
Especializaciones de Post grado en Intervención Familiar y /o Derecho de
Familia, Socio Jurídico, otros.
Cualidades para el
trabajo
Elaborar, en conjunto con el equipo técnico y directivo, el plan de
funcionamiento anual de la Residencia.
Diseñar y planificar el programa de intervención del área técnica en
coordinación con el equipo de trabajo.
Asesorar al Director/Residencia, en materias de gestión y desarrollo
técnico del establecimiento.
Fomentar los espacios de participación y escucha de los NNA.
Supervisar, asesorar y retroalimentar los procesos de evaluación
diagnóstica, intervención y egresos de los NNA de la Residencia.
Asesorar y conducir técnicamente, la intervención de los equipos técnicos
a través de reuniones periódicas y otras metodologías de trabajo.
Supervisar la gestión del equipo técnico con el trabajo en red.
Intervenir y orientar en casos de crisis o conflicto de acuerdo a los
protocolos establecidos.
Controlar que el equipo profesional y técnico de cumplimiento a las
exigencias tanto de gestión técnica como de calidad de la intervención.
Generar instancias de participación de los usuarios, adolescentes y
familias, de modo de conocer su grado de satisfacción, así como
sugerencias para el funcionamiento de la Residencia.
Evaluar y adecuar el funcionamiento técnico de la Residencia, con la
participación del equipo a su cargo
Supervisar el cumplimiento de las metas técnicas asignadas a la
Residencia en conjunto con el equipo a su cargo.
Desarrollar y mantener una coordinación permanente con la Jefatura
Administrativa, en favor de los procesos de intervención de los
adolescentes, y del funcionamiento de la Residencia en general.
Conducir, planificar, orientar y supervisar el funcionamiento del área técnica de la Residencia, en conformidad a las
orientaciones técnicas y normativa vigente, así como a los objetivos estratégicos institucionales y metas establecidas,
teniendo siempre presente el interés superior de los niños, niñas y/o adolescentes.
Controlar y monitorear la información de la plataforma institucional
(SENAINFO), para la efectiva toma de decisiones técnicas de la
intervención.
Motivar y comprometer a los funcionarios/as de la Residencia en el
cumplimiento de la Misión Institucional.
Promover el desarrollo de condiciones laborales que favorezcan el buen
trato, cuidado de equipo y un clima laboral adecuado con enfoque de
género.
Gestionar la realización del proceso de inducción de los nuevos
funcionarios/as de la Residencia.
Planificar, realizar seguimiento y retroalimentar a los funcionarios/as a su
cargo, en el proceso de gestión del desempeño de la Fundación.
Realizar sus funciones en base al marco normativo legal vigente acorde al
código del Trabajo.
4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
Contrato de Trabajo
Remuneración bruta $ 1.500.000 mil pesos.
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta 05 de Junio 2024 al correo
DIRECTORIO@FMIHOGAR.CL indicando en el asunto, POSTULACION JEFE/A TÉCNICO CENTRO RESIDENCIAL MI
HOGAR PELLUHUE, adjuntando certificado de título, certificado de antecedentes con fines especiales y registro de inhabilidades
para trabajar con menores de 18 años y certificado de maltrato relevante.
6.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015
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