domingo, 19 de enero de 2025

OFERTAS DE TRABAJO DOMINGO 19 DE ENERO DEL 2025

 

CARGO PSICOLOGO POBLACION INFANTO ADOLESCENTE 40 HORAS

CORPORACION LAFKEN PROFESIONALES REQUIERE CONTRATAR

PSICÓLOGO 40 HORAS PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO POBLACIÓN INFANTO
ADOLESCENTE PTO MONTT

PSICÓLOGO  40 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO PTO MONTT
Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que
gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y
alcohol en la zona sur del país, requiere 40 horas de profesional
Psicólogo para Programas de Tratamiento población Infanto adolescente.


Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Psicólogo.
Formación y/o experiencia de al menos DOS años en población adolescente 
COMPROBABLE.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de
problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Disponibilidad inmediata.
Remuneración 930.000
Calidad Contractual honorarios los primeros 3 meses.
Reales interesados enviar CV a   seleccion@lafkenprofesionales.cl
mdiaz@lafkenprofesionales.cl



Trabajador/a Social DAM Pudahuel


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL – DAM PATAGONIA PUDAHUEL

FUNDACIÓN PATAGONIA INTEGRAL requiere incorporar a Trabajador/a Social por 40 horas semanales (jornada completa) para desempeñarse en programa DAM PUDAHUEL de la Región Metropolitana.

Funciones del cargo

- Realización de entrevistas de evaluación de habilidades para el cuidado a adultos significativos derivados de Tribunales de Familia

- Aplicación de instrumentos y construcción de diagnósticos en el ámbito proteccional a NNA y adultos significativos

- Elaboración de informes diagnósticos de habilidades para el cuidado de adultos significativos para Tribunales de Familia

- Participación en análisis de casos

- Ingreso de información al sistema informático SIS del Servicio de Protección Especializada y a la Oficina Judicial Virtual de PJUD

- Coordinación con redes

Requisitos:

- Certificado de título profesional

- Certificados de especialización y/o profundización en temática de protección de infancia y adolescencia

- Certificado de capacitaciones (en especial NCFAS–G, E2P y otros instrumentos de evaluación parental)

- Manejo de plataforma SIS de SPE y OJV de PJUD

- Experiencia acreditable de al menos 2 años de trabajo en infancia y /o adolescencia

Se ofrece:

- Contrato a plazo fijo prorrogable según evaluación

- Sueldo: $912.000 aprox. por 11 informes (con posibilidad de realizar informes extra)

- Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:30


Interesados enviar CV en formato Mejor Niñez al siguiente correo: dampatagoniapudahuel@gmail.com




 SOLICITUD DE DIFUSION DE CONCURSO PUBLICO

“01 encargada/o de Orientación e información en violencias de género en componente 1 para el Centro de Atención Inicial en Violencias de Género CAI-VG Independencia ”. 
 
La I. Municipalidad de Independencia y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género inician proceso de selección para proveer empleo municipal del cargo de “01 encargada/o de Orientación e información en violencias de género en componente 1 para el Centro de Atención Inicial en Violencias de Género CAI-VG Independencia ”. 
 
ANTECEDENTES GENERALES: 
Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales, requisito excluyente. 
CALIDAD CONTRACTUAL: 
1.-Tipo de contrato: Honorarios 
2.- Sueldo bruto mensual: $789.162 
3.- Jornada completa, 44 horas. 
 
FUNCIONES DEL CARGO: 
  • Realizar entrevistas de primer apoyo, orientación e información a la diversidad de mujeres consultantes y gestionar derivaciones a otros programas SernamEG o instituciones externas.  
  • Realizar primeras acogidas a la diversidad de mujeres que consultan en caso de emergencia.  
  • Registrar la orientación e información en ficha destinada al efecto.  
  • Otras actividades o requerimientos que solicite la coordinación o jefaturas. 
 
REQUISITOS: 
  • Conocimientos y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres (Excluyente)  
  • Conocimiento en el funcionamiento municipal e intersector 
  • Conocimiento en enfoque de género y derechos humanos.  
  • Experiencia en primera acogida a mujeres sobrevivientes de violencia de género  
 
HABILIDADES 
  • Capacidad de comunicación efectiva y resolución de conflictos. 
  • Probidad profesional  
  • Alta motivación por trabajar la temática de violencias de género. 
  • Capacidad para la planificación y sistematización. 
  • Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.     
  • Capacidad para trabajar en equipo 
 
APTITUDES: 
  • Buen trato 
  • Orientación al logro de los objetivos 
  • Empatía y asertividad  
  • Organización  
  • Adaptabilidad  
 
ANTECEDENTES DOCUMENTALES SOLICITADOS: 
 
  • Curriculum Vitae, actualizado indicando referencias laborales. 
  • Certificado de Título, fotocopia simple. Validable con código o link, o un defecto certificado de profesionales que emita el Registro Civil. 
  • Certificado de cursos/diplomados (en caso de haberlos realizado) 
  • Fotocopia de cédula de identidad. 
  • Certificado de antecedentes, actualizado vigencia no superior a los 30 días. 
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad. 
  • Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.  
  • Certificado general de deuda de alimentos 
 
ENTREGA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES  
Los antecedentes deben ser enviados al siguiente correo cponcef@independencia.cl Indicando en asunto el cargo que postula, “Postulación Encargada/o de Orientación e información en violencias de género en componente 1 CAI VG”.  
  
PAUTA EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES  
Las/os postulantes serán evaluadas en las siguientes etapas:   
 
1) Evaluación curricular, que incluye la formación profesional, las capacitaciones y la experiencia laboral.   
2) Revisión de referencias de trabajos anteriores.  
3) Entrevista laboral   
 
ETAPAS DEL PROCESO 
 
Convocatoria y difusión  
15 – 22 de enero 2025 
Revisión curricular  
23 de enero 2025 
Prueba técnica SernamEG   
24 de enero 2025 
Entrevista final  
3 de enero 2025 
Inicio de funciones  
5 de febrero 2025 
Las fechas establecidas están sujetas a modificaciones, en función del avance de los trámites administrativos correspondientes. 
Saluda,



Concurso de Trabajador Social y Educador Social para Programa PIE MELIPILLA - Fundación Crea Equidad - Región Metropolitana

A tras de la presente, me permito informar de la apertura del concurso interno/externo para los siguientecargos:

 

 

-    TRABAJADOR (A) SOCIAL Descripción del cargo: Profesional responsable de contribuir con los procesos de resignificación, fortalecimiento de recursos personales y atención de los niños, niñas, jóvenes, así como fortalecimiento de competencias parentaleshabilidadede cuidado, gestión de redes familiarede adultoresponsableingresadoen el programa, dacuerdo con las orientaciones técnicas administrativas. Para tal efecto los requisitos del cargo a concursar son los siguientes:

  • Excluyente: 
    • Título profesional Universitario de la carrera de Trabajo Social.
    •  Al menos 2 años de experiencia en intervención en niñez, adolescencia vulnerada y familias, trabajo en red.
    • Poseer conocimiento en torno al funcionamientde Tribunales dFamilia, Fiscalía y operatividadela red del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez Adolescencia.
    • Capacidad de análisis de procesos y planificación técnico-administrativa. Capacidad dtrabajenequipo.
  • Deseable: Contar con formación de temáticas afines al proyecto.


-    EDUCADOR (A) SOCIAL Descripción del cargo: Profesional responsable de contribuir con los procesos de resignificación y atención de niños, niñas y adolescentes, fortalecimiento de competencias marentales-parentales en adultos responsables ingresados en el programa, de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas.

  •  Excluyente: 
    • Título técnico en instituto acreditado, de carrera a fin acargo.
    • Al menos 1 o de experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red (excluyente)
    •  Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de Tribunales de Familia y Fiscalías.
  • Deseable formación en el área (cursos, capacitaciones, otros)

 

 

Jornada laboral: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 viernes de 9:00 a 17:00 horas.

 

Las personas interesadas pueden dirigirse al correo direccion.piemelipilla@creaequidad.cl enviandscurrículum vitae, certificado de antecedentes fines especiales, certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad, certificados de título y de formación hasta el 21 de enero

2025.


** Identificar en el asunto el cargo y programa a que postula.

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