Postulación cargo TRABAJADORA/O SOCIAL PRM RENCA
A través del presente, se informa apertura del Concurso Interno/Externo para proveer el cargo de TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, para Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil, PRM Renca (ubicado en Cerro Navia), perteneciente a la Fundación Crea Equidad.
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes: Excluyente: Título profesional Universitario de Trabajador/a social.
· Excluyente: Al menos 3 años de experiencia en intervención social en infancia –adolescencia
y familia, especialmente programas del Servicio de Protección a la niñez y adolescencia (se Excluyen prácticas)
· Deseable: Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en las temáticas de Intervención de infancia, familia, abuso sexual, maltrato. Capacidad Trabajo en equipo y análisis de proceso. Capacidad de orden y planificación administrativa.
Jornada laboral: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 9:00 a 17.00 horas (40 horas semanales).
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum vitae, certificado de antecedentes fines especiales, certificados de título y de formación hast a el día lunes 23 de junio de 2025, por favor enviar estos documen tos al correo electrónico post.prmrencacreaequidad@ gmail.com
** Identificar cargo a que pos tula.
A través del presente, se informa apertura del Concurso Interno/Externo para proveer el cargo de TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, para Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil, PRM Renca (ubicado en Cerro Navia), perteneciente a la Fundación Crea Equidad.
Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes: Excluyente: Título profesional Universitario de Trabajador/a social.
· Excluyente: Al menos 3 años de experiencia en intervención social en infancia –adolescencia
y familia, especialmente programas del Servicio de Protección a la niñez y adolescencia (se Excluyen prácticas)
· Deseable: Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en las temáticas de Intervención de infancia, familia, abuso sexual, maltrato. Capacidad Trabajo en equipo y análisis de proceso. Capacidad de orden y planificación administrativa.
Jornada laboral: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 9:00 a 17.00 horas (40 horas semanales).
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum vitae, certificado de antecedentes fines especiales, certificados
** Identificar cargo a que pos
OFERTAS LABORALES
ID | PAGINA WEB SERPAJ | TITULO DE PUBLICACIÓN |
2072 | https://lc.cx/lArTIe | SERPAJ LINARES BUSCA PSICÓLOGO/A Y TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PRM |
2073 | https://lc.cx/JHjtxE | SERPAJ LINARES BUSCA COORDINADOR/A JURIDICO/A PARA PROGRAMA PRM |
2074 | https://lc.cx/rqCc_p | SERPAJ LINARES BUSCA SECRETARIO/A PARA PROGRAMA PRM |
2075 | https://lc.cx/FHVfed | SERPAJ LINARES BUSCA AUXILIAR DE ASEO PARA PROGRAMA PRM |
2076 | https://lc.cx/UtrHaW | SERPAJ LINARES BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PRM |
2077 | https://lc.cx/6SYUVj | SERPAJ VILLA ALEMANA BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PIE |
2078 | https://lc.cx/h_ktIg | SERPAJ ARICA BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PRM |
2079 | https://lc.cx/hmmUt6 | SERPAJ ARICA BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PRM |
2080 | https://lc.cx/rx8c3V | SERPAJ ARICA BUSCA SECRETARIA/O PARA PROGRAMA PRM |
2081 | https://lc.cx/VMmBcv | SERPAJ VALPARAISO BUSCA EDUCADOR/A PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
2082 | https://lc.cx/LH1JAT | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO/A , T.SOCIAL PARA PROYECTO AFT-PF. |
2083 | https://lc.cx/ZAKOR- | SERPAJ IQUIQUE BUSCA REFERENTE DE GESTION PARA UNIDAD DE INFANCIA |
2084 | https://lc.cx/kZIqRl | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA SECRETARIA/O PARA PROYECTO PIE |
2085 | https://lc.cx/-2pE3u | SERPAJ LOS ANDES BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PRM |
2086 | https://lc.cx/Ba9U5C | SERPAJ ALTO HOSPICIO BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTESIVO |
2087 | https://lc.cx/lE69Bf | SERPAJ VICUÑA BUSCA GESTOR/A TERRITORIAL PARA PROGRAMA AFT-PF |
Trabajador/a Social, cargo 30 horas, con experiencia mínima de un año en Salud Pública en adicciones población adultos y adolescente:
- Cargo a honorarios
Honorario mensual $660.000.-, menos retención 14,5%
más beneficios institucionales
Requisitos:
- Certificado de titulo
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
Principales Funciones:
- Intervenir en las fases de diagnóstico, tratamiento, egreso y/o seguimiento de las personas usuarias y sus familias, a nivel individual como grupal, en dependencias del Centro o en terreno.
- Realizar diagnóstico social, individual y familiar de las personas usuarias de los programas de tratamiento.
- Colaborar con la elaboración, ejecución y evaluación del plan de tratamiento individualizado de las personas usuarias y sus familias.
- Planificar, ejecutar y evaluar intervenciones grupales psicoeducativas y psicoterapéuticas, de las personas usuarias y sus familias.
- Entregar planificaciones escritas, diagnósticos, informes u otros insumos en los tiempos destinados para ello.
- Realizar intervenciones en terreno, tanto del proceso terapéutico como de rescate y de seguimiento.
- Participar de las reuniones clínicas y de redes, junto con la la toma de decisiones sobre la dinámica del programa terapéutico.
- Ejecutar coordinaciones con el sector salud destinadas a la continuidad de cuidados de las personas usuarias que egresan de los programas de tratamiento.
- Realizar coordinaciones con el Inter sector (educación, justicia, Sename, entre otros) con el propósito de optimizar los procesos de tratamiento integrando a los distintos estamentos que están en interrelación con los programas de tratamiento.
- Promover la incorporación de las personas usuarias y sus familiares a redes sociales y comunitarias.
- Otras que el encargado(a) le encomiende, estando dentro del marco de sus competencias y de las características de su cargo.
Interesados enviar curriculum y certificado de título al correo:
ambulatoriointensivoto@gmail.
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo de PSICÓLOGO/A, cargo de reemplazo por licencia médica, jornada completa 40 horas en PRM PANUL de la comuna de Quillota.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Excluyente indicar en asunto:
CONCURSO PSICÓLOGO/A REEMPLAZO - 40 HORAS -PRM PANUL
Plazo: Lunes 16 de junio de 2025.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Requisitos:
-Nivel educacional: Título profesional de Psicólogo/a.-Contar con referencias laborales del ex-empleador, las que serán comprobadas en el proceso de selección.
Remuneración total: 1.600.000 Bruto imponible.
Perfil:
Título profesional de Psicólogo o Trabajador social.
Especialización en Políticas Públicas de Infancia, Intervención Especializada en Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros.
Experiencia requerida:
Al menos 2 años de experiencia en programas de intervención especializados con niños, niñas y adolescentes.
Al menos 1 año de experiencia dirigiendo equipos de intervención especializada.
Conocimientos requeridos:
Política pública en niñez y familia.
Ley 20.032; Ley 21.430; Ley 21.031; ley 19.968
Intervenciones a nivel individual, familiar y comunitaria.
Conocimiento en enfoques transversales del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y adolescencia.
Postulación:
Envía tu curriculum y copia simple de título a empleos@creseres.cl.
Indicando en el asunto: Coordinación Técnica DN
Tienes tiempo hasta el 19 de junio del 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.