viernes, 7 de junio de 2019

Ofertas de Trabajo Viernes 07 de Junio 2019

Concurso Abogado/a

- CONVOCATORIA.

Llámese a concurso para el cargo de Abogado/a, para un Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil (PRM) ubicado en la comuna de Maipú

2.- PERFIL DEL CARGO.

Nivel educacional
Título Profesional de Abogado/a
Formación
Universitaria
Experiencia
Experiencia laboral en Tribunales de Familia
Habilidades y competencias para el cargo.

1.- Representar y patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la apertura de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la situación de vulneración de derechos en un niño atendido por el Proyecto que así lo requiera.
2.- Orientar adecuadamente a las personas que solicitan asesoría en Programas de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil.
3.- Presentar las medidas de protección que resulten pertinentes según la situación en que se encuentre los niños derivados al Proyecto.
4.- Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.
5.- Prestar asesoría legal al Director y equipo de profesionales del Proyecto en aquellos aspectos legales que lo requieran.
6.- Coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño derivado al Proyecto.
4.- REMUNERACION A HONORARIOS: $404.095.-

5.- Interesados enviar Curriculum Vitae mail: , postulacionprmcerrillosmaipu@gmail.com

Técnico Paramédico

Empresa startup requiere contratar a la brevedad a Técnico Paramédico motivado por el trabajo y recientemente egresado para actividades de salud ocupacional en terreno (Región Metropolitana).

Modalidad de tiempo parcial. Comenzando inicialmente sólo días lunes de cada mes de 8 a 12 Horas, y con grandes posibilidades de incremento y mejoras.

Se ofrece $20.000 por cada jornada parcial trabajada.

Interesados enviar C.V al correo aritrel@gmail.com

PSICÓLOGO/A

Institución colaboradora del SENAME requiere Psicólogo/a para desempeñarse en proyecto PRM en la comuna de Valdivia :
Podrán postular al cargo ofrecido, profesionales titulados/as Psicólogos(as.

Requisitos:
- Título profesional
- Experiencia profesional en intervención psicosocial en área infancia y familia comprobables

- Conocimiento en infancia y temáticas de vulneración de derechos de alta complejidad

- Evaluación y Diagnóstico Psicosocial de casos atendidos
- Planificación y Ejecución de planes de intervención psicosocial
- Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias
- Capacidad de trabajo en dupla y equipo interdisciplinario.
- Experiencia y conocimiento de Tribunales de Familia
- Manejo computacional y base de datos SENAINFO

- Disponibilidad para el trabajo en terreno
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de adaptación a ambiente de alta exigencia

Antecedentes de postulación:
- Currículum Vitae
- Certificado de antecedentes
- Fotocopia de título profesional
- Acreditación de estudios de perfeccionamiento que tenga relación con el proyecto PRM

Condiciones contractuales:
Contrato prestación de servicios (Honorarios)
La renta será informada en contexto de entrevista

Enviar antecedentes de postulación indicando el cargo al cual postula, a la cuenta: ofertalaboral.valdivia@gmail.com

POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES HASTA EL DÍA 14 DE JUNIO 2019 MEDIO DÍA (12 HRS.)

TRABAJADOR/A SOCIAL

Institución colaboradora del SENAME requiere Trabajador/a Social para desempeñarse en proyecto PRM en la comuna de Valdivia:
Podrán postular al cargo ofrecido, profesionales titulados/as Trabajadores/as Sociales.

Requisitos:
- Título profesional
- Experiencia profesional en intervención psicosocial en área infancia y familia comprobables

- Conocimiento en infancia y temáticas de vulneración de derechos de alta complejidad

- Evaluación y Diagnóstico Psicosocial de casos atendidos
- Planificación y Ejecución de planes de intervención psicosocial
- Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias
- Capacidad de trabajo en dupla y equipo interdisciplinario.
- Experiencia y conocimiento de Tribunales de Familia
- Manejo computacional y base de datos SENAINFO

- Disponibilidad para el trabajo en terreno
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de adaptación a ambiente de alta exigencia

Antecedentes de postulación:
- Currículum Vitae
- Certificado de antecedentes
- Fotocopia de título profesional
- Acreditación de estudios de perfeccionamiento que tenga relación con el proyecto PRM


Condiciones contractuales:
Contrato prestación de servicios (Honorarios)
La renta será informada en contexto de entrevista

Enviar antecedentes de postulación indicando el cargo al cual postula, a la cuenta: ofertalaboral.valdivia@gmail.com

POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES HASTA EL DÍA 14 DE JUNIO 2019
MEDIO DÍA (12 HRS)
Desde ya muchas gracias.
Atentamente.

PSICÓLOGO(A)- PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA - PUDAHUEL

Fundación Social se encuentra en búsqueda de Psicólogo(a) para desempeñarse por una jornada de 40 horas en Programa de Prevención Focalizada ubicado en la comuna de Pudahuel

Funciones Principales:

- Efectuar diagnóstico y evaluación psicológica para determinar líneas de acción según cada caso.
- Planificar y ejecutar intervenciones familiares orientadas a fortalecer recursos en adultos.
- Hacer seguimiento a cada caso.
- Coordinar gestión con otras instituciones en las que el niño(a) se desenvuelve y con red SENAME, con el fin de complementar diagnóstico y apoyar la evolución del caso.
- Elaborar informes para el tribunal de familia, con la finalidad de aportar al proceso penal de cada caso.
- Analizar el caso junto a dupla psicosocial y equipo técnico, orientado a planificar acciones y evaluar proceso.
- Efectuar intervención en crisis en aquellos casos de alto daño y vulnerabilidad, orientado a contener a nivel emocional al niño(a) o adolescente.

Características del cargo:
- Jornada 40 hrs, distribuidas de lunes a viernes

Sueldo líquido a pago:
$505.000 .- aprox
fundacionsocial2018@gmail.com


EDUCADOR FAMILIAR - PPFCONCHALÍ

Programa de Prevención Focalizada ubicado en la comuna de Conchalí, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Técnico en trabajo social, para desempeñarse como Educador Familiar.

Dentro de sus funciones se encuentran:

- Gestionar con redes, colegios y municipios respecto al apoyo de casos.
- Realizar entrevistas de intervención en crisis.
- Efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias, supervisado(a) por Psicólogos(as) y Asistentes sociales.
- Diseñar, planificar y ejecutar talleres socioeducativos.
- Evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos.
- Supervisar casos por medio de visitas domiciliarias periódicas.

Requisito Excluyente: Carrera técnica asociada al área
Técnico en Trabajo Social
Al menos un año de experiencia en cargo similar
Alto sentido de responsabilidad y compromiso

Jornada Laboral: 40 horas distribuidas de lunes a viernes
Renta líquida a pago: $340.000-

Interesados enviar CV a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en asuntos " Educador Familiar Conchalí"

Coordinador Técnico de Residencia para Fundación de Niños, OSORNO

Importante Fundación orientada al cuidado y protección de niños con capacidades diferentes y en situación de vulnerabilidad, requiere contratar a Coordinador Técnico de Residencia, OSORNO.

Funciones:

- Entregar lineamientos adecuados y óptimos a Residencias que estén bajo su supervisión.
- Experiencia indispensable previa como Coordinación de Redes, generación de Protocolos, envío y seguimiento de los mismos. De lo contrario, no aplica.
- Ser un mediador entre las Residencias y Casa Matriz, generando levantamiento de necesidades y comunicación fluida y efectiva entre las partes involucradas.
- Realizar visitas a Residencias encomendadas, haciendo seguimiento a KPI'S a cumplir.
- Líder funcional de 15 psicólogos.

Requisitos:

- Psicólogo con experiencia mínima de 3 años en Red Sename (Residencias y/u Hospitales Psiquiátricos).
- Alto conocimiento en Políticas Públicas.
- Apoy Conductual Positivo (modelo de trabajo en el manejo de personas jóvenes).
- Full enérgico.
- Adecuada capacidad de generar Lineamientos.

Horario:

- Lunes a Jueves de 8.30 a 18.30 hrs. y Viernes de 8.30 a 16.30. 1 Sábado mensual.
- Santiago.

Renta:

- Indique expectative de renta

Enviar cv a denissedorat@pagepersonnel.cl

PERFIL DE CARGO ASISTENTE SOCIAL PROGRAMA REHABILITACIÓN ALCOHOL Y DROGAS

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Nombre del cargo: Reemplazo Pre y Postnatal - Asistente Social para Programa
Ambulatorio Básico e Intensivo Número de vacantes: 1 Este cargo reporta a: Encargado Programa Salud Mental Modalidad de contrato: Reemplazo Pre y Postnatal / Plazo fijo Jornada: 44 horas. Remuneración: Valor aprox. $1.100.000 (un millón cien mil pesos) bruto Unidad donde está ubicado el cargo: Unidad de Salud Mental – CESFAM Juan Pablo II Comuna: Padre Hurtado

2. MISIÓN DEL CARGO
Favorecer un espacio de intervención empática, de acompañamiento y sensibilización de los usuarios para la prevención y tratamiento del consumo perjudicial de alcohol y drogas. Participando de los lineamientos establecidos por el equipo multidisciplinario de atención a los usuarios.

3. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Realizar ingreso en dupla psicosocial al programa de rehabilitación de alcohol y drogas, para evaluar nivel de daño y compromiso.
• Realizar atención integral de pacientes, a través de intervenciones individuales en consulta de salud mental, e intervenciones grupales.
• Realizar visitas domiciliarias a los usuarios y familiares con el propósito de realizar rescates o seguimientos de los tratamientos.
• Realizar evaluaciones sociales.
• Elaborar informes, para complementar antecedentes de tratamiento y/o dar respuesta a otras instituciones (centros de rehabilitación, juzgados, derivaciones nivel secundario)

• Gestionar coordinación con otros programas sociales o institucionales.
• Realizar integración socio-ocupacional. Participar en reuniones clínicas (Evaluación de Ingreso, Diagnóstico integral, PTI etc.)
• Realizar trabajo administrativo (bajo control, planillas, SISTRAT, REM, etc.)

4. REQUISITOS ESPECÍFICOS 4.1. Nivel educacional
Poseer título de Asistente Social por Universidad Chilena o Instituto Profesional reconocido por el Estado.
4.2. Conocimientos (excluyente)
• Aplicaciones Office a nivel usuario
• Conocimiento en Modelo Salud Familiar
• Conocimiento plataforma SISTRAT
• Conocimiento en intervención en crisis
4.3. Experiencia
• Experiencia mínima de 2 años en atención de usuarios con consumo perjudicial de alcohol y/o drogas. (excluyente)
• Habilidades técnicas para el manejo de casos, como también de familia y grupo, para población de complejidad en el tema de adicciones.
• Experiencia en visitas de terreno y actividades comunitarias.
4.4. Competencias requeridas para el desempeño del cargo 4.4.1. Competencias técnicas (excluyente)
• Conocimientos asociados a temática de adicciones.
• Conocimientos en programa ambulatorio básico o intensivo
• Conocimiento plataforma SISTRAT
• Flexibilidad en disponibilidad horaria laboral
4.4.2. Competencias personales e interpersonales
• Preocupación por orden y calidad de los procesos
• Comunicación efectiva
• Proactivo (a)
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Tolerancia a la frustración
• Pensamiento analítico
• Capacidad para el trabajo en equipo
• Motivación elevada para trabajar en contextos de vulnerabilidad y exclusión social

5. CONDICIONES GENERALES DE POSTULACIÓN
• Curriculum Vitae actualizado
• Documentos de institución académica (título, certificado de título, capacitaciones, etc.)
• Salud compatible con el cargo
• Enviar antecedentes al correo usamjpii@gmail hasta el día viernes 14 de junio a las 16:30 horas.


Concurso Técnico Social FAE PRO Amigó Aysén

TÉCNICO SOCIAL FAE AMIGÓ AYSEN (REEMPLAZO)

Jornada: Completa (40 horas)
Programa Ubicado en Coyhaique.
Objetivo General del Cargo:

· Desarrollar un proceso técnico de intervención psicosocial con un
acompañamiento socioeducativo en niños/as y/o adolescentes, sus
familias de origen y acogida, atendidos por el Programa.

Principales Funciones y Responsabilidades del Cargo:

· Elaboración y ejecución de talleres psico/socio/educativos
para los NNA y/o sus familias (de origen o acogida) atendidos por el
proyecto, de acuerdo a su plan de intervención.
· Trabajar, colaborar y apoyar intervención integral de los NNA,
de acuerdo a los estándares establecidos en los lineamientos técnicos
y normativa legal vigente.
· Garantizar el resguardo y cumplimiento de los derechos y
deberes de los NNA.
· Apoyar en informe de evaluación diagnóstica psico-social
integrado y de avance psicosociales del NNA y su grupo familiar a
Tribunales de Familia competentes y/o solicitantes, y otros de similar
naturaleza, de acuerdo a la periodicidad solicitada por la Judicatura
y también a su experticia.
· Ingresar oportunamente, en los plazos estipulados y en
coherencia con las intervenciones realizadas, información en la base
SENAINFO.
. Registrar periódica y oportunamente toda la información que
resulte de los procesos socioeducativos de los NNA y sus familias.
· Mantener las carpetas individuales (físicas y digitales) de
los NNA en orden y al día, siendo esto acorde a plazos estipulados.
· Realizar coordinaciones y/o convenios con las redes
intersectoriales co-garantes de Derechos de los NNA, con fines propios
de la intervención.
· Colaborar en la campaña de difusión y capacitación de las
familias de acogida externas y extensas previamente evaluadas e
idóneas.
· Realizar y efectuar intervenciones en crisis, aplicando los
protocolos destinados para tales efectos.


Habilidades y Competencias Requeridas:

· Compromiso Social
· Orientación a la calidad en el trabajo
· Trabajo en equipo
· Orientación a la calidad en la atención

Requisitos para postular:


- Educación: Enseñanza Media Completa
- Profesión: Título Técnico Social o carrera a fin.
- Experiencia: Deseable 1 año de experiencia en programas de la
red SENAME o un cargo similar.
- Manejo de Plataforma SENAINFO.

Documentos Requeridos para postular:

· Curriculum Vitae.
· Certificado de estudios y/o título (fotocopia)
· En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a
las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten
(fotocopia).
· Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
· Certificado de antecedentes para fines especiales.
· Salud física y mental compatible con el cargo.
· Buena disposición y carácter hacia los usuarios/as

Periodo de Postulación: Del 07 de Junio al 14 de Junio de 2019
Enviar CV a correo electrónico: selección@programasamigo.cl
Indicar en asunto: Cargo Técnico Social FAE Amigó Aysen
No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo.

Solicito publicar

1.-Trabajador/a Social:
Carga Horaria:35 horas (lunes- viernes)
Requisitos excluyentes:

· Título Profesional, Carrera de Asistente Social y/o Trabajo Social.
· 2 años mínimos de experiencia en trabajo con infanto-adolescencia / tratamiento y área de drogodependencia.
· Conocimiento y manejo de la red comunal de empleabilidad, integración y beneficios sociales.
· Especialización y/o experiencia en intervención familiar y atención directa a población adolescent

3.-Técnico social/técnico en rehabilitación
carga horaria: 25 horas(lunes- viernes)
requisitos excluyentes:

· Especialización en el área de drogodependencia.
· Experiencia en atención directa a población adolescente
· Experiencia en población infractora de ley
· Conocimiento y manejo en entrevista motivacional.
Los interesados , enviar correo a CIRGAMMACHILLAN@GMAIL.COM, indicando en el asunto al cargo en que postulan, adjuntando TITULO y CV. Los antecedentes será repcionados el día jueves 13 de junio.

Desde ya muchas gracias

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PRM EN CALAMA, II REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: dirprmcalama@ciudaddelnino.cl HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2019

1.- Llamase a concurso para el cargo de Director/a de Programa PRM Ciudad del Niño Calama.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr el cumplimiento de los objetivos del Programa a través de una eficiente intervención psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión territorial e intersectorial.

3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.

Formación:

Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis.

Experiencia:

Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:

Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para generar acuerdos.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.


4.- Remuneración: $1.300.000.- Brutos

5.- Interesados enviar correo a : dirprmcalama@ciudaddelnino.cl adjuntando la siguiente documentación:
*Currículum actualizado,
*Certificado de título profesional.
* Certificado de cursos realizados que se mencionen en el currículum.

6.-Plazo Postulación: 17 de Junio de 2019.
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015.

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE PSICOLOGO/A Y TRABAJADOR/A SOCIAL, JORNADA COMPLETA PARA UN PPROGRAMA PRM EN CALAMA, II REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: tsocialcalama@ciudaddelnino.cl HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2019.

Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual PRM CIUDAD DEL NIÑO Calama, correspondiente a la Fundación Ciudad del Niño, requiere contratar a profesional, Psicólogo/a y Trabajador/a Social, Jornada Completa.

El o la profesional que esté interesado/a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos

LOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:

· Título Profesional Universitario de Psicólogo/T. Social.
· Profesional con experiencia de al menos 3 años de trabajo con niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos, de alta complejidad.(Excluyente)

· Deseable con formación especializada en las temáticas de Infancia (Maltrato).
· Experiencia de trabajo en Intervención familiar
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario
· Experiencia en coterapia
· Perseverancia, tolerancia a la frustración, iniciativa y responsabilidad.
· Capacidad para Trabajo en dupla y en equipo
· Debe poseer sensibilidad social y alta capacidad de relacionarse con niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
· Disposición para trabajar con población de alta vulnerabilidad social.
· Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia y Fiscalía.

REMUNERACIÓN: $ 1.100.000.- (Sueldo Bruto los primeros 5 meses). Posterior evaluación y a contar del 6to mes: 1.200.000.- sueldo bruto

INTERESADOS/AS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADOS AL CORREO ELECTRÓNICO: tsocialcalama@ciudaddelnino.cl, Hasta el lunes 17 de Junio de 2019.
SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSION LABORAL Nº21.015.

Oportunidad laboral MIDE UC

El Centro de Medición MIDE UC, que desde el 2003 asesora la implementación de la Evaluación Docente a nivel nacional, requiere:
PSICÓLOGOS/AS EGRESADOS/AS O RECIEN TITULADOS/AS PARA MESA DE AYUDA A DOCENTES
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO
Mide UC es responsable de asesorar la implementación del programa nacional de evaluación docente DocenteMás, busca profesionales psicólogos/as egresados o recién titulados con interés en aprender sobre una política pública de educación, y que cuenten con habilidades de comunicación, orientación a la calidad y trabajo en equipo.
La Mesa de Ayuda es un servicio de apoyo telefónico a todos los docentes de aula del país que realizan su evaluación (aproximadamente 20.000 cada año). El equipo de psicólogos/as de la Mesa de Ayuda, será responsable de orientar a los docentes y responder sus dudas con respecto al proceso de evaluación de desempeño.

REQUISITOS
• Egresado/a o recién titulado/a de la carrera de psicología.
• Manejo MS Office a nivel usuario.
• Experiencia desarrollando al menos una de las siguientes actividades: realizar ayudantías, dictar talleres, dirigir actividades grupales, participación en voluntariado, u otras actividades extra- académicas similares.
COMPETENCIAS PSICÓLOGO/A MESA DE AYUDA DOCENTE:
• Capacidad para expresarse con claridad, asertividad y cordialidad.
• Capacidad para seguir instrucciones.
• Capacidad para trabajar colaborativamente.
DESEABLE
• Interés o práctica en el área de educación.

CONDICIONES
• Jornada Completa desde el 11 de Julio al 25 de Octubre de 2019.
• Modalidad de Contrato a Honorarios.
• OFRECEMOS la posibilidad de pertenecer a un equipo de trabajo dentro de una institución de prestigio.
• Oportunidad de conocer en profundidad un programa educativo a nivel nacional enmarcado en una política pública de mejoramiento de la calidad de la educación.
¿MÁS INFORMACIÓN?
• Para mayor información sobre MIDE UC, visita www.mideuc.cl
• Para conocer más la Evaluación Docente, visita www.docentemas.cl
Interesados postular a través del siguiente link: https://mideuc.trabajando.cl/empleos/ofertas/3744591/PSICOLOGOS-AS- EGRESADOS-AS-O-TITULADOS-AS-PARA-MESA-DE-AYUDA-A-DOCENTES.html
Se recibirán postulaciones hasta el 14 de junio del 2019.


Coordinador Técnico de Residencia para Fundación de Niños, OSORNO

Importante Fundación orientada al cuidado y protección de niños con capacidades diferentes y en situación de vulnerabilidad, requiere contratar a Coordinador Técnico de Residencia, OSORNO.

Funciones:

- Entregar lineamientos adecuados y óptimos a Residencias que estén bajo su supervisión.
- Experiencia indispensable previa como Coordinación de Redes, generación de Protocolos, envío y seguimiento de los mismos. De lo contrario, no aplica.
- Ser un mediador entre las Residencias y Casa Matriz, generando levantamiento de necesidades y comunicación fluida y efectiva entre las partes involucradas.
- Realizar visitas a Residencias encomendadas, haciendo seguimiento a KPI'S a cumplir.
- Líder funcional de 15 psicólogos.

Requisitos:

- Psicólogo con experiencia mínima de 3 años en Red Sename (Residencias y/u Hospitales Psiquiátricos).
- Alto conocimiento en Políticas Públicas.
- Apoyo Conductual Positivo (modelo de trabajo en el manejo de personas jóvenes).
- Full enérgico.
- Adecuada capacidad de generar Lineamientos.

Horario:

- Lunes a Jueves de 8.30 a 18.30 hrs. y Viernes de 8.30 a 16.30. 1 Sábado mensual.
- Santiago.

Renta:
- Indique expectative de renta
Enviar cv a denissedorat@pagepersonnel.cl

Psicólogo/a para Cochrane urgente (fe de erratas)

Institución colaboradora de SENAME requiere contratar un/a Director/a de Programa para PRM Cochrane.

Requisitos excluyentes:

· Título de Psicólogo/a o Trabajador/a Social (CVs con otras profesiones serán descartadas).
· 3 años mínimos de experiencia en organismos colaboradores a red SENAME y experiencia en área infancia.
· Experiencia específica en abuso y maltrato grave.

Si se interesa por el concurso y no reside en Cochrane o sus cercanías, debe tener disponibilidad casi inmediata para trasladarse.
Interesados/as deben presentar su CV y Certificado de Título al contacto@baumconsulting.cl a mas tardar el próximo miércoles 22/05, debe poner en el asunto “Concurso PRM Cochrane”.

Profesor de Computación, 4 horas semanales para ONG. Casa de Acogida La Esperanza, comuna de San Joaquín

Requisitos:
Se requiere profesor de computación para población adulta varones en tratamiento de adicciones.
Sus conocimientos deben ser dirigidos a personas sin ninguna o escasa conocimiento en el área (alfabetización digital).

Se ofrece:
Contrato a plazo fijo y luego de evaluación contrato indefinido.
- 4 horas semanales
- Viernes 09:00 a 13:00 horas
- Sueldo: $ 170.054
- Buen clima laboral

Enviar Curriculum Vitae a rrhhlaesperanza@gmail.com
En "Asunto" indicar al cargo que postula.
Attos. saludos cordiales

Psicólogo/a para Cochrane urgente

Institución colaboradora de SENAME requiere contratar un/a Director/a de Programa para PRM Cochrane.

Requisitos excluyentes:

· Título de Psicólogo/a o Trabajador/a Social (CVs con otras profesiones serán descartadas).
· 3 años mínimos de experiencia en organismos colaboradores a red SENAME y experiencia en área infancia.
· Experiencia específica en abuso y maltrato grave.

Si se interesa por el concurso y no reside en Cochrane o sus cercanías, debe tener disponibilidad casi inmediata para trasladarse.
Interesados/as deben presentar su CV y Certificado de Título al contacto@baumconsulting.cl a mas tardar el próximo miércoles 22/05, debe poner en el asunto “Concurso PRM Cochrane”.

Educadora Social Casa de Acogida Mujeres VIF

Área Animación Solidaria
Cargo
Educadora Social Casa de Acogida Mujeres VIF

Unidad
Área Animación Solidaria

Vicaria
VICARIA PASTORAL SOCIAL CARITAS.

Funciones

Apoyar y monitorear el funcionamiento diario de la casa en horario diurno y/o nocturno.
Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno y de Convivencia, favoreciendo el establecimiento de relaciones interpersonales adecuadas bajo la modalidad residencial.
Apoyar en el cuidado de los niños y niñas en horario diurno, durante el tiempo que las mujeres se encuentren en otras actividades, estableciendo acuerdos para ello si corresponde.
Acompañar la convivencia familiar y comunitaria, implementando acciones socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando riesgos y potenciando habilidades sociales, respetando la diversidad de mujeres, niños y niñas.
Apoyar el proceso de intervención con las mujeres y niños/as en coordinación con las profesionales del equipo.
Realizar turnos de noche, fines de semana y festivos, según corresponda.
En horarios nocturnos y fines de semana es responsable del funcionamiento de la casa.
Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico propias de la casa.
Participar eventualmente de reuniones propias de la institución.
Perfil / Requisitos

Ser mujer (excluyente).
De preferencia Técnico Profesional de las ciencias sociales, educativas o familia.
Disposición de trabajo inmediato.
Experiencia y Conocimientos:

Experiencia acreditable en el trabajo directo con mujeres que viven violencia y niñas, niños y adolescentes vulnerados en sus derechos. (al menos dos años).
Conocimiento sobre el fenómeno de la violencia de género, interculturalidad.
Enfoque de derecho y de género en trabajo con mujeres.
Conocimiento y deseable experiencia en trabajo en talleres socioeducativos.
Habilidades personales que faciliten la empatía, tolerancia a la frustración, capacidad de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
Experiencia ligada al trabajo socio-educativo y promocional con poblaciones vulnerables, atenciones médicas compensatorias de urgencia.
Competencias Institucionales

Integridad.
Compromiso.
Actitud de Servicio.
Confidencialidad.
Prudencia.
Rigurosidad y Sistematización.
Organización y Orden.
Competencias Específicas

Sensibilidad por desarrollar trabajo individual-grupal y comunitario para el fortalecimiento de capacidades de mujeres víctimas de violencia y sus hijos/as.
Proactividad, Creatividad, Innovación, Adaptación y disposición de aprender.
Capacidad de Escucha, Empatía y Asertividad en las relaciones humanas.
Tolerancia a la frustración y flexibilidad.
Trabajo en equipo con profesionales, técnicos y voluntariado.
Conocimiento de la orgánica eclesial y experiencia pastoral.

Cupos Disponibles 1
Jornada Laboral
Jornada Completa (Modalidad turnos – 45 horas)
Renta
Base
$ 375.000.-

Proceso de postulación: Se recibirán los antecedentes hasta el día MARTES 11 DE JUNIO A LAS 17:00 HRS. Enviar currículum vitae actualizado y con pretensión de renta a: lrebolledo@iglesiadesantiago.cl, mmota@iglesiadesantiago.cl, pramos@iglesiadesantiago.cl con copia a: mhrepic@iglesiadesantiago.cl

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE COORDINADOR COMERCIAL Y ALIANZAS PARA FUNDACION CIUDAD DEL NIÑO EN SANTIAGO. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mfernandez@ciudaddelnino.cl y postulaciones@ciudaddelnino.cl HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2019

Coordinador comercial y alianzas
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

· Diseñar, desarrollar y ejecutar la estrategia que prospección y generación de alianzas corporativas de interés para la fundación.
· Responsable de la estrategia de mantenimiento y retención de alianzas.
· Desarrollo e implementación de proyectos y sus respectivos presupuestos, reportes y control de gestión.
· Responsable de las actividades generadas con las alianzas destinadas a los usuarios de la fundación.
· Gestión comercial y de donaciones con grupos de interés de la institución.
· Prospección de fondos concursables nacionales e internacionales.

HABILIDADES DESEADAS:

· Persona con habilidades analíticas, rigurosidad, gestión ejecutiva y sistemática. Con sólida capacidad de planificación, autogestión, habilidades sobresalientes para relaciones públicas, excelentes habilidades comunicacionales y un profundo interés por la defensa y protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de sus derechos.
· Debe ser una persona con proactividad y con capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
· Alta disposición a trabajar en equipo y en terreno.
· Orientación a resultados.

REQUISITOS:

Experiencia en tareas afines a la recaudación de fondos y generación de alianzas corporativas tanto en empresas como en fundaciones.

Estudios:

· Ciencias sociales
· Ingeniería comercial
· Relaciones públicas
· Periodismo
· Educación
· Administración de empresas

Situación Académica: graduado

Dominio Computacional: Office nivel usuario

CONDICIONES:

· Plazo fijo – indefinido.
· Jornada Laboral: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, viernes de 08:30 a 16:00.
· Remuneración Bruta $1.511.000.-
· Plazo de Postulación: Viernes 14 de Junio de 2019.

POSTULACIÓN:

· CV con información de estudios, datos de contacto.
· Referencia de proyectos anteriores.
· Mail de contacto mfernandez@ciudaddelnino.cl y postulaciones@ciudaddelnino.cl
· Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015.

Educadora Trato Directo Cañete

EDUCADORA TRATO DIRECTO REM PER YERPUN CAÑETE (REEMPLAZO)

Jornada de 30 horas ( Jueves, Viernes, Sábado y Domingo)

Objetivo General del Cargo:

· Entregar servicios de asistencias socioeducativa a niños, niñas y
adolescentes vulnerados en sus derechos, acorde a objetivos de la
Residencia, a las necesidades diagnósticas y a la familia de éstos.
Principales Funciones y Responsabilidades del Cargo:
· Entregar afectividad a través de manifestaciones apropiadas al
rango etario de los niños, niñas y adolescentes, reconociendo
emociones y presentando disponibilidad de escucharlos.
· Aplicar a los niños, niñas y adolescente y junto a quien lo
defina, el protocolo de ingreso residencial, participando en la
explicación del significado de la medida de protección, el
funcionamiento de la residencia, las rutinas internas y normas
establecidas.
· Registrar el desarrollo de la rutina diaria, incluyendo todos
los eventos significativos relacionados con los niños, niñas y
adolescentes, tanto en la residencia como en otros espacios.
· Informar oportunamente al Director/a y/o equipo psicosocial de
todas aquellas dificultades presentadas.
· Regular y mediar en conflictos internos de los residentes,
haciendo uso de normas y límites contemplados en el reglamento
correspondiente y a los protocolos de acción establecido por SENAME y
la ONG.
· Realizar labores de rutina tales como: lavado de ropa, tender,
guardar vestimenta limpia, mantener ordenado los casilleros de ropa de
los niños, niñas y adolescente, entre otros.
· Cautelar por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes
atendiendo a sus necesidades.
· Apoyar en el egreso de los niños, niñas y adolescentes a
través de su participación en ritos de despedida y cierre técnicos y
administrativo correspondiente.
· Realizar y efectuar intervenciones en crisis, aplicando los
protocolos destinados para tales efectos.
Habilidades y Competencias Requeridas:

· Compromiso Social
· Orientación a la calidad en el trabajo.
· Trabajo en equipo
· Orientación a la calidad en la atención
· Relaciones protectoras y de confianza con los NNA
· Habilidad para enfrentar y resolver situaciones complejas

Requisitos para postular:

- Educación: Enseñanza Media Completa
- Profesión: Deseable técnico de atención de párvulo o similar.
- Experiencia: Deseable 1 año de experiencia en programas de la red
SENAME o un cargo similar.

Documentos Requeridos para postular:

· Curriculum Vitae.
· Certificado de estudios y/o título (fotocopia)
· En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a
las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten
(fotocopia).
· Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
· Certificado de antecedentes para fines especiales.
· Salud física y mental compatible con el cargo.
· Buena disposición y carácter hacia los usuarios/as
Periodo de Postulación: Del 06 de junio al 13 de junio 2019
Enviar CV a correo electrónico: seleccion@programasamigo.cl
Indicar en asunto: Cargo Educadora Trato Directo Cañete
No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo.

Concurso Educadora de Trato Directo Nido Concepción

Se necesitan 2 educadoras de trato directo en Residencia Nido Concepción

1 EDUCADORA TRATO DIRECTO (VACANTE PARA FINES DE SEMANA Y FERIADOS)
1 EDUCADORA TRATO DIRECTO (PART TIME)

Objetivo General del Cargo:Entregar servicios de asistencias
socioeducativa a niños y niñas vulnerados en sus derechos, acorde a
objetivos de la Residencia, a las necesidades diagnósticas y a la
familia de éstos.

Principales Funciones y Responsabilidades del Cargo:

· Entregar afectividad a través de manifestaciones apropiadas al
rango etario de los niños y niñas, reconociendo emociones y
presentando disponibilidad de escucharlos.

· Aplicar a los niños y niñas y junto a quien lo defina, el
protocolo de ingreso residencial, participando en la explicación del
significado de la medida de protección, el funcionamiento de la
residencia, las rutinas internas y normas establecidas.

· Registrar el desarrollo de la rutina diaria, incluyendo todos
los eventos significativos relacionados con los niños y niñas tanto en
la residencia como en otros espacios.

· Informar oportunamente al Director/a y/o equipo psicosocial de
todas aquellas dificultades presentadas.

· Regular y mediar en conflictos internos de los residentes,
haciendo uso de normas y límites contemplados en el reglamento
correspondiente y a los protocolos de acción establecido por SENAME y
la ONG.

· Realizar labores de rutina tales como: lavado de ropa, tender,
guardar vestimenta limpia, mantener ordenado los casilleros de ropa de
los niños y niñas, entre otros.

· Cautelar por la seguridad de los niños y niñas atendiendo a
sus necesidades.

· Apoyar en el egreso de los niños y niñas a través de su
participación en ritos de despedida y cierre técnicos y administrativo
correspondiente.

· Realizar y efectuar intervenciones en crisis, aplicando los
protocolos destinados para tales efectos.

Habilidades y Competencias Requeridas:

· Compromiso Social
· Orientación a la calidad en el trabajo
· Trabajo en equipo
· Orientación a la calidad en la atención
· Relaciones protectoras y de confianza con los niños y niñas
· Habilidad para enfrentar y resolver situaciones complejas


Requisitos para postular:

- Educación: Enseñanza Media Completa

- Profesión: Deseable Técnico en enfermería o carreras técnicas
del área social.

- Experiencia:Deseable 1 año de experiencia en programas de la red
SENAME o un cargo similar.

Documentos Requeridos para postular:

· Curriculum Vitae.
· Certificado de estudios y/o título (fotocopia)
· En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a
las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten
(fotocopia).
· Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
· Certificado de antecedentes para fines especiales.
· Salud física y mental compatible con el cargo.
· Buena disposición y carácter hacia los usuarios/as.

Periodo de Postulación: Del 06 de Junio al 13 de Junio 2019

Enviar CV a correo electrónico: seleccion@programasamigo.cl

Indicar en asunto: Cargo Educadora Trato Directo Hualpen (indicar para
cuál de los dos cargos postula)

No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo.


Psicólogo Programa Intervención Especializada PIE Santa Cruz

Por no concretar contratación, nuevamente se requiere profesional Psicólogo(a) para programa PIE, Programa de Intervención Especializada, de la comuna de Santa Cruz, Red SENAME, Numero de vacantes (1)

-Trabajo en triada psicosocial.
-Realización de diagnóstico de NNAJ y diagnóstico psicosocial-familiar.
- Elaboración de informes y presentación en Tribunales de Familia.
-Intervenciones Individuales, familiares y comunitarias.
-Trabajo intersectorial y gestión con Redes.
-Realización de talleres a NNAJ y padres.

Se ofrece:
-Grato ambiente laboral.
-Remuneración de 780.000 Bruto, jornada completa, contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación e incremento salarial.
-2 días administrativos por semestre.


Requisitos:
-Experiencia comprobable en trabajo con infancia y/o temáticas de alta complejidad con población infanto-juvenil (más de 2 años)
-Deseable pos-títulos y/o cursos en el área de familia y/o infancia/adolescencia.
-Deseable manejo plataforma SENAINFO.
-Conocimiento ley de 19.968.
-Conocimiento y manejo de CIDN.

-En asunto indicar: Psicólogo PIE Santa Cruz
-Deseable poseer licencia de conducir.

IMPORTANTE: Enviar postulación, currículo, título profesional a ciesantacruz@fundacionmicasa.cl Postulaciones hasta el 12 de junio 2019

EXTIENDE PLAZO CONCURSO PSICOLOGO/A PRM QUINTA NORMAL

Estimadas y estimados. A través de la presente, me permito informar de la extensión del Concurso para el cargo de PSICOLOGO/A del Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM QUINTA NORMAL perteneciente a la Fundación Crea Equidad. (INGRESO INMEDIATO). Programa Licitado.

Las Características del cargo son las siguientes:

1. Profesional: PSICOLOGO/A

· Descripción del Cargo: Profesional responsable de contribuir con los procesos de resignificación y atención de los niños, niñas jóvenes y adultos responsables ingresados en el programa de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas.
· Formación y Experiencia:
- Título de educación universitaria de psicóloga o psicólogo (excluyente)

- MÍNIMO TRES AÑOS de experiencia laboral en el área infancia, específicamente en intervención reparatoria en contextos de alta complejidad de la problemática de abuso sexual y maltrato infantil. Será considerada la experiencia en modalidad PRM, PPF, PIE, COSAM) (excluyente)
- Acreditar la experiencia de tres años referida a temáticas vinculadas a la infancia y adolescencia, por medio de carta de recomendación o certificado laboral de empleador actual o ex empleador (excluyente)
- Formación de post grado en maltrato o abuso sexual infantil (excluyente)
· Jornada Laboral: Lunes a Viernes (44 Horas Semanales)
·Remuneración: $850.0000 (sueldo bruto, contrato plazo fijo), $903.000 (sueldo bruto, contrato indefinido, previa evaluación de desempeño)

Las personas interesadas pueden dirigirse al correo postulacionesprmvinculos@gmail.com enviando su curriculum vitae, certificado de título. Enviar entre 07 de junio al 15 de junio de 2019.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su buena acogida, Saluda atentamente;

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