viernes, 21 de febrero de 2020

Ofertas de Trabajo Viernes 21 de Febrero del 2020

Terapeuta ocupacional San Antonio

Cargo: Terapeuta Ocupacional Programa Ambulatorio Intensivo Medio Libre San Antonio
Jornada: 45 Horas semanales.
Requisitos: Titulo Terapeuta Ocupacional, 2 años de experiencia en intervención directa con adolescentes con consumo problemático de sustancias sancionados por RPA. (PAI O PR medio libre o privativo, secciones juveniles)
Residencia en la Provincia de San Antonio ( o disponibilidad de traslado)
Disponibilidad inmediata
Condiciones Contractuales. Inicia contrato a plazo fijo por 3 meses, posterior contrato indefinido. Jornada laboral de 45 horas semanales. Sueldo $750.000 bruto mensual.
Beneficios: Programa Conciliación Familia -Trabajo (días administrativos, permisos especiales, días libres cumpleaños hijos en edad escolar, días sandwich), día libre cumpleaños, pago de licencias inferiores a 4 días por parte de la empresa.

Enviar antecedentes indicando en asunto "Postulación Terapeuta Ocupacional San Antonio " adjuntar cv, certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad y al menos 3 referencias laborales con datos de contacto. Enviar antecedentes a icceir@gmail.com

Cargo Trabajador Social 11 horas - PAI Agora Colina

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Trabajador Social por 11 horas para desempeñarse en Programa de Ambulatorio Intensivo, ubicado en la Comuna de Colina, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

- - Contar con título de Trabajador Social.
- - Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:

- Renta $210.000 bruto mensual.
- Contrato plazo fijo + indefinido
- Beneficios institucionales.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Trabajador Social 11 horas – PAI Ágora Colina".

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA DAM EN CAUQUENES. VII REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl con copia rrocha@ciudaddelnino.cl / eteillier@ciudaddelnino.cl

1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa DAM Cauquenes, VII Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y especializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.

3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.

4.- Remuneración: $1.150.000 Bruto.
5.- Interesados enviar currículum actualizado al correo electrónico mabarca@ciudaddelnino.cl con copia rrocha@ciudaddelnino.cl / eteillier@ciudaddelnino.cl , colocando en el asunto Director /a Dam Cauquenes
6.- Plazo de postulación: 28 de Febrero de 2020
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Nº21.015

Llamado a concurso psicologo/a media jornada

Psicólogo/a residencia Hualpén media jornada

El programa REM PER Ciudad del Niño, de la Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinosa, comuna de Hualpén, requiere psicólogo (a) media jornada
Los requisitos son los siguientes:

- Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
- Experiencia laboral en trabajo de infancia a lo menos 1 año.
- Experiencia en elaboración de informes para Tribunal de Familia
- Compromiso y responsabilidad
Dentro de las principales funciones corresponden a:

-Evaluar las situaciones psicosociales de las niñas y adolescentes, sus familias y redes comunitarias.
-Diseñar, desarrollar y conducir los planes de intervención.
- Otorgar apoyo técnico a cuidadoras/educadoras en los procesos de intervención.
-Registro de los casos a cargo de SENAINFO y en carpeta individual
-Elaboración de informes de avance, para los Tribunales de Familia.

Antecedentes enviarlos al correo electrónico: concurso@fundacioncdn.cl indicando en el asunto el cargo de psicólogo/a para el Proyecto REM PER Ciudad del Niño.

Plazo para el envío: jueves 27 de febrero de 2020


OFERTA EMPLEO: ASESOR TECNICO- ADMINISTRATIVO P.I.E. QUILPUE

Estimados, buenas tardes. Junto con saludar, agradecería poder publicar la siguiente oferta. Plazo de recepción currículums: MARTES 25 DE FEBRERO 12:00 HRS (MEDIO DIA).
EMPLEO: PIE-PROYECTO DE INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA

CARGO
CENTRO
ASESOR TÉCNICO - ADMINISTRATIVO PIE
BERNA 587 EL RETIRO. QUILPUE.
JORNADA LABORAL
N° DE VACANTES
28 HORAS
1
INSTITUCIÓN/ENTIDAD
CALIDAD CONTRACTUAL
CORPORACIÓN C.E.R.C.A.P.
CONTRATO FIJO -INDEFINIDO
PLAZO POSTULACIÓN
REGIÓN
14-02-2020
REGIÓN DE VALPARAÍSO
CONCURSO INTERNO
CONCURSO EXTERNO
X
X

nviar correo para postulación: direccion.pie.quilpue.ankatu@gmail.com

Al postular debe registrar en el correo (asunto): Postulación al cargo de ASESOR TÉCNICO – ADMINISTRATIVO PIE

CONDICIONES LABORALES
La renta bruta será: $ 600.000
PERFIL DE CARGO
Profesional titulado en el área de la psicología o trabajo social, con experiencia deseable de al menos 3 años en programas especializados de la ed SENAME como interventor.
Experiencia en intervenciones complejas con población infanto – adolescente en situación de vulneración de derechos.
Interés por el desarrollo de actividades de sistematización de prácticas de intervención y operacionalización de elementos conceptuales para nnovación en las prácticas.
FUNCIONES

Ø Revisión de causas ejecutadas en el proyecto en plataforma Oficina Judicial Virtual en relación a próximos vencimientos y requerimientos del tribunal: Monitoreo y seguimiento del cumplimiento de informes JF en plazos establecidos, prorrogas, análisis de caso u otras instancias con equipo profesional.
Ø Gestión lista de espera del proyecto: informar recepción de causas, entrevistas a usuarios en contexto de prelación de L.E. y otras gestiones necesarias.
Ø Revisión de carpetas en base a requerimientos técnico- administrativos según proyecto – convenio.
Ø Sistematización de indicadores asociados a cumplimiento de metas del proyecto, como autoevaluación, prorrogas, jornadas de retroalimentación u otros.
Ø Apoyo a dirección en relación a desarrollo de aspectos técnicos del proyecto y sistematización de los mismos, según necesidad del proyecto.
Ø Apoyo en la inducción del equipo profesional.
Ø Cumplir a cabalidad todo lo que la dirección de la corporación C.E.R.C.A.P, disponga en función del correcto funcionamiento del proyecto.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES DEL CARGO

Ø Organización y planificación
Ø Proactividad
Ø Compromiso con el cargo
Ø Respeto y Cordialidad
PLAZO POSTULACION: MARTES 25 DE FEBRERO 12:00 HRS

AGRADECEMOS SU POSTULACION

ASISTENTE SOCIAL (REEMPLAZO)- PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA - ZONA NORTE DE RM

Fundación Social busca el cargo de Asistente Social para cubrir reemplazo por licencia médica prolongada en Programa de Prevención Focalizada ubicado en la Zona Norte de la Región Metropolitana

Funciones Principales:

- Coordinar ingresos, encuadre y proceso reparatorio de cada uno de los beneficiarios.
- Realizar intervención familiar, orientada a propiciar la configuración de pautas relacionales basadas en la comunicación (diálogo) y confianza entre el niño y sus adultos responsables.
- Elaborar documentos de profundización diagnóstica y plan de intervención de cada uno de los beneficiarios.
- Mantener actualizado registro y archivo de cada una de las sesiones de trabajo familiar.
- Registrar diariamente cada una de las intervenciones en el programa SENAINFO.
- Supervisar casos a modo de asegurar una intervención atingente y de calidad.- Participar en reuniones técnicas en las que se discuten y analizan los procesos terapéuticos.
- Colaborar con instituciones de la red social local, instituciones judiciales, fiscalía y redes comunitarias, con la finalidad de complementar el proceso terapéutico.
- Elaborar y enviar periódicamente informes, a tribunales y fiscalías involucradas, con la finalidad de reportar acerca del proceso de intervención.
- Entre otras.

Jornada Laboral 40 horas.
Renta Líquida: $504.000.- Aprox

Interesados enviar CV actualizado a fundacionsocial2018@gmail.com indicando en asunto "Asistente Social reemplazo"

Concurso para Proveer el Cargo de Educadora Administrativa

Se requiere proveer del cargo Educadora administrativa en jornada completa (44
horas semanales) para trabajo en Casa de Acogida (SERNAMEG) de mujeres
víctimas de violencia en contexto de pareja ubicada en la comuna de San
Bernardo.
Perfil del cargo:
 Formación técnica nivel medio o profesional en área de secretariado,
administración o contabilidad.
 Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable.
 Manejo de herramientas computacionales a nivel intermedio: Microsoft
Office (Word y Excel) y Correo Electrónico.
 Deseable experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia de
género.
 Deseable experiencia de trabajo con niñas, niños y adolescentes que han
vivido vulneración de derechos.
 Deseable experiencia de trabajo en sistema residencial.
Habilidades:
 Capacidad de Planificación y organización.
 Probidad
 Proactividad
 Trabajo en Equipo
 Tolerancia a la Frustración
 Habilidades Blandas.
Funciones:
 Realizar tareas administrativas y contables para el buen funcionamiento de
la Casa de acogida.
 Registro de inventario de artículos fungibles, control diario de retiro de
mercaderías.
 Despacho de oficios y documentos a Dideco, Municipalidad y SernamEG.
 Apoyar el funcionamiento y operación diaria de la Casa junto a la
educadora de turno.
 Apoyar el cumplimiento del reglamento interno de la Casa.
Condiciones laborales:
 Jornada Completa, 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
 Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $ 472.390.-pesos.
 Evaluación de desempeño a las 3 meses de ingresado al cargo.
 Disponibilidad a contar del 2 de Marzo de 2020.
Antecedentes requeridos:
 Certificado de título nivel técnico o profesional. Fotocopia simple.
 Curriculum vitae actualizado, que indique referencias.
 Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al
que postula.
 Fotocopia C.I por ambos lados.
 Certificado de antecedentes para fines especiales no superior a 30 días
contados desde la fecha de postulación.
 Certificado de registro de personas con prohibición para trabajar con
menores de edad.

Etapas del Proceso de Selección:
 Apertura del Concurso: 20 de Febrero 2020.
 Cierre de recepción de antecedentes: 24 de Febrero 2020.
 Selección de postulantes: 24 de Febrero 2020.
 Entrevistas Técnica y posteriormente Individual a realizarse en las
dependencias de SERNAMEG Regional ubicada en Villavicencio #364,
Santiago (Metro U. Católica): 25 al 28 de Febrero 2020.
 Comienzo de labores: 2 de Marzo 2020

Enviar antecedentes a residencia.mailen@gmail.com
Asunto: Concurso Educadora Administrativa

Concurso para Proveer el Cargo de Educadora Administrativa

Se requiere proveer del cargo Educadora administrativa en jornada completa (44
horas semanales) para trabajo en Casa de Acogida (SERNAMEG) de mujeres
víctimas de violencia en contexto de pareja ubicada en la comuna de San
Bernardo.
Perfil del cargo:
 Formación técnica nivel medio o profesional en área de secretariado,
administración o contabilidad.
 Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable.
 Manejo de herramientas computacionales a nivel intermedio: Microsoft
Office (Word y Excel) y Correo Electrónico.
 Deseable experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia de
género.
 Deseable experiencia de trabajo con niñas, niños y adolescentes que han
vivido vulneración de derechos.
 Deseable experiencia de trabajo en sistema residencial.
Habilidades:
 Capacidad de Planificación y organización.
 Probidad
 Proactividad
 Trabajo en Equipo
 Tolerancia a la Frustración
 Habilidades Blandas.
Funciones:
 Realizar tareas administrativas y contables para el buen funcionamiento de
la Casa de acogida.
 Registro de inventario de artículos fungibles, control diario de retiro de
mercaderías.
 Despacho de oficios y documentos a Dideco, Municipalidad y SernamEG.
 Apoyar el funcionamiento y operación diaria de la Casa junto a la
educadora de turno.
 Apoyar el cumplimiento del reglamento interno de la Casa.
Condiciones laborales:
 Jornada Completa, 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
 Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $ 472.390.-pesos.
 Evaluación de desempeño a las 3 meses de ingresado al cargo.
 Disponibilidad a contar del 2 de Marzo de 2020.
Antecedentes requeridos:
 Certificado de título nivel técnico o profesional. Fotocopia simple.
 Curriculum vitae actualizado, que indique referencias.
 Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al
que postula.
 Fotocopia C.I por ambos lados.
 Certificado de antecedentes para fines especiales no superior a 30 días
contados desde la fecha de postulación.
 Certificado de registro de personas con prohibición para trabajar con
menores de edad.

Etapas del Proceso de Selección:
 Apertura del Concurso: 20 de Febrero 2020.
 Cierre de recepción de antecedentes: 24 de Febrero 2020.
 Selección de postulantes: 24 de Febrero 2020.
 Entrevistas Técnica y posteriormente Individual a realizarse en las
dependencias de SERNAMEG Regional ubicada en Villavicencio #364,
Santiago (Metro U. Católica): 25 al 28 de Febrero 2020.
 Comienzo de labores: 2 de Marzo 2020

Enviar antecedentes a residencia.mailen@gmail.com
Asunto: Concurso Educadora Administrativa

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

Concurso público para proveer del cargo de Psicóloga/o Infantil
Programa Casa de Acogida.

Cargo: Psicóloga/o Infantil.
Modalidad: Contrato a honorarios
Jornada: Media Jornada. (22 hrs semanales)
Remuneración Mensual bruta: $ 445.356.-
Disponibilidad: 2 de Marzo 2020.
Evaluación de desempeño a las 3 meses de ingresado al cargo.
REQUISITOS EDUCACIONALES:
Profesional universitario, Psicóloga/o.
PRINCIPALES FUNCIONES:
 Acompañamiento psicológico para niños(as) de 0 a 12 años de edad.
 Intervención psicológica, intervención en crisis y contención.
 Elaboración de diagnósticos, planes de intervención individual y grupal a los niños/as.
 Intervención psicosocial individual y grupal con niños y niñas.
 Activación y coordinación intersectorial.
 Coordinación y acompañamiento para comparecencia judicial en los procedimientos de Violencia
en instancias penales y de familia.
 Elaboración de informes y/o registros.
REQUISITOS:
 Conocimientos en enfoque de género, enfoque de derechos y políticas públicas dirigidas a
población infanto/juvenil.
 Conocimientos nivel usuario de programas computacionales Microsoft
 Experiencia laboral en trabajo con NNA que han vivido experiencias de vulneración de derechos
y/o maltrato.
 Experiencia en programas con enfoque de promoción y protección de derechos de NNA.
 Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias.
 Experiencia en intervención psicosocial a nivel individual y grupal.
HABILIDADES PARA EL CARGO:
 Capacidad para trabajar en equipo.
 Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
 Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
 Proactividad.
 Creatividad, innovación y disposición a aprender.
Antecedentes requeridos:
 Currículum vitae actualizado con referencias.
 Copia de títulos de estudios
 Certificado de antecedentes
 Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
Etapas del Proceso de Selección:
 Apertura del Concurso: 20 de Febrero 2020.
 Cierre de recepción de antecedentes: 24 de Febrero 2020.
 Selección de postulantes: 24 de Febrero.
 Entrevistas Técnica y posteriormente Individual a realizarse en las dependencias de SERNAMEG
Regional ubicada en Villavicencio #364, Santiago (Metro U. Católica): 25 al 28 de Febrero 2020.
 Comienzo Labores: 2 de Marzo 2020

Enviar antecedentes a residencia.mailen@gmail.com
Asunto: Concurso Psicóloga Infantil

Concurso para Proveer el Cargo de Educadora Social de Trato

Directo

Llámese a concurso público para proveer el cargo en calidad de honorarios para el
Programa de Atención, protección y reparación en VCM, modelo de intervención
“Casa de acogida San Bernardo”. Convenio entre Sernameg y la Municipalidad
de San Bernardo.
Perfil del cargo:
 Título técnico de Educadora Social u otro título técnico afín y al área de las
ciencias sociales y la educación.
 Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia de
género.
 Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que
han vivido vulneración de derechos.
 Experiencia ligada al trabajo educativo y promocional con poblaciones
vulnerables.
 Experiencia en sistema residencial.
 Buen nivel de resolución de conflictos e intervención en crisis.
Habilidades:
 Trabajo en equipo
 Capacidad de contención emocional
 Manejo de situaciones de crisis
 Manejo grupal
 Probidad
 Habilidades Blandas

Funciones:
 Turnos diurnos o nocturnos días sábado, domingo y festivos (4x4)
 Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el
Reglamento Interno.
 Acompañar la convivencia familiar y comunitaria así como el trabajo
socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los
riesgos, potenciar habilidades sociales, respeto por la diversidad de
mujeres, niños y niñas, entre otras.
 Apoyar en el cuidado de los niños/as en horarios diurnos, durante el tiempo
que sus madres se encuentren realizando otras actividades, si corresponde,
estableciendo acuerdos para esto.
 Apoyar trabajo de psicoeducación que realiza dupla psicosocial en las
prácticas diarias en la residencia.
 Responsable del funcionamiento de la casa en horarios nocturnos y fines
de semana.

 Coordinar con Directora de la Residencia las situaciones complejas que
sucedan los fines de semana.-
 Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.
 Mantener informada al resto de las educadoras y profesionales en los
cambios de turno, a través del sistema de registro de novedades.

Condiciones laborales:
 Jornada Completa. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 4X4.
 Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $ 472.390.-
 Evaluación de desempeño a las 3 meses de ingresado al cargo.
 Disponibilidad a contar del 2 de Marzo de 2020.

Antecedentes requeridos:
 Certificado de título nivel técnico. Fotocopia simple.
 Curriculum vitae actualizado, que indique referencias.
 Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al
que postula.
 Fotocopia C.I por ambos lados.
 Certificado que acredite experiencia laboral de trabajo con mujeres que
viven violencias.
 Certificados que acrediten trabajo de grupo y/o prevención y/o actividades
comunitarias.
 Certificado de antecedentes para fines especiales no superior a 30 días
contados desde la fecha de postulación.
 Certificado de registro de personas con prohibición para trabajar con
menores de edad.
 Declaración jurada simple de salud compatible con el cargo.
Etapas del Proceso de Selección:
 Apertura del Concurso: 20 de Febrero 2020.
 Cierre de recepción de antecedentes: 24 de Febrero 2020.
 Selección de postulantes: 24 de Febrero.
 Entrevistas Técnica y posteriormente Individual a realizarse en las
dependencias de SERNAMEG Regional ubicada en Villavicencio #364,
Santiago (Metro U. Católica): 25 al 28 de Febrero 2020.
 Comienzo Labores: 2 de Marzo 2020
Enviar antecedentes a residencia.mailen@gmail.com
Asunto: Concurso Educadora de Trato Directo

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA DAM EN CAUQUENES. VII REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl Y rrocha@ciudaddelnino.cl HASTA EL 07 DE FEBRERO DE 2020

1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa DAM Cauquenes, VII Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y epecializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.

3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.

4.- Remuneración: $1.150.000 Bruto.
5.- Interesados enviar currículum actualizado al correo electrónico mabarca@ciudaddelnino.cl con copia rrocha@ciudaddelnino.cl , colocando en el asunto Director /a Dam Cauquenes
6.- Plazo de postulación: 07 de Febrero de 2020
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Nº21.015

ia@ciudaddelnino.cl'


1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa DAM Cauquenes, VII Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y especializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.

3.- PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.

Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.

4.- Remuneración: $1.150.000 Bruto.
.- Interesados enviar currículum actualizado al correo electrónico mabarca@ciudaddelnino.cl con copia rrocha@ciudaddelnino.cl , colocando en el asunto Director /a Dam Cauquenes
6.- Plazo de postulación: 07 de Febrero de 2020
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Nº21.015

Técnico en Rehabilitación

Se necesita técnico en rehabiliotación para programa de tratamiento de drogas para adolescentes que infringen la ley, en la comuna de San Bernardo.

Experiencia:
2 años de experiencia en tratamiento de drogas con población señalada.

Perfil
Profesional proactivo, competencia de trabajo en equipo, disponibilidad para realización de terrenos, con alto grado de organización y manejo efectivo de la frustración.

Contrato
Tres meses a plazo fijo, pasa a indefinido según evaluación de desempeño.
45 hrs. semanales.

Sueldo:
400 mil liquidos + Alimentación en el centro.
Curriculums a: psicologia.fabian@gmail.com

Concurso cargos Trabajador/a Social y Psicólogo PRM Vallenar 2

Institución colaboradora de Sename requiere proveer los cargos de Psicólogo/a y Trabajador/a social, jornada completa, para su programa de Reparación en Maltrato Grave y Abuso Sexual - PRM DEM Vallenar 2, región de Atacama.

Requisitos:

- Título profesional de Psicólogo/a y Trabajador/a Social otorgado por una Universidad acreditada por el Estado.
- Experiencia mínima de tres años, en trabajos con Infancia y Familia, idealmente en Programas del área protección SENAME.
- Estudios complementarios y acreditables en temáticas de infancia, familia y reparación en agresión sexual y/o maltrato grave.
- Deseable experiencia de 1 año en programas especializados de reparación en maltrato grave y abuso sexual (PRM).
- Manejo SENAINFO.

Se Ofrece:

- Contrato a plazo fijo por 5 primeros meses y luego indefinido previa evaluación de desempeño.
- Jornada de trabajo de 40 horas.
- Remuneración mensual de $1.115.400.- (Sueldo Bruto).
- Seguro de Salud complementario.
- 5 Días administrativos al año.

Interesados/as enviar CV formato SENAME , con certificados de título a correo fundacionsocialselecciones@gmail.com, con plazo para recibir antecedentes hasta el día jueves 27 de febrero de 2020, indicando claramente en Asunto el cargo al cual postula.

Se necesita profesional SOCIÓLOGO (A), en calidad de honorarios

Oficina de protección de Derechos de la Niñez (OPD), Graneros (6ta región), dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) requiere:
01 Sociólogo, jornada flexible (PROFESIONAL LA MANEJA SEGÚN AVANCES Y/O ACTIVIDADES PROGRAMADAS), para desarrollar DIAGNÓSTICO y posteriormente PROPUESTA COMUNAL DE INFANCIA.

Requisitos para postulación al cargo son:

Título Universitario.
Experiencia en el desarrollo de diagnósticos y propuestas comunales
Conocimientos en infancia (Deseable experiencia previa en estudios de dicho ámbito)

Remuneración ofrecida: $1.300.000 - Por ambas labores (Diagnóstico y propuesta comunal).

Enviar antecedentes al correo: opd.graneros@gmail.com, hasta el miércoles 26 de febrero del 2020


LLAMESE A CONCURSO PARA EL CARGO PSICOLOGO/A, JORNADA COMPLETA, PROGRAMA PIE CIUDAD DEL NIÑO REGION DE LOS RIOS, ENVIAR CV: : dirpievaldivia@ciudaddelnino.cl

SE REQUIERE PSICÓLOGO/A, JORNADA COMPLETA PARA PROGRAMA INTERVENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO-PIE CIUDAD DEL NIÑO REGION DE LOS RÍOS, DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DEL NIÑO

Descripción general del cargo:

Desde el ámbito del trabajo psicológico es el responsable de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención a realizar a cada niño, joven y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

Territorio donde desempeñará funciones: Región de Los Ríos.
El o la profesional que esté interesado/a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos:

Nivel Educacional

· Título Profesional de Psicólogo.
Formación
· Universitaria.
· Deseable con formación especializada en las temáticas de Infancia, Intervención en violencia intrafamiliar y/o intervención en crisis.
Experiencia
· Deseable dos años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada o en otro tipo de programas de la red Sename o similares del área de la Salud y/o comunitaria.
Capacidades para el Trabajo
· Competencias en intervención en temáticas de Infancia, Familia, Enfoque de Derechos y Enfoque de Género.
· Conocimiento Ley 21.140.
· Conocimiento Ley 21.013.

Conicimiento Ley 20.084

· Conocimiento de NCFAS-G.
· Conocimiento de las Redes Comunitarias.
· Manejo Plataforma SENAINFO.
· Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunales de Familia y otros.
Cualidades para el Trabajo
· Capacidad para participar del trabajo en equipo (triada).
· Respetuoso en su relación con los otros.
· Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
· Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
· Manejo de estrés.
· Capacidad para trabajar bajo presión.
· Capacidad para escuchar y comunicar.
· Flexibilidad de pensamiento.
· Honestidad.
· Organizado.
· Disposición para trabajar con población de alta vulnerabilidad social.
· Sensibilidad social y alta capacidad de relacionarse con niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
· Con orientación a brindar un servicio de calidad.

REMUNERACIÓN BRUTA: $ 890.000.-
INTERESADOS/AS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADOS AL CORREO: dirpievaldivia@ciudaddelnino.cl, Hasta el , 28-02-2020 adjuntando la siguiente documentación:

- Currículum Vitae.
- Certificado de Título Profesional.
-

SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSIÓN LABORAL Nº21.015.

LLAMESE A CONCURSO PARA EL CARGO DE TRABAJADOR SOCIAL, JORNADA COMPLETA 44 HRS, PROGRAMA PRM EN LA COMUNA DE MELIPILLA, ENVIAR CV: dirprmalhue@ciudaddelnino.cl

Se requiere contratar a 1 profesional. Trabajador Social por Jornada Completa, 44 horas semanales, para Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual grave (PRM) en la Comuna de Melipilla, correspondiente a la Fundación Ciudad del Niño.

1.- Trabajador/a Social:
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con profesionales multidisciplinarios.

Además debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de intervención a realizar a cada niño, niña, joven y sus familias, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron su ingreso al programa.

3.- PERFIL PROFESIONAL.

Nivel educacional
Título profesional de Trabajador/a Social
Formación complementaria
Deseable estudios certificados en diagnóstico y/o intervención en maltrato y abuso sexual infantil.
Experiencia
Tres años de trabajo en programas de infancia y un año en programas de maltrato grave y abuso sexual infantil o en otro tipo de programas de la red SENAME o similares del área de la Salud.( REQUISITO EXCLUYENTE)
Cualidades para el trabajo
● Capacidad para participar del trabajo en equipo.
● Perseverancia para trabajar en un medio de alta exigencia.
● Respetuoso en su relación con los otros.
● Manejo de estrés.
● Capacidad para escuchar y comunicar.
● Flexibilidad de pensamiento.
● Honestidad.
● Capacidad de organización y planificación.
● Motivación para trabajar en la temática inherente al Programa.
● Con orientación a brindar un servicio de calidad.

Vacantes
1
4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
▪ Contrato inicial de plazo fijo, posteriormente a indefinido, luego del 5°mes.
▪ Remuneración bruta $900.292
· Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015

5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.

Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta el 26 de FEBRERO de 2020 al correo dirprmalhue@ciudaddelnino.cl indicando en el asunto, postulo al cargo de Trabajador Social.

UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE PUBLICACION DE CONCURSOS RRHH
___________________________________________________
INFORMACIÓN DEL CARGO
 Nombre del proyecto: ASE medio libre Talca
 Lugar: 1 Oriente 3 y 4 sur, #817. Talca.
 Cargo: Profesor
 Profesión: Profesor Enseñanza Media o Profesor Enseñanza Básica.
 Horas: 20 horas (Semanales)
 Modalidad contractual: Contrato plazo fijo
 Sueldo: 350.000(Bruto)

INFORMACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
 Plazo recepción de documentación: Miércoles 19 de febrero a viernes
28 de febrero.
 Correo al cual deben enviar los documentos:
direccion.asetalca@serpajchile.cl con copia a
bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
 Teléfono: 71-2-684496
*NOTA:
Si usted requiere que la publicación incluya documentación a enviar anexa a las señaladas a
continuación, debe ser indicado en este formulario:
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE)
 CV con referencias laborales
 Certificado de título y Certificados de especialización*
 Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
 Certificado de Antecedentes para fines particulares vigente*
 Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
 Documento que acredite experiencia laboral.
 Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.


SERPAJ TALCA, abre concurso público para proveer el cargo de Administrativo/a Contable 

 Nombre del proyecto: Administración central SERPAJ Chile
 Lugar : Comuna de Talca
 Cargo: Apoyo contable
 Modalidad contractual: Contrato.
 Horas: 22 Horas semanales.
 Sueldo: 300.000 (Imponible)
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
 Profesional o Técnico titulado del área contable
EXPERIENCIA LABORAL:
 2 años de experiencia en el área de administración y contabilidad
CONOCIMIENTOS:
 Conocimiento de Normativa laboral
 Conocimiento en leyes tributarias y Normas de Contabilidad.
 Conocimiento en materia previsional.
 Conocimiento cabal de las temáticas administrativas y financieras vinculada a proyectos/ programas con
fondos públicos.
 Manejo de office (Nivel intermedio)
 Sistemas contables básicos
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR: (Excluyente)
 CV
 Certificado de título,
 Certificado de especialización
 Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes vigentes*
 Certificado de Antecedentes para fines particulares vigente*
 Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
 Documento que acredite experiencia.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación
 Plazo recepción de documentos: 27/02/2020
 Correo al cual se deben enviar los documentos: contable.maule@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
 Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN ADMINISTRADOR/A CONTABLE MAULE


SERPAJ PUERTO MONTT, abre concurso público para proveer el cargo de Psicólogo/a para programa PPF

 Nombre del proyecto: PPF Reloncaví
 Lugar: Farellones 123, Puerto Montt
 Cargo: Psicólogo/a
 Profesión: Psicólogo/a
 Horas: 40 horas
 Sueldo: $788.433 bruto
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
 Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente)
 Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
EXPERIENCIA LABORAL:
 Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
 Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
 No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
 Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
 Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
COMPETENCIAS:
 Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
 Compromiso ético con los NNJ y sus familias.
 Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE)
 CV con referencias laborales
 Certificado de título y Certificados de especialización
 Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
 Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
 Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
 Documento que acredite experiencia laboral.
 Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
 Plazo recepción de documentación: 26-20-2020
 Correo al cual deben enviar los documentos: constanza.pais@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
 Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A PROGRAMA PPF LOS LAGOS

SERPAJ LOS LAGOS abre concurso público para proveer el cargo de Trabajador/a Social en Programa PPF

 Nombre del proyecto: PPF Reloncaví
 Lugar: Farellones 123, Puerto Montt
 Cargo: Trabajador/a Social
 Profesión: Trabajador/a Social
 Horas: 40 horas
 Sueldo: $788.433 bruto
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
 Título Profesional de Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el
Estado (excluyente)
 Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
EXPERIENCIA LABORAL:
 Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
 Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
 No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
 Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
 Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
 Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
 Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS:
 Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
 Compromiso ético con los NNJ y sus familias.
 Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
 CV con referencias laborales
 Certificado de título y Certificados de especialización
 Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
 Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
 Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
 Documento que acredite experiencia laboral.
 Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
 Plazo recepción de documentación: martes 26-02-2020
 Correo al cual deben enviar los documentos: constanza.pais@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
 Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN TRABAJADOR/A SOCIAL PPF LOS LAGOS


PAI Cosam Ñuñoa requiere , Médico Psiquiatra y Terapeuta Ocupacional

Programa Ambulatorio intensivo (PAI) Cosam Ñuñoa requiere incorporar a su equipo de trabajo los siguientes profesionales:

· Médico Psiquiatra - 5 Horas semanales ($ 460.441)

Requisitos:

Titulo que acredite la profesión.
Experiencia clínica, redes y trabajo comunitario con adolescentes.
Experiencia en temáticas de adicciones.
Experiencia en patología dual
· Terapeuta Ocupacional – 16 Horas Semanales, Sueldo grado 15° ($441.257 + bono $ 49.109 )

Requisitos:

Título profesional de Terapeuta Ocupacional
Mínimo 2 años de experiencia en trabajo de intervención con juventudes vulneradas. (No excluyente)
Conocimiento de “ley de responsabilidad penal adolescente” (20.084)
Experiencia clínica en el trabajo individual y grupal.
Experiencia de trabajo en equipo, en red y comunitario.
Experiencia en temáticas de adicciones.
Disponibilidad para el trabajo en terreno.
Proactividad, flexibilidad teórica y metodológica
Tolerancia a la frustración.

Enviar CV a paicosamnunoa@gmail.com

CONCURSO PÚBLICO:

La Ilustre Municipalidad de Calera de Tango y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género
Dirección Regional Metropolitana, llama a Concurso Público para proveer el cargo de (2)

Monitoras/Monitores sociales para desempeñar funciones en el Centro de la Mujer SERNAMEG-
Calera de Tango.

Los antecedentes serán recepcionados en el correo electrónico:
seleccióncdmcaleradetango@gmail.com
Fecha límite de recepción de antecedentes: Hasta el 25 de febrero de 2020 hasta 12:00 hrs.

PERFIL CARGO

MONITORA/MONITOR SOCIAL CENTRO DE LA MUJER CALERA DE TANGO/ PADRE

HURTADO”

CALIDAD CONTRACTUAL:
1.- Honorarios
2.- Sueldo bruto mensual $ 491,139.-
3.- Jornada completa, 44 horas.-
PERFIL DEL CARGO:
- Título profesional o técnico de las ciencias sociales.
- Conocimiento y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia.
- Conocimientos Ley 20.066
- Experiencia en el trabajo de grupo, en prevención y actividades comunitarias.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad de desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la
frustración.
FUNCIONES DEL CARGO:
- Participar en el proceso de planificación y diagnóstico del CDM, así como de la elaboración
y ejecución del Proyecto del CDM.
- Colaborar en la confección del diagnóstico territorial y en las acciones de prevención.
- Participar de las reuniones de equipo y en los planes de intervención.
- Acompañar los grupos de mujeres y/o de ayuda mutua.
- Realizar primera acogida a mujeres, que consultan en CDM.
- Recepción informada, orientación e información a mujeres consultantes y gestionar
derivaciones a dispositivos o programas SernamEG.
- Seguimiento de mujeres del CDM, tanto de salida, como aquellas que se conversen en
reunión de equipo.
- Participar de espacios de autocuidado de equipo.

COMPETENCIAS GENERICAS:
1. Motivación por el logro y la calidad: Preocupación por trabajar bien, buscar siempre la
excelencia, reducir la ocurrencia de errores y mejorar los procedimientos utilizados.
2. Iniciativa y Creatividad: Capacidad para anticipar, crear y proyectar una acción futura
espontáneamente, formular caminos para alcanzar metas respecto de esa acción y llevar a
cabo una gestión en esa dirección, tomando para ello las decisiones que le competan.
3. Utilización de conocimientos y experiencias: Capacidad para utilizar y aplicar su conocimiento
técnico y experiencia en su ámbito de trabajo, emitir opiniones y colaborar desde su experticia
en las tareas de los demás, ampliar sus conocimientos y aprender de sus éxitos y fracasos.
4. Compromiso con la Institución: Capacidad para cooperar y poner a disposición del trabajo
conocimientos, habilidades y experiencias, orientando su comportamiento en la dirección
indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la Institución.
5. Trabajo en equipo: Capacidad para concertar, apoyar y orientar su accionar hacia objetivos y
metas comunes, asumiendo una actitud de colaboración, solidaridad y respeto hacia el trabajo
de otros.
6. Conocimiento de la Institución: Capacidad para comprender y utilizar la dinámica existente
dentro de la Institución para el logro de las metas relacionadas al trabajo.
7. Habilidades Comunicacionales: Capacidad para comunicarse en forma empática y asertiva,
transmitiendo con claridad sus mensajes.
8. Orden y prolijidad en el desarrollo de sus tareas
9. Habilidades comunicacionales

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

Conocimientos

 Enfoque de Género.
 Violencia contra las mujeres.
 Manejo computacional.
 Manejo de planillas Excel.
 Articular propositivamente políticas públicas del
Estado en beneficio del público objetivo de la
institución.

Habilidades

 Capacidad de comunicación
 Habilidades de oratoria y asertividad
 Capacidad de liderazgo
 Capacidad de trabajar en equipo
 Capacidad de negociación y gestión política
 Orden, prolijidad y planificación

Actitudes

-Orientación de Servicio
-Buen trato
-Orientación al logro de los objetivos
-Iniciativa
-Proactividad

ANTECEDENTES SOLICITADOS:
 Curriculum Vitae.
 Fotocopia de Título Profesional o Técnico.
 Certificados que acrediten formación profesional adicional.
 Certificado de antecedes para fines especiales.
Información del Proceso:
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación 18/02/2020 al 25/02/2020
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
Prueba técnica a rendir en SernamEG
Entrevista comisión
Finalización del proceso e información a seleccionad@

Concurso Psicólogo (a) OPD Estación Central

Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, perteneciente a la comuna de Estación Central busca Psicólogo para dupla 24 horas (a).

Requisitos:

- Experiencia de, al menos, 2 años en temáticas de infancia y vulneración de derechos
- Deseable experiencia de trabajo en modelo OPD
- Experencia actividades comunitarias de prevención y promoción de Derechos
- Experiencia atención de casos y elaboración informes de informes a Tribunales (Manejo SENAINFO Y CIDN).
Descripción del cargo:
- Despeje y gestión listado 24 horas
- Elaboración Informes Tribunal de Familia
- Atención de casos según modelo OPD
- Participación en actividades intersectoriales de promoción y Prevención.
- Registro de casos en carpeta y plataforma SENAINFO.
- Participación en reuniones de equipo.
Descripción horarios y renta:

950.000 bruto en modalidad honorarios. Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00 horas. Los antecedentes (Curriculum vitae, fotocopia carnet de identidad y fotocopia simple de título y certificados) se recibirán por mano en Obispo Manuel Umaña 159, segundo piso (Oficina de Partes de la Dirección de Seguridad) indicando en sobre “Psicólogo (a) OPD”. Los antecedentes se recibirán hasta el viernes 13 de marzo. No se recibirán antecedentes vía mail

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