Educadora Cuidadora para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas
Cargo: Educadora Cuidadora (Jornada Completa)
Sueldo bruto mensual: $650.000.
Requisitos
- Titulo técnico, preferentemente Técnico/a Social o Educador/a especializado, Auxiliar de Párvulos o Asistente de Educación Diferencial, Técnico en enfermería. También podrán postular Educadora de párvulos, Educadora diferencial o Terapeuta ocupacional.
- Capacitación acreditada en temas atingentes a la atención de graves vulneraciones de derechos de niñez y adolescencia.
- Experiencia laboral a lo menos de un año, en el área de infancia.
- Capacidad y habilidades para crear, aportar y desarrollar intervenciones formativas, educativas, recreacionales y sociales que contribuyan al proceso proteccional de los niños/as.
- Capacidad para trabajo en equipo y adecuada relación con figuras de autoridad.
- Estabilidad emocional y satisfactorio control de impulsos.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por niños, niñas y/o familiares.
- Capacidad de autocontrol, acción y protección a los usuarios ante situaciones imprevistas, y/o de catástrofes.
- Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
- Capacidad empática y formación para captar estados emocionales de los/as niños/as y la evolución de su desarrollo.
Principales Funciones
- Educadora Cuidadora es quien entrega servicios de asistencia socioeducativa a niños/as vulnerados/as en sus derechos, según los objetivos del modelo residencial.
- Atiende las necesidades diagnosticadas del niño o niña y la familia.
- Vela por el cumplimiento del plan de intervención definido.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Título y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Psicóloga/o con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
para trabajar en la comuna de Puente Alto
cargo a Honorarios de 44 horas a la semana
honorario bruto mensual $792.000.-, menos el 11.5% (impuestos)
enviar curriculum y certificado de título al correo:
ambulatoriointensivoto@gmail.c
(indicar en el asunto a que cargo postula)
ONG PAICABÍ, REGIÓN DE COQUIMBO, abre convocatoria para postulación a cargo de de DIRECTOR/A, en CENTRO PRM VICUÑA, Provincia de Elqui, jornada completa.
REQUISITOS GENERALES:
· Poseer Título Profesional de Psicólogo(a) o Trabajador(a) Social
· Poseer formación de post grado o pos título en ciencias sociales, afín al Cargo.
· Acreditar experiencia laboral mínima de 6 años en intervención en Infancia
· 3 años de permanencia en la institución (si corresponde)
ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN DEL CARGO:
- Curriculum vitae
- Carta de motivación para la postulación al cargo
- Certificado de Título legalizado ante notario
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
Se deberán remitir todos los antecedentes a gestion.cuartaregion@
Plazo: Lunes 14 de Junio de 2021.
Deseable capacitación pericial en abuso sexual y maltrato infantil; en intervención familiar, en apego y vinculo, en técnicas terapéuticas y conocimiento del funcionamiento de sistema judicial (tribunal de familia, Fiscalía)
Certificados de título y capacitaciones.
Certificado de antigüedad laboral (Cargo, período y funciones) que acredite experiencia laboral
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
Deseable capacitación pericial en abuso sexual y maltrato infantil; en intervención familiar, en apego y vinculo, en técnicas terapéuticas y conocimiento del funcionamiento de sistema judicial (tribunal de familia, Fiscalía)
Certificados de título y capacitaciones.
Certificado de antigüedad laboral (Cargo, período y funciones) que acredite experiencia laboral
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
Fundación Social busca el cargo de Trabajador(a) Social para Programa de Prevención Focalizada ubicado en Huechuraba.
Funciones Principales:
- Coordinar ingresos, encuadre y proceso reparatorio de cada uno de los beneficiarios.
- Realizar intervención familiar, orientada a propiciar la configuración de pautas relacionales basadas en la comunicación (diálogo) y confianza entre el niño y sus adultos responsables.
- Elaborar documentos de profundización diagnóstica y plan de intervención de cada uno de los beneficiarios.
- Mantener actualizado registro y archivo de cada una de las sesiones de trabajo familiar.
- Registrar diariamente cada una de las intervenciones en el programa SENAINFO.
- Supervisar casos a modo de asegurar una intervención atingente y de calidad.- Participar en reuniones técnicas en las que se discuten y analizan los procesos terapéuticos.
- Colaborar con instituciones de la red social local, instituciones judiciales, fiscalía y redes comunitarias, con la finalidad de complementar el proceso terapéutico.
- Elaborar y enviar periódicamente informes, a tribunales y fiscalías involucradas, con la finalidad de reportar acerca del proceso de intervención.
- Entre otras.
Jornada Laboral 40 horas.
Renta Líquida: $530.200.- Aprox
Fundación Social se encuentra en búsqueda de Psicólogo(a) para cubrir reemplazo licencia maternal por una jornada de 40 horas en Programa de Prevención Focalizada ubicado en Huechuraba
Funciones Principales:
- Coordinar y realizar entrevistas de selección de postulantes.
- Efectuar diagnóstico y evaluación psicológica para determinar líneas de acción según cada caso.
- Planificar y ejecutar intervenciones familiares orientadas a fortalecer recursos en adultos.
- Hacer seguimiento a cada caso.
- Coordinar gestión con otras instituciones en las que el niño(a) se desenvuelve y con red SENAME, con el fin de complementar diagnóstico y apoyar la evolución del caso.
- Elaborar informes para el tribunal de familia, con la finalidad de aportar al proceso penal de cada caso.
- Analizar el caso junto a dupla psicosocial y equipo técnico, orientado a planificar acciones y evaluar proceso.
- Efectuar intervención en crisis en aquellos casos de alto daño y vulnerabilidad, orientado a contener a nivel emocional al niño(a) o adolescente.
Requisitos:
- Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
- Deseable experiencia laboral en trabajo de infancia a lo menos 1 año.
- Deseable experiencia en elaboración de informes para Tribunal de Familia
Características del cargo:- Jornada 40 hrs, distribuidas de lunes a viernes
Dentro de sus funciones se encuentran:
- Gestionar con redes, colegios y municipios respecto al apoyo de casos.
- Realizar entrevistas de intervención en crisis.
- Efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias, supervisado(a) por Psicólogos(as) y Asistentes sociales.
- Diseñar, planificar y ejecutar talleres socioeducativos.
- Evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos.
- Supervisar casos por medio de visitas domiciliarias periódicas.
Jornada Laboral: 40 horas distribuidas de lunes a viernes
Renta líquida a pago: $347.000
Objetivo del Cargo: Trabajar con las familias en base a la línea de acción de Gestión de Casos, mediante el Modelo Centrado en Tareas. Implementar los procesos de referencia y contrarreferencia para la gestión de los casos asignados por el (la) Coordinador(a) de la OLN, promoviendo el acceso de los(as) beneficiarios(as) a los servicios y prestaciones que existan en la red local.
Requisitos:
- Profesional de las Ciencias Sociales o de la Salud, Psicólogo(a), y /o Trabajador(a) Social, con formación y/o experiencia comprobable de al menos 2 años en coordinación en programas enfocados a la niñez, adolescencia y familia, trabajo en redes en el ámbito de la gestión municipal, experiencia deseable en la gestión de los Subsistemas Chile Crece Contigo, Seguridades y Oportunidades, Chile Solidario, programas de la red SENAME, programas en el ámbito de la niñez y/o trabajo social comunitario.
- No estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades para atender a NNA.
Funciones:
- Realizar un diagnóstico integral de cada caso asignado
- Elaborar Plan de Atención Familiar a los casos asignados mediante el Modelo Centrado en Tareas.
- Realizar acompañamiento a las familias para el logro de las acciones y tareas comprometidas en los PAF, para el cumplimiento de los objetivos acordados de acuerdo a los plazos establecidos en OOTT.
- Trabajar junto a las familias y/o sectorialistas para gestionar acceso a la prestación que corresponda, disminuyendo las barreras de acceso y favoreciendo la adherencia al proceso de intervención.
- Mantener actualizada y de manera oportuna el proceso de Gestión de Casos, tanto en la plataforma SAN como en otros documentos requeridos, facilitando la supervisión o retroalimentación de supervisores y pares.
- Redactar informes de casos, de ser necesarios, referidos a la intervención de Gestión de Casos.
- Participar de reuniones de equipo de la OLN y en actividades de asistencia técnica realizadas por el equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia y la Subsecretaría de la Niñez.
Tipo de contrato: Prestación de Servicios en calidad de Honorarios por 44 hrs, contrato por proyecto (1 año)
Renta Bruta: 950.000 bruto.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Enviar documentos al siguiente correo; olnequipolaflorida@gmail.com hasta el día 14 de Junio de 2021. Llamado a entrevistas, 15 de junio.
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN GESTOR(A) DE CASOS OLN LA FLORIDA
Objetivo del Cargo: Desempeñarse como terapeuta y proveer la línea de acción de Terapia Familiar a niños, niñas y adolescentes y sus familias. Esta prestación tiene como objetivo fortalecer factores protectores al interior de las familias y mitigar factores de riesgo detectados, cumpliendo su rol según los lineamientos del modelo de intervención de Terapia Familiar entregado por la Subsecretaría de la Niñez.
Requisitos:
- Profesional Psicólogo(a), con formación y/o experiencia comprobable de al menos 3 años en trabajo clínico con familias, y con experiencia en intervención psicosocial que incluya trabajo en terreno con otras organizaciones de la comunidad (trabajo en red) y atención domiciliaria.
- Se valorará positivamente la experiencia con familias en situación de vulnerabilidad psicosocial.
- No estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades para atender a NNA.
Funciones:
- Realizar reuniones de análisis de casos para selección de familias para Terapia Familiar.
- Realizar invitación a las familias para participar en Terapia Familiar.
- Realizar un diagnóstico participativo junto a la familia.
- Elaborar un Plan de Terapia Familiar para ser validado por la familia.
- Realizar las sesiones familiares y multifamiliares según Plan de Terapia Familiar para cada familia.
- Realizar el cierre del Plan de Terapia Familiar y seguimiento de los procesos.
- Realizar evaluación de inicio, cierre y término para cada familia.
- Redactar informes de casos, de ser necesarios, referidos a la intervención de Terapia Familiar.
- Mantener actualizado y de manera oportuna el proceso de Terapia Familiar, tanto en la plataforma SAN como en otros documentos requeridos, facilitando la supervisión o retroalimentación de supervisores y pares.
- Participar en reuniones de equipo OLN, y en actividades de asistencia técnica realizadas por el equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia y la Subsecretaría de la Niñez.
Tipo de contrato: Prestación de Servicios en calidad de Honorarios por 44 hrs, contrato por proyecto (1 año)
Renta Bruta: 950.000 bruto.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Enviar documentos al siguiente correo; olnequipolaflorida@gmail.com hasta el día 14 de Junio de 2021. Llamado a entrevistas, 15 de junio.
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN TERAPEUTA FAMILAR OLN LA FLORIDA
Auxiliar de aseo para lavado, mantención y planchado de ropa, para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Auxiliar de aseo para lavado, mantención y planchado de ropa (Jornada completa)
Sueldo bruto mensual: $ 430.000
Cargo: Auxiliar de aseo para lavado, mantención y planchado de ropa (Media jornada)
Sueldo bruto mensual:215.000
Cargo: Auxiliar de aseo para lavado, mantención y planchado de ropa (Part-time fines de semana y día festivo)
Sueldo bruto por turno realizado $20.000
Requisitos
- Estudio enseñanza media completa.
- Experiencia en labores domésticas de aseo y limpieza.
- Motivación para desempeñar su actividad.
- Capacidad de contacto interpersonal adecuado, sociabilidad y buenas relaciones personales.
- Mantener una comunicación fluida con la dirección, equipo técnico y educadores(as)/cuidadores(as) respecto de situaciones relacionadas con los niños/as atendidos y las familias.
Principales Funciones
· Realizar labores de lavado, planchado, orden, clasificación y reparación de vestuario.
· Realizar compras de insumos por indicación de dirección de la residencia, relativas con su labor.
· Informar periódicamente a la Dirección sobre el estado del equipamiento como del vestuario, a fin de gestionar oportunamente las reparaciones, renovación o adquisición que corresponda.
· Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección de la residencia respecto a cómo interactuar con los niños/as, personal de la residencia y familiares o adultos relacionados.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento certificado que acrediten estudios licenciatura de enseñanza media.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
cargo Auxiliar de aseo y estafeta, para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Auxiliar de aseo y estafeta (Jornada completa)
Sueldo bruto mensual: $ 430.000
Cargo: Auxiliar de aseo y estafeta (Media jornada)
Sueldo bruto mensual: $ 215.000
Cargo: Auxiliar de aseo y estafeta (Part-time fines de semana y día festivo)
Sueldo bruto por turno realizado $20.000
Requisitos
- Estudio enseñanza media completa.
- Experiencia en limpieza, aseo, reparaciones y funciones de estafeta.
- Motivación para desempeñar su actividad.
- Capacidad de contacto interpersonal adecuado, sociabilidad y buenas relaciones personales.
Principales Funciones
- Labores de estafeta, de aseo y limpieza de dependencias y muebles de la residencia y de apoyo a secretaría, de acuerdo a instrucciones de la dirección de la residencia.
- Realización de compras de insumos por indicación de dirección de la residencia.
- Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección de la residencia respecto a cómo interactuar con los niños/as y adultos relacionados.
- Mantener una comunicación fluida con la dirección, equipo técnico y educadores (as)/cuidadores(as) respecto de situaciones relacionadas con los niños/as y atendidos y las familias.
- Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados enseñanza media completa
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Cargo Manipuladora de Alimentos para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Manipuladora de Alimentos (Jornada Completa)
Sueldo bruto mensual: $470.000
Cargo: Manipuladora de Alimentos (Part-time fines de semana y día festivo)
Sueldo bruto por turno realizado $20.000
Requisitos
- Estudios enseñanza media completa
- Capacitación y certificación para manipular alimentos (incluye certificado de vacunas).
- Deseable conocimiento de nutrición
- Experiencia y motivación para relacionarse apropiadamente con Niños/as
Principales Funciones
- Su principal responsabilidad es la preparación y entrega de la alimentación básica que requiere la población atendida, mediante la ejecución de minutas saludables y nutritivas que incorporen las necesidades del usuario/a.
- Velar por la entrega de una atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación de nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia.
- Mantener y cautelar las condiciones de orden e higiene propias, de los utensilios, espacios y de los alimentos.
- Planificación para la adquisición de alimentos perecibles y no perecibles.
- Mantener comunicación fluida, eficaz y permanente con el personal de la residencia y con la población atendida.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Licenciatura de enseñanza media y certificado de manipuladora de alimentos.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Cargo Educadora Cuidadora para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Educadora Cuidadora (Jornada Completa) – Sistema de Turnos
Sueldo bruto: $500.000
Cargo: Educadora Cuidadora (Part-time)
Sueldo bruto: $22.000 (Por turno realizado/Part-time fines de semana y día festivo)
Requisitos
· Titulo técnico, preferentemente Técnico/a Social o Educador/a especializado, Auxiliar de Párvulos o Asistente de Educación Diferencial, Técnico en enfermería. También podrán postular Educadora de párvulos, Educadora diferencial o Terapeuta ocupacional.
· Capacitación acreditada en temas atingentes a la atención de graves vulneraciones de derechos de niñez y adolescencia.
· Experiencia laboral a lo menos de un año, en el área de infancia.
· Capacidad y habilidades para crear, aportar y desarrollar intervenciones formativas, educativas, recreacionales y sociales que contribuyan al proceso proteccional de los niños/as.
· Capacidad para trabajo en equipo y adecuada relación con figuras de autoridad.
· Estabilidad emocional y satisfactorio control de impulsos.
· Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por niños, niñas y/o familiares.
· Capacidad de autocontrol, acción y protección a los usuarios ante situaciones imprevistas, y/o de catástrofes.
· Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
· Capacidad empática y formación para captar estados emocionales de los/as niños/as y la evolución de su desarrollo.
Principales Funciones
- Educadora Cuidadora es quien entrega servicios de asistencia socioeducativa a niños/as vulnerados/as en sus derechos, según los objetivos del modelo residencial.
- Atiende las necesidades diagnosticadas del niño o niña y la familia.
- Vela por el cumplimiento del plan de intervención definido.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Educadora de Párvulo para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Educadora de Párvulo (Jornada Completa)
Sueldo bruto: $900.000
Cargo: Educadora de Párvulos (Media jornada)
Sueldo bruto: $450.000
Requisitos
- Título universitario de Educadora de Párvulos.
- Diseñar, ejecutar y evaluar actividades dirigidas a los niños y niñas, individuales y grupales, a fin de contribuir a su desarrollo integral y al diagnóstico y plan de intervención psicosocial; como asimismo apoyar el trabajo de redes en el ámbito escolar.
- Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia.
- Asesorar la planificación de la rutina diaria y el quehacer de las educadoras(es)/cuidadores(as).
Principales Funciones
Profesional de educación, serán responsables de labores asociadas a su competencia técnica y a las definiciones que la Dirección de la residencia realice, acorde a las características de la población atendida y otros factores que ésta estime.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
TRABAJADOR(A) SOCIAL - PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA - PUDAHUEL (REEMPLAZO)
Fundación Social busca el cargo de Trabajador(a) Social para Programa de Prevención Focalizada ubicado en Pudahuel.
Funciones Principales:
- Coordinar ingresos, encuadre y proceso reparatorio de cada uno de los beneficiarios.
- Realizar intervención familiar, orientada a propiciar la configuración de pautas relacionales basadas en la comunicación (diálogo) y confianza entre el niño y sus adultos responsables.
- Elaborar documentos de profundización diagnóstica y plan de intervención de cada uno de los beneficiarios.
- Mantener actualizado registro y archivo de cada una de las sesiones de trabajo familiar.
- Registrar diariamente cada una de las intervenciones en el programa SENAINFO.
- Supervisar casos a modo de asegurar una intervención atingente y de calidad.- Participar en reuniones técnicas en las que se discuten y analizan los procesos terapéuticos.
- Colaborar con instituciones de la red social local, instituciones judiciales, fiscalía y redes comunitarias, con la finalidad de complementar el proceso terapéutico.
- Elaborar y enviar periódicamente informes, a tribunales y fiscalías involucradas, con la finalidad de reportar acerca del proceso de intervención.
- Entre otras.
Jornada Laboral 40 horas.
Renta Líquida: $545.000.- Aprox
Trabajador/a Social por 44 horas mensuales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Trabajador Social.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento en población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol e infractores de ley.
Se Ofrece:
- Renta $840.000 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@
Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Psicólogo/a para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Psicólogo/a (Jornada Completa)
Sueldo bruto: $1.000.000
Cargo: Psicólogo/a (Media jornada)
Sueldo bruto $500.000
Requisitos
- Título universitario de Psicólogo/a.
- Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Habilidades para implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los/as niños/as, según especialidad.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.
Principales Funciones
Profesional responsable de la realización del diagnóstico psicosocial del usuario/a y su familia, del diseño y conducción de la ejecución del plan de intervención individual, del seguimiento y la evaluación de logros y propuesta de egreso al tribunal, de acuerdo a los objetivos de la modalidad residencia y los aportes técnicos del equipo multidisciplinario con que cuente la residencia. También apoyarán el funcionamiento de la residencia y contribuirán a la definición de la rutina diaria, en especial, en los ámbitos de la convivencia positiva entre los usuarios.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 13 de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER ANTOFAGASTA, CARGO PSICÓLOGO/A”
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Trabajador/a Social o Asistente Social para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta.
Cargo: Trabajadora Social o Asistente Social (Jornada completa)
Sueldo bruto: $1.000.000
Cargo: Trabajadora Social o Asistente Social (Media jornada)
Sueldo bruto $500.000
Requisitos:
- Título universitario de Trabajador/a Social o Asistente Social.
- Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Habilidades para implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los/as niños/as, según especialidad.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 13 de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER ANTOFAGASTA, CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL”
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
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