Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psicólogo/a por 44 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio privativo, ubicado en la Comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Psicólogo.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes e infractores de ley.
Se Ofrece:
- Renta $840.0000 bruto mensual + bono privativo $30.000.
- Contrato dependiente a plazo fijo + indefinido.
- Beneficios Institucionales.
Interesados enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica a Trabajador Social por 44 horas para desempeñarse en Programas Ambulatorios Intensivos medio libre, uno ubicado en la Comuna de La Reina, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título profesional de Trabajador Social.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento en población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.
Se Ofrece:
- Renta $840.000 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@
1 Trabajador/a Social, Jornada Completa (40 hrs. semanales), para PRM CEPIJ PUERTO NATALES
Requisitos para postular al cargo:
1. Acreditación de título profesional Trabajador/a Social.
2. Al menos 3 años de experiencia acreditable en el área infancia (vulneración y restitución de derechos).
3. Experiencia en Intervención con familias en Maltrato, Abuso Sexual Infantil y/o Violencia de Género.
4. Conocimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y funcionamiento de Judicaturas (Tribunales de Familia, Fiscalía).
5. Deseable formación de diplomado y/o post título en temáticas de Maltrato y/o Abuso Sexual Infantil.
6. Conocimientos de Enfoque Sistémico, trabajo con familias y en Red Intersectorial.
7. Conocimiento y manejo de SENAINFO.
8. Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional de la Corporación Opción.
9. Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
10. Disponibilidad Inmediata par traslado a ciudad de Puerto Natales
Los/as interesados/as deben hacer llegar su CV al correo electrónico ypalma@opcion.cl hasta el día Martes 15 de junio de 2021.
DAM CONCHALÍ 2
Fundación Cerro Navia Joven Necesita contratar Psicólogo/a con disponibilidad inmediata para Programa de Tratamiento de Rehabilitación en drogas población adulta con patologías de de salud mental, Jornada 44 horas. Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
FUNDACIÓN DEM, institución colaboradora de SENAME, requiere contratar Profesional para el cargo de DIRECTOR/A, para proyecto PRM VALLENAR, Jornada Completa (44 horas).
Requisitos:
- Título profesional de Psicólogo y/o Trabajador Social de una Universidad Acreditada.
- Experiencia mínima de 5 años, idealmente en cargos Directivos y/o de Jefatura Técnica, en programas del área protección SENAME y/o en dispositivos de infancia o familia en situación de vulnerabilidad.
- Deseable experiencia laboral en programas especializados de reparación en Maltrato Grave y Abuso Sexual (PRM).
- Estudios complementarios y acreditables en temáticas de infancia, familia y reparación en Agresión sexual y/o Maltrato grave.
- Deseable manejo plataforma SENAINFO y SITFA.
- No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad, ni condenas por Violencia Intrafamiliar.
Se Ofrece:
- Contrato de trabajo a plazo fijo, posteriormente indefinido según evaluación de desempeño.
- Remuneración mensual de $1.549.000.- (Sueldo bruto).
- 5 días administrativos al año.
- 1 semana adicional de vacaciones de invierno al cumplir 6 meses de antigüedad en la Institución.
- Seguro de Salud complementario.
Interesados/as ingresar CV formato SENAME, en el portal https://www.fundaciondem.cl/
Director/a, Profesional universitario con experiencia en dirección en
la red de SENAME, (Programa especializado), que cuente especialización
en trabajo con infancia vulnerada y conocimientos en intervención
familiar.
Trabajadores Sociales o Asistentes Sociales y Psicólogos/as,
profesionales con formación universitaria, que tengan experiencias
laboral mínimo de tres años, en el área de niños, niñas y
adolescentes, con especial bagage en trabajo de carácter
“reparatorio”, o en intervenciones clínicas y psicosociales, en
consideración a la complejidad de la problemática de abuso sexual y
maltrato.
Abogado/a: Representante y patrocinador de causas ante tribunales de
familia que consistan en la presentación de medidas de protección y
cautelares destinadas a interrumpir la vulneración del niño, niña y
adolescente que lo requiera. Ejercer como curador al litem respecto de
aquel niño, niña o adolescente que no tenga un adulto responsable que
se haga cargo de sus intereses en juicio. Realizar y fomentar una
coordinación permanente eficaz y oportuna en la interrupción de
vulneración de derechos; coadyuvar a la labor de instituciones tales
como tribunales de familia, URAVIT, ministerio público, carabineros de
chile, policía de investigaciones, etc.
Secretaria contable, con formación técnica, con experiencia en
administración y nociones básicas contables.
Auxiliares de aseo y estafeta, requisito con estudios de enseñanza
media completa.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos: CV en
formato SENAME Actualizado (descargable en
https://www.sename.cl/wsename/
de lo más actual a lo más antiguo), anexando en el mismo documento los
respectivos certificados que acrediten estudios realizados y la
experiencia laboral, debe ser acreditable con los siguiente documentos
constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o
acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado
de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
Se recepcionarán hasta el 13 de junio del 2021, las postulaciones en
el correo electrónico: postulacionconcursoprm@gmail.c
señalar cargo y programa al cual postula.
Llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo
El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Se requiere:
Trabajador/a Social o Asistente Social (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.100.000
Serán responsables de la evaluación de la situación del niño/a o adolescente, las condiciones de las familias (extensas o externas) para llevar a cabo el acogimiento y la situación de la familia de origen para el logro de la reunificación familiar. Asimismo, deberán diseñar el plan de intervención individual y conducir su ejecución, realizando evaluaciones de proceso y actualizaciones del mismo, tomando decisiones en forma oportuna a fin de concretar una alternativa para el cuidado familiar estable.
Requisitos:
- Profesional Universitario Titulado Trabajador/a Social o Asistente Social
- Experiencia mínima de 2 años trabajando como profesional en la Red de SENAME
- Con formación y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar, familias de acogida y trabajo en red.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Habilidades para promover y/o implementar relaciones colaborativas en el equipo, con los usuarios/as (familias de acogida, familias de origen, niños/as o adolescentes) y entre todos los actores del acogimiento.
- Habilidades para promover y/o implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los niños/as y adolescentes en el contexto familiar de acogida, según especialidad.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a las familias de acogida.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo respecto de la protección de los niños/as, adolescentes e indicadores de estrés en los adultos a cargo de su cuidado.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia
- Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcur
Llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo
El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Se requiere:
Director/a (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.400.000
Profesional universitario con experiencia en dirección en la red de SENAME, (Programa especializado), que cuente especialización en trabajo con infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar.
Requisitos
- Profesional universitario titulado/a de las ciencias sociales.
- Experiencia de, al menos, 1 año dirección y administración de recursos humanos y materiales. (Red de SENAME)
- Capacidad para planificar, organizar y orientar al equipo hacia el logro de resultados.
- Habilidades personales para el trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias relacionadas con el FAE PRO y/o de la comunidad local.
- Capacidad para comunicar ideas e instrucciones de manera clara, escuchar y considerar las opiniones técnicas de su equipo u otros.
- Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.
- En los casos que corresponda, comprensión y cumplimiento de la responsabilidad que el Tribunal de Familia le asigna, respecto del cuidado personal del niño/a o adolescente ingresado a FAE PRO y el proceder acorde a ella.
- Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas al FAE PRO que dirige, en especial cuando éstas refieran directamente a los niños/as y adolescentes atendidos
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia
- Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcur
Se necesita psicólogo/a, trabajador/a social o profesional del área social para proyecto de intervención en comunidad FOSIS, para la comuna de San Bernardo y Calera de Tango. Media Jornada para cada comuna(horario flexible), honorarios $550.000.- (bruto)
- Experiencia en Proyectos FOSIS (EXCLUYENTE).
Interesados/as, CON EXPERIENCIA, remitir sus antecedentes , a psociales2012@gmail.com adjuntar currículum y certificado de título
Llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo
El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Se requiere:
Psicólogo/a (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.100.000
Serán responsables de la evaluación de la situación del niño/a o adolescente, las condiciones de las familias (extensas o externas) para llevar a cabo el acogimiento y la situación de la familia de origen para el logro de la reunificación familiar. Asimismo, deberán diseñar el plan de intervención individual y conducir su ejecución, realizando evaluaciones de proceso y actualizaciones del mismo, tomando decisiones en forma oportuna a fin de concretar una alternativa para el cuidado familiar estable.
Requisitos:
- Profesional Titulado Psicólogo/a
- Experiencia mínima de 2 años trabajando como profesional en la Red de SENAME
- Con formación y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar, familias de acogida y trabajo en red.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Habilidades para promover y/o implementar relaciones colaborativas en el equipo, con los usuarios/as (familias de acogida, familias de origen, niños/as o adolescentes) y entre todos los actores del acogimiento.
- Habilidades para promover y/o implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los niños/as y adolescentes en el contexto familiar de acogida, según especialidad.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a las familias de acogida.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo respecto de la protección de los niños/as, adolescentes e indicadores de estrés en los adultos a cargo de su cuidado.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia
- Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcur
Psicólogo/a para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas
Cargo: Psicólogo/a (3/4 jornada)
Sueldo bruto: $750.000
Requisitos
- Título universitario de Psicólogo/a.
- Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Habilidades para implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los/as niños/as, según especialidad.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.
Principales Funciones
Profesional responsable de la realización del diagnóstico psicosocial del usuario/a y su familia, del diseño y conducción de la ejecución del plan de intervención individual, del seguimiento y la evaluación de logros y propuesta de egreso al tribunal, de acuerdo a los objetivos de la modalidad residencia y los aportes técnicos del equipo multidisciplinario con que cuente la residencia. También apoyarán el funcionamiento de la residencia y contribuirán a la definición de la rutina diaria, en especial, en los ámbitos de la convivencia positiva entre los usuarios.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
- Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p1-18-01- 2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Educadora Cuidadora para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas
Cargo: Educadora Cuidadora (Jornada Completa)
Sueldo bruto mensual: $500.000.
Cargo: Educadora Cuidadora (Part-time fines de semana y día festivo)
Sueldo bruto por turno realizado $22.000
Requisitos
- Titulo técnico, preferentemente Técnico/a Social o Educador/a especializado, Auxiliar de Párvulos o Asistente de Educación Diferencial, Técnico en enfermería. También podrán postular Educadora de párvulos, Educadora diferencial o Terapeuta ocupacional.
- Capacitación acreditada en temas atingentes a la atención de graves vulneraciones de derechos de niñez y adolescencia.
- Experiencia laboral a lo menos de un año, en el área de infancia.
- Capacidad y habilidades para crear, aportar y desarrollar intervenciones formativas, educativas, recreacionales y sociales que contribuyan al proceso proteccional de los niños/as.
- Capacidad para trabajo en equipo y adecuada relación con figuras de autoridad.
- Estabilidad emocional y satisfactorio control de impulsos.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por niños, niñas y/o familiares.
- Capacidad de autocontrol, acción y protección a los usuarios ante situaciones imprevistas, y/o de catástrofes.
- Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
- Capacidad empática y formación para captar estados emocionales de los/as niños/as y la evolución de su desarrollo.
Principales Funciones
- Educadora Cuidadora es quien entrega servicios de asistencia socioeducativa a niños/as vulnerados/as en sus derechos, según los objetivos del modelo residencial.
- Atiende las necesidades diagnosticadas del niño o niña y la familia.
- Vela por el cumplimiento del plan de intervención definido.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Título y capacitaciones área de infancia.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
Manipuladora de Alimentos para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas
Cargo: Manipuladora de Alimentos (Jornada Completa)
Sueldo bruto mensual: $470.000.
Cargo: Manipuladora de Alimentos (Part-time fines de semana y día festivo)
Sueldo bruto por turno realizado $20.000
Requisitos
- Estudios enseñanza media completa
- Capacitación y certificación para manipular alimentos (incluye certificado de vacunas).
- Deseable conocimiento de nutrición
- Experiencia y motivación para relacionarse apropiadamente con Niños/as
Principales Funciones
- Su principal responsabilidad es la preparación y entrega de la alimentación básica que requiere la población atendida, mediante la ejecución de minutas saludables y nutritivas que incorporen las necesidades del usuario/a.
- Velar por la entrega de una atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación de nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia.
- Mantener y cautelar las condiciones de orden e higiene propias, de los utensilios, espacios y de los alimentos.
- Planificación para la adquisición de alimentos perecibles y no perecibles.
- Mantener comunicación fluida, eficaz y permanente con el personal de la residencia y con la población atendida.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Licenciatura de enseñanza media y certificado de manipuladora de alimentos.
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
cargo Secretario/a contable, para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Antofagasta
Cargo: Secretario/a contable (Jornada completa)
Sueldo bruto mensual: $ 460.000
Requisitos
- Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa o contar con título técnico/ profesional secretaria contable o afín (acreditable).
- Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
- Desplegar en nivel de escritura, una buena redacción en documentos solicitados.
- Deseable conocimientos en elaboración de rendición financieras.
- Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
- Indispensable capacidad de orden y organización.
- Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Establecimiento de relaciones de cordialidad y de respeto en el contexto laboral, a su vez logre establecer relaciones interpersonales adecuadas, teniendo una actitud permanente de cooperación y capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad y transparencia en la gestión realizada dentro de la función de secretario/a.
- Capacidad de manejo de información confidencial de gestión de personal.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable conocimiento normativa financiera SENAME y manejo de la Plataforma SENAINFO. (requisito no excluyente).
Principales funciones
- Apoyo en la gestión administrativa y financiera de la Residencia
- Atención general de público (personalmente y telefónicamente)
- Manejo de correspondencia, oficio y apoyo a Dirección en manejo financiero y administrativo.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación
· Anexo N° 19: Formato Curriculum Vitae. (descargable enhttps://www.sename.cl/
· Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios de secretariado o afín
· Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
· Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.
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