domingo, 31 de julio de 2022

Ofertas de Trabajo Domingo 31 de Julio del 2022

Se requiere Trabajador Social FAE-PRO LOS ANDES (REEMPLAZO)


María Acoge, requiere TRABAJADOR SOCIAL, jornada completa, programa FAE-PRO, comuna de LOS ANDES (REEMPLAZO LICENCIA MATERNAL).

FUNCIONES:

  • Llevar procesos interventivos.
  • Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen.
  • Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario.
  • Intervención especializada.
  • Monitoreo de los procesos individuales, familiares y sociocomunitarios.
  • Coordinación y declaración con Tribunales.
  • Realizar diagnóstico de casos.
  • Elaborar informes.
  • Otras actividades.

(SOLO SE EVALUARAN CURRICULUM CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES):

Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “grave vulneración de derechos en infancia”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario.


CONDICIONES LABORALES: Convenio de prestación de servicios por honorarios. Sueldo bruto mensual $1.000.000.-


PARA POSTULAR:

  • Envio Curriculum Vitae al mail:  recursos@mariaacoge.cl  
  • ASUNTO: TRABAJADOR SOCIAL FAE-PRO LOS ANDES (REEMPLAZO)
  • SOLO CV CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES. Con 3 referencias laborales actualizadas de jefaturas directas.

Se requiere psicologo/a clinico sociocomunitario FAE-PRO Los Andes REEMPLAZO


OFERTA LABORAL: PSICOLOGO/A  CLINICO SOCIOCOMUNITARIO, REEMPLAZO PRE Y POST NATAL. FAE-PRO LOS ANDES (REEMPLAZO)

O.N.G. María Acoge, inicia proceso de selección para el cargo de  PSICOLOGO/A CLINICO SOCIOCOMUNITARIO  jornada completa para REEMPLAZO pre y post natal en Programa FAE-PRO comuna de LOS ANDES. 

Funciones:

- Llevar procesos interventivos individuales, familiares y sociocomunitarios, y monitoreos.

- Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen.

- Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario.

- Coordinación y declaración con Tribunales.

- Entrevistas familiares y/o el NNA.

- Intervención psicológica y terapéutica.

- Participar en reuniones técnicas.

- Entre otras actividades.


*Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “grave vulneración de derechos en niñez”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario. Disponibilidad y flexibilidad horaria ante requerimientos institucionales.


Condiciones laborales:

  • Jornada completa.
  • Sueldo bruto: $1.000.000 /mes.-

PARA POSTULAR:

  • Envie su Curriculum Vitae al mail: recursos@mariaacoge.cl  
  • ASUNTO: PSICOLOGO/A FAE-PRO LOS ANDES.
  • SOLO CV CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES.
  • Se entrevistarán personas de manera remota por videoconferencia.



Se requiere Trabajador Social FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI


María Acoge, requiere TRABAJADOR SOCIAL, jornada completa, programa FAE-PRO, comuna de QUINTERO - PUCHUNCAVI.

FUNCIONES:

  • Llevar procesos interventivos.
  • Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen.
  • Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario.
  • Intervención especializada.
  • Monitoreo de los procesos individuales, familiares y sociocomunitarios.
  • Coordinación y declaración con Tribunales.
  • Realizar diagnóstico de casos.
  • Elaborar informes.
  • Otras actividades.

(SOLO SE EVALUARAN CURRICULUM CON REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIBLES):

Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “grave vulneración de derechos en infancia”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario.


CONDICIONES LABORALES: Jornada completa, contrato con proyección a indefinido. Sueldo bruto mensual $1.000.000.-


PARA POSTULAR:

  • Envio Curriculum Vitae al mail:  recursos@mariaacoge.cl  
  • ASUNTO: TRABAJADOR SOCIAL FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI
  • SOLO CV CON REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIBLES. Con 3 referencias laborales actualizadas de jefaturas directas.

Se requiere psicologo/a clinico sociocomunitario FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI


OFERTA LABORAL: PSICOLOGO/A  CLINICO SOCIOCOMUNITARIO, JORNADA COMPLETA. FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI.

O.N.G. María Acoge, inicia proceso de selección para el cargo de  PSICOLOGO/A CLINICO SOCIOCOMUNITARIO,  jornada completa para Programa FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI. 

Funciones:

- Llevar procesos interventivos individuales, familiares y sociocomunitarios, y monitoreos.

- Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen.

- Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario.

- Coordinación y declaración con Tribunales.

- Entrevistas familiares y/o el NNA.

- Intervención psicológica y terapéutica.

- Participar en reuniones técnicas.

- Entre otras actividades.


*Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “grave vulneración de derechos en niñez”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario. Disponibilidad y flexibilidad horaria ante requerimientos institucionales.


Condiciones laborales:
  • Jornada completa.
  • Sueldo bruto: $1.000.000 /mes.-

PARA POSTULAR:
  • Envíe su Curriculum Vitae al mail: recursos@mariaacoge.cl  
  • ASUNTO: PSICOLOGO/A FAE-PRO QUINTERO - PUCHUNCAVI.
  • SOLO CV CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES.
  • Se entrevistarán personas de manera remota por videoconferencia.



concurso


unto con saludar, mediante el presente, se informa de Apertura de concurso interno/externo para el cargo de Psicólogo/a para PRM ERSA de la Fundación Talita Kum en la ciudad de Caldera:

 

Proyecto: PRM ERSA

Región: III REGIÓN ATACAMA

Jornada: 44 HORAS SEMANALES

Sueldo: $1.169.300

Vacantes: 2.

 

Requisitos:

• Profesional Psicólogo/a (titulado/a).

• Experiencia laboral mínima de 3 años en área de protección de

derechos de la infancia y relacionados con infancia

• Experiencia intervención psicológica con población infanto-juvenil. (DESEABLE, NO EXCLUYENTE)

• Manejo de Plataforma SIS MEJOR NIÑEZ.

• Manejo técnico en elaboración de informes a Tribunal de Familia.

 

Plazo de postulación/Recepción de CV: Viernes 05 de Agosto de 2022.-

Documentos por enviar para concretar entrevista:

·       Curriculum actualizado

·       Certificado de antecedentes con fines especiales actualizado

·       Certificado de inhabilidades (Registro civil)

·       Certificado para comprobar antigüedad laboral

·       Copia de título legalizada

 

Contactoprm.ersa@gmail.com  geldycortes.fundtalitakum@gmail.com

Edward #530, Caldera, Fono 09-48972674


Llamado a concurso cargo Secretaria contable PRM CENIM Puerto de San Antonio


Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Secretaria contable, jornada completa, Programa especializado en maltrato y abuso sexual grave PRM CENIM Puerto de San Antonio

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  •  Apoyo en la gestión administrativa y financiera del Programa. 
  • Atención general de público (personalmente y telefónicamente) 
  • Responsable de llevar registro financiero actualizado y los respaldos de gastos ejecutados del proyecto. 
  • Responsable de preparar las acciones y documentos de rendición de cuentas, para el Vo Bo del Director/a en el cierre financiero mensual. 
  • Manejo de correspondencia, oficio, memorando, cartas 
  • Mantener al día la documentación contenida en las carpetas individuales del personal. 
  • Responder y contactar vía telefónica, a la Dirección. 
  • Apoyar a la Dirección del proyecto en las tareas administrativas y financieras. 
  • Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección del proyecto respecto a cómo interactuar con los niños/as, personal de proyecto y familiares o adultos relacionados. 
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa. 
  • Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos. 
  •  Controlar sistema de asistencia del personal. 
  • Elaborar mensualmente planilla de haberes para el visto bueno del director y posterior envío a Administración Central. 
  • Gestión de procesos de abastecimiento y de proveedores del proyecto  

REQUISITO EXCLUYENTE:  

  • Título técnico/ profesional área de contabilidad o afín. 
  • Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas. 
  • Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.   
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez.  (ex SENAINFO) Área financiera
Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $550.000

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursoprm@gmail.com, señalando en asunto: Postulación PRM CENIM Puerto de San Antonio, cargo Secretaria contable

 


*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 Sin otro particular, saludo atentamente

Equipo de reclutamiento FMC


Se Requiere:Un Psicólogx para desempeñar funciones en PRM RAYÜN linares en jornada completa (42.5 horas)


Se Requiere:
Un Psicólogx para desempeñar funciones en PRM RAYÜN  linares en jornada completa (42.5 horas) 
 
Requisitos:

- Residencia Linares.-

- 3 años de experiencia laboral.

- Experiencia laboral en Red Sename y manejo de SENAINFO.

- Conocimientos  técnicos en intervención en infancia/adolescencia y Familia.
- Conocimientos teóricos y técnicos en intervención reparatoria de vulneración de derechos, Maltrato Infantil y ASI.

 

Enviar al correo prmrayun@crate.cl

Curriculum en formato  MEJOR NIÑEZ
Copia de Certificado de título legalizado.
Copia certificados de otros cursos, diplomados, pos títulos, magister, etc
Certificado de antecedentes para fines especiales.-
Registro de consulta de inhabilidades.
Carta Recomendación o experiencia con otros empleadores.-



Paramédico o TENS para trabajo con adolescente por proyecto (IQUIQUE)

Corporación de beneficencia María Ayuda busca incorporar a técnico paramédico o TENS para trabajo con adolescente en IQUIQUE (por proyecto).

Funciones:
-Administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar a cabo el registro correspondiente siguiendo los protocolos asociados a esta acción junto a la encargada de salud.
- Incentivar el desarrollo de la rutina diaria y planificación de actividades dirigidas al adolescente.
- Acompañar en la incorporación a las rutinas de la residencia
- Favorecer en el adolescente desde el cotidiano, el reconocimiento de fortalezas para el desarrollo de sus autonomías.

Requisitos
-Titulado/a de paramédico o TENS
- Experiencia trabajando con NNA en situación de vulneración
- Deseable experiencia en sistemas residenciales
-experiencia en NNA con patologías psiquiátricas complejas

Jornada: 44 horas semanales distribuidas en turnos de 4x4
Renta: 600.000 brutos.
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad.



Paramedico o TENS para trabajo con adolescente (Antofagasta) por proyecto

Corporación de beneficencia María Ayuda busca incorporar a técnico paramédico o TENS para trabajo con adolescente en Antofagasta (por proyecto).

Funciones:
• Apoyar a las ETD en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar a cabo el registro correspondiente. Siguiendo los protocolos asociados a esta acción.
• Incentivar el desarrollo de la rutina diaria y planificación de actividades dirigidas a la niña.
• Motivar e incentivar su incorporación a la rutina de la residencia con las otras niñas y adolescentes presentes.
• Monitorear sueño de la niña y brindar contención en situaciones de crisis nocturnas.

Requisitos mínimos:

- Experiencia laboral con NNAJ en situación de vulneración.
- Deseable experiencia en sistema residencial.

Jornada: turnos rotativos de 12 horas
Renta: 700.000 brutos
Lugar de trabajo: Antofagasta
Experiencia en trabajo con infancia
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad.



Psicologo/a Ovalle

María Ayuda corporación de beneficencia busca incorporar a su equipo de Trabajo a Psicólogo/a, jornada completa, para Programa Residencial ubicado en Ovalle.

El principal objetivo del cargo es: Realizar intervenciones diagnósticas de todas las, niñas y adolescentes (NNA) que ingresan a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los NNA, velando por que el total de los estos tenga acceso a terapia psicológica individual.

Algunas de sus principales funciones son:

Elaborar informes psicológicos individuales, especificando plan de acción y tipo de intervención a realizar.
Realizar terapia clínica al interior del programa a los NNA que se hayan definido con indicación terapéutica.
Informar al director(a) el avance de los casos.
Prestar apoyo en situaciones de contingencia dentro del programa, contención y situaciones de crisis.
Elaboración de informes a diversas redes (Tribunales, Centros Especializados, Territoriales, de Salud, etc.).
Mantener información de diagnóstico y planes de intervención al día, ingresando al sistema de información SENAINFO.

Se ofrece jornada de 40 horas semanales con renta de $850.000 bruto mensual.
Ingreso con contrato a plazo fijo renovable a indefinido según necesidad del programa y desempeño.

Requisitos:
Titulado/a de psicología
Jornada: jornada de 40 horas
Renta: 1.000.000 brutos
Lugar de trabajo: ciudad Ovalle
Experiencia en trabajo con infancia
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad.


Coordinador/a de vida cotidiana Ciudad Ovalle (1 vacantes)
Diseñar, coordinar y facilitar rutina individual y comunitaria integral que guíe el trabajo del personal de trato directo, favoreciendo experiencias cotidianas terapéuticas incorporando estructuras, límites, hábitos, roles e intereses equilibrados, contenedores y afectivos con cada NNA y con el colectivo; con el propósito de contribuir al desarrollo de herramientas y habilidades que promueven la participación, autonomía e independencia en las diferentes áreas de la vida diaria; junto con la construcción de proyecto de vida conforme a la etapa del ciclo vital en que se encuentran con los NNAJ, fomentando un óptimo desarrollo ocupacional en las diferentes áreas teniendo siempre presente su bienestar.

Requisitos:
Título de terapeuta ocupacional o licenciado/a en ocupación humana (universidad o instituto)
Deseable de conocimiento de modelo de ocupación humana
Al menos un año de experiencia con población infanto juvenil
Experiencia en el diseño de rutinas.
Jornada: jornada de 40 horas
Renta: 700.000 brutos
Lugar de trabajo: ciudad de Ovalle 
Experiencia en trabajo con infancia
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad.

Coordinadora de salud Ciudad Ovalle
Generar, mantener y fortalecer el trabajo conjunto con las distintas redes de salud que sean requeridas en función de las necesidades y bienestar de los NNA del programa, velando por el cumplimiento integral de sus derechos.
Funciones relacionadas con la organización de pastilleros, planificación y coordinación de controles médicos, apoyo en la administración de medicamentos y brindar primeros auxilios si se requiere.

Requisitos:
título de TENS (nivel medio o superior)
Jornada: 40 horas
Lugar de trabajo: Ovalle
Renta: 600.000 brutos
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad 

Psicólogo/a Clinica para programa residencial en Ovalle
María Ayuda corporación de beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a Psicólogo/a, para Programa Residencial ubicado en Ovalle.

El principal objetivo del cargo es evaluar, diagnosticar y crear plan de intervención de todas las niñas y adolescentes (NA) que ingresan a al programa, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de las NA, velando por que el total de las niñas tenga acceso a terapia psicológica individual. así como mantener las labores administrativas (informes, plataforma interna, etc) actualizada.

Se ofrece jornada de 40 horas semanales
Renta de $850.000 bruto mensual.
Horario de: 09:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
-Colación dentro del programa
Requisitos:
Titulado/a de psicología
Experiencia con población infanto juvenil
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Monitor/a deportivo/a para programa residencial en los Ángeles
Programa residencial en Los Ángeles que trabaja directamente con niños y adolescentes, busca contratar a Monitor Deportivo para desarrollar labores 10 horas a la semana, a fin de realizar talleres de acuerdo a los intereses y etapas del ciclo vital, que motiven a los niños y adolescentes del hogar.

Algunas de sus funciones

Planificar en forma mensual actividades deportivas.
Organizar actividades deportivas en el programa o fuera de este.
Formar hábitos que deben desarrollar niños y niñas ante el deporte: autocuidado, higiene, alimentación y educación en general.
Fomentar la participación de los niños y niñas con distintas estrategias.

Renta:$150.000 brutos por 10 horas de trabajo distribuidas en turnos semanales.
Requisitos:
*Titulado (a) de pedagogía en educación física, técnico en deportes o carrera afín
*Experiencia en la realización de clases a niños/as y adolescentes
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

TENS o Técnico Social cuidado especializado Adolescente, Lontué - Curicó

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su equipo de trabajo a TENS o Técnico Social para el cuidado especializado de dos adolescentes.

Funciones:
• Apoyar a las ETD en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar a cabo el registro correspondiente. siguiendo los protocolos asociados a esta acción.
• Motivar e incentivar la incorporación de la adolescente a la rutina nocturna de la residencia con las otras niñas y adolescentes presentes en la residencia.
• Modelar a las ETD en la relación vincular y abordaje cotidiano de la adolescente durante rutina nocturna.
• Supervisar rutina de sueño de la adolescente y prevención de situaciones de riesgo.

Turnos 2x2 de 12 horas, jornada nocturna
Renta Bruta: $600.000

Requisitos Mínimos:
- experiencia laboral con NNA en situación de vulnerabilidad
- deseable experiencia laboral con NNA con patologías de salud mental
- deseable experiencia en sistema residencial.
Experiencia mínima: desde 1 año
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Tutor/a (Terapeuta Ocupacional ó Psicólogo) Lontué, Curicó

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su equipo de trabajo a tutor/a (terapeuta ocupacional ó psicólogo) para el cuidado especializado de dos adolescentes.

Funciones:
• Apoyar a las ETD en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar a cabo el registro correspondiente. siguiendo los protocolos asociados a esta acción.
• Incentivar el desarrollo de la rutina diaria y planificación de actividades dirigidas a la adolescente de acuerdo a interés, motivaciones y necesidades de intervención.
• Motivar e incentivar la incorporación de la adolescente a la rutina de la residencia con las otras niñas y adolescentes presentes en la residencia.
• Modelar a las ETD en la relación vincular y abordaje cotidiano de la adolescente.
• Acompañar las sesiones de intervención con el intersector.
• Favorecer en la adolescente, desde el cotidiano, el reconocimiento de fortalezas para el desarrollo de sus autonomías.


Turnos 2x2 de 12 horas, jornada diurna
Renta Bruta: $850.000

requisitos:
- experiencia laboral con NNA en situación de vulnerabilidad
- deseable experiencia laboral con NNA con patologías de salud mental
- deseable experiencia en sistema residencial.
Experiencia mínima: desde 1 año
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Tutor de cuidado especializado - Chillan

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su equipo de trabajo Tutor (profesor de educación física o trabajador social) para el cuidado especializado de un adolescente:

Funciones:
- Apoyar a las Educadoras en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar registro correspondiente.
- Incentivar el desarrollo de las rutinas diarias y planificación de actividades.
- Motivar e incentivar su incorporación a la rutina de la residencia con los otros niños y adolescentes.
- Modelar a las educadoras en la relacion vincular y abordaje cotidiano.
- Favorecer desde el cotidiano el reconocimiento de fortalezas para el desarrollo de su autonomía.

Su jornada laboral será de 40 horas semanales con una renta bruta de $800.000
requisitos:
- experiencia laboral con NNA en situación de vulnerabilidad
- deseable experiencia laboral con NNA con patologías de salud mental
- deseable experiencia en sistema residencial.
Experiencia mínima: desde 1 año
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Tutor para cuidado especializado- Chillan

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su equipo de trabajo Tutor (profesor de educación física o trabajador social) para el cuidado especializado de un adolescente:

Funciones:
- Apoyar a las Educadoras en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y llevar registro correspondiente.
- Incentivar el desarrollo de las rutinas diarias y planificación de actividades.
- Motivar e incentivar su incorporación a la rutina de la residencia con los otros niños y adolescentes.
- Modelar a las educadoras en la relación vincular y abordaje cotidiano.
- Favorecer desde el cotidiano el reconocimiento de fortalezas para el desarrollo de su autonomía.

Su jornada laboral será de 22 horas entre sábado y domingo por una renta bruta de $450.000
requisitos:
- experiencia laboral con NNA en situación de vulnerabilidad
- deseable experiencia laboral con NNA con patologías de salud mental
- deseable experiencia en sistema residencial.
Experiencia mínima: desde 1 año
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Psicóloga/o reemplazo Pre y Post Natal- Temuco

María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de Trabajo a Psicóloga/o de reemplazo Pre y Post Natal, jornada completa, para Programa Residencial Madres Adolescentes ubicado en Temuco.

El principal objetivo del cargo es: Realizar el diseño, desarrollo y conducción de la intervención psicológica de acuerdo a las diferentes etapas del modelo de trabajo del programa, contribuyendo al bienestar socio - emocional de las adolescentes y sus hijos/as, según niveles de intervención individual, familiar y comunitaria, con el propósito de favorecer su protección integral, restitución de derechos, reinserción familiar y/o preparación de vida independiente.

Algunas de sus principales funciones son:
-Realizar diagnóstico de las adolescentes del Hogar
-Hacer Plan de Intervención reparatoria para cada una de las adolescentes.
-Elaboración de informes a diversas redes (Tribunales, Centros Especializados, Territoriales, de Salud, etc.).
-Mantener información de diagnóstico y planes de intervención al día, ingresando al sistema de información SENAINFO.
-Se ofrece una jornada de 40 horas semanales con una renta bruta de $990.000 más bono de locomoción
Dos años de experiencia en trabajo clínico o comunitario.
Indispensable poseer especialización comprobada en adolescentes.
- Conocimientos en temáticas de vulneración de los derechos de niñas adolescentes.
- Conocimiento en herramientas para el manejo de adicciones
- Conocimientos sobre temas de apego.
Experiencia mínima: desde 2 año
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Psicólogo/a Oncología (Stgo, Ñuñoa)
Corporación de Beneficencia María Ayuda, requiere incorporar a su equipo de profesionales a Psicólogo Clínico para su Hogar Oncológico.
Cuya principal función será la atención psicológica a niños/as y adolescentes en tratamiento oncológico que residen en el hogar, así como a sus familiares directos, llevando a cabo el proceso de psicoterapia, psicoeducación y acompañamiento, ejecutando talleres, y realizando intervención en crisis cuando sea requerido.

Jornada Laboral de 20 horas semanales con una renta de $400.000 bruto
Requisitos:
Titulado/a de psicología
Experiencia con población infanto juvenil
Conocimiento en tratamientos farmacológicos
Jornada: 20 horas
Renta: $400.000 brutos.
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Coordinadora de Salud- La Florida Región Metropolitana

María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de Trabajo a Técnico en Enfermería, para el cargo de Coordinador/a de salud jornada completa, para Programa Residencial de niños y adolescentes ubicado en La Florida, Santiago.

El principal objetivo del cargo es Generar, mantener y fortalecer el trabajo conjunto con las distintas redes de salud que sean requeridas en función de las necesidades y bienestar de los NNA del programa, velando por el cumplimiento integral de sus derechos.

Requisitos:
título de TENS (nivel medio o superior)
Jornada: 40 horas
Lugar de trabajo:
Renta: 600.000 brutos
Experiencia mínima:
Desde 1 año
Estudios:
Técnico profesional superior
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Director/a Programa Hogar Oncológico, Ñuñoa

Corporación de Beneficencia María Ayuda, requiere incorporar a su Hogar Oncológico a Director/a de Programa

Su principal función será el dirigir la residencia, acompañando y supervisando tanto los aspectos de intervención bio psicosocial, como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una atención de calidad a niñas y niños, así como llevando a cabo un acompañamiento y contención emocional de los niños y niñas y sus cuidadores significativos.

El profesional estará a cargo de:
•Coordinación semanal con reuniones técnicas, seguimiento y evaluación del equipo profesional.
•Supervisión técnica de intervención de casos e intervención en crisis cuando es necesario
•Comunicación y coordinación directa y constante con equipo psicosocial del Hospital “Luis Calvo Mackenna”.
•Comunicación y coordinación con organizaciones sociales y casas de acogidas relacionadas con el contexto de salud pediátrica.
•Planificación anual del proyecto, implementación, seguimiento
•Captación, promoción y coordinación del voluntariado del Hogar.

Jornada Laboral sujeta a Artículo N°22
-Contar con título profesional de Trabajador/a Social.
-Poseer al menos 4 años de experiencia laboral.
-Deseables estudios de postgrado o experiencia en materia de infancia y psicología de la salud.
-Conocimiento en funcionamiento de redes comunales y zonales.
Experiencia mínima: Desde 4 años
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl

Psicólogo/a Laboral - La Florida

:María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su Área de Desarrollo Organizacional a Psicólogo/a con orientación laboral.
El principal objetivo del cargo es realizar la evaluación psicolaboral de todos los candidatos partícipes de los procesos de selección a nivel corporativo, informando de manera atingente el nivel de ajuste del postulante al perfil de cargo requerido, entregando orientaciones técnicas ante una posible contratación, aportando al desarrollo y mejora continua tanto del proceso de selección de personas, así como en lo relativo a iniciativas de desarrollo organizacional.

Se ofrece contrato de trabajo y jornada laboral de 40 horas (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas).

Renta bruta mensual $950.000.-
- Titulo de Psicólogo/a con orientación organizacional
- Manejo de test psicolaborales (Lüscher, Zulliger, Disc, Wartegg, entre otros)
- Conocimientos de entrevistas por competencias
- Manejo de Microsoft Office nivel usuario
- Disponibilidad para viajar
Experiencia Mínima: desde 2 años
Enviar CV y antecedentes a daniela.calfiqueo@mariaayuda.cl



OFERTAS LABORALES


Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales:

 ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
623https://bit.ly/3bdci6LSERPAJ VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR ABRE CONCURSO PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO
624https://bit.ly/3oCxC8LSERPAJ VIÑA DEL MAR BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PIE
625https://bit.ly/3vqcredSERPAJ VALPARAISO BUSCA CONTADOR/A PARA UNIDAD ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS VALPARAÍSO
626https://bit.ly/3JfiSWSSERPAJ VALPARAÍSO BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA OFICINA REGIONAL
627https://bit.ly/3Sc6k6PSERPAJ VALPARAÍSO BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA PROYECTO PIC


Llamado a concurso cargo Operador comunitario Curico


Hogares y residencias protegidas Curicó, realiza llamado a concurso para el siguiente cargo:

 

 Operador Terapéutico, especificaciones, carga horaria de 45 hrs semanales, Turnos rotativos 12 horas, contrato de trabajo a plazo (renovación según evaluación de desempeño), remuneración mensual $500.000 (total haber).

 


Requisitos:

 

Deseable experiencia en las siguientes áreas:

 

-         Experiencia curricular en área de residencias y/o hogares protegidos

-         Certificado de antecedentes sin anotaciones

-         Experiencia previa en cuidado de adultos

-         Capacitaciones en área de salud mental

-         Técnico social, TENS, paramédico, persona con certificación en el cuidado de adultos.

 

 Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.com


Llamado a concurso cargo Trabajador Social Valparaiso


Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol-drogas, modalidad PAI ML Valparaíso, realiza llamado a concurso para el siguiente cargo:

 

 Trabajador social, especificaciones, carga horaria de 22 hrs semanales, contrato de trabajo a plazo (renovación según evaluación de desempeño), remuneración mensual $400.000 (total haber).

 


Requisitos:

 

Deseable experiencia en las siguientes áreas:

 

-         Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol - drogas

-         Área de infracción de ley

-         Intervención con población adolescente

-         Gestión de red

 

 Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.com.


Llamado a concurso, cargo Psicólogo Curicó


Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas, modalidad PAI PR IA, ubicado en la Ciudad de Curicó, realiza llamado a concurso para el siguiente cargo:

 

- Psicólogo Carga horaria de 45 hrs semanales, remuneración mensual $750.000(total haber). Amplios beneficios institucionales.

 

Requisitos:

 

    Deseable experiencia en las siguientes áreas:

 

-          Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas

-          Área de infracción de ley

-          Intervención con población adolescente

-          Gestión de redes. 

 

    Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.com identificando cargo y ciudad a postular.



Llamado a concurso, cargo operadores terapeuticos Curicó


Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas, modalidad PAI PR IA, ubicado en la Ciudad de Curicó, realiza llamado a concurso para el siguiente cargo:

 

- Operador terapéutico Carga horaria de 45 hrs semanales, remuneración mensual $475.000(total haber). Amplios beneficios institucionales.


 - Operador terapéutico Carga horaria de 12 hrs semanales, remuneración mensual $130.000(total haber). Amplios beneficios institucionales.


Requisitos:

 

    Deseable experiencia en las siguientes áreas:

 

-          Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas

-          Área de infracción de ley

-          Intervención con población adolescente

-          Gestión de redes. 

 

    Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.com identificando cargo y ciudad a postular.



Llamado a concurso cargo Trabajador/a Social PRM CENIM San Bernardo

Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Trabajador/a Social, jornada completa, Programa especializado en maltrato y abuso sexual grave PRM CENIM San Bernardo

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  •  Realización de profundización de los diagnósticos, así como diseño de PII. 
  • Actualización permanente de los sistemas de registro del Proyecto en su dimensión técnica. 
  • Intervención especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.
  • Articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes. 
  • Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren de tratamientos complementarios a los realizados por el Proyecto. 
  • Orientar al conjunto de las instituciones y programas que atienden situaciones de menor complejidad, sobre acciones necesarias para atender de manera oportuna y con rigurosidad casos de maltrato y abuso sexual infantil, pudiendo cobrar mayor relevancia cuando el proyecto se encuentra con lista de espera.
  • Coordinación de la realización periódica de reuniones clínicas y técnicas, con participación de la dirección del proyecto. 
  • Control y difusión interna de la información pertinente respecto a cada caso atendido y su evolución. 
  • Monitoreo de los procesos de seguimiento de los egresos. 
  • Actualización permanente de un catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de apoyo. 
  • Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías  
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
  • Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos.

REQUISITO EXCLUYENTE:  

  • Profesional universitario titulado/a de Trabajador/a Social
  • Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias
  • Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez.  (ex SENAINFO)
  • Experiencia en ámbito judicial, asistencia a audiencias, coordinación con Fiscalía, Consejería Técnica, elaboración de informes, u otros.
Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $1.155.000

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursoprm@gmail.com, señalando en asunto: Postulación PRM CENIM San Bernardo, cargo Trabajador/a Social 

 


*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 

Sin otro particular, saludo atentamente


Equipo de reclutamiento FMC




CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL  REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA  40 HORAS PRM INKAN - COQUIMBO.

 

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de TRABAJADOR/A SOCIAL de Reemplazo por licencia médica, jornada completa 40 horas en PRM INKÁN, comuna de Coquimbo.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y a  direccion.centroinkan@paicabi.cl.


Excluyente indicar en asunto:

CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA 40 HORAS PRM INKÁN

 

Plazo: Viernes 5 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.

 

Saludos cordiales,


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HRS. REEMPLAZO LICENCIA MATERNAL - PRM AYELÉN, QUILPUÉ


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HRS. REEMPLAZO LICENCIA MATERNAL - PRM AYELÉN, QUILPUÉ

 

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación en PRM AYELÉN de la comuna de QUILPUÉ para el siguiente cargo:


- Trabajador/a Social, 40 horas cargo reemplazo Licencia Maternal.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y direccion.centroayelen@paicabi.cl


EXCLUYENTE INDICAR EN ASUNTO: CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HRS. REEMPLAZO LICENCIA PRE Y POSTNATAL - PRM AYELÉN, QUILPUÉ.

 

Plazo: Viernes 05 de Agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.

 


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL, 40 HORAS, PRM RELMU


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL, 40 HORAS,  PRM RELMU

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo de TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada 40 horas para PRM RELMU, para la comuna de Coquimbo, Provincia de Elqui.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postítulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y  direccion.centrorelmu@paicabi.cl.

Excluyente indicar en asunto: CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL, 40 HORAS,  PRM RELMU

 

Plazo: Viernes 05 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.

Saludos cordiales, 


Oferta cargo psicólogo/a - PRM Aysén


Junto con saludar cordialmente. Por el presente y de manera respetuosa, les solicito a ustedes, la posibilidad de publicación del siguiente concurso en su red formal.

Organismo colaborador del Servicio Mejor Niñez, apertura concurso para el cargo de Psicólogo/a, jornada completa (40 horas semanales), para programa PRM en la región de Aysén.

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Estar en posesión del título profesional acreditado (10 semestres).
- Experiencia deseable de 3 años, en trabajo con NNA y sus familias, en 
  temáticas de vulneración y restitución de derechos.
- Manejo de la convención internacional sobre los derechos del niño y ley de 
  tribunales de familia.
- Contar con estudios y/o formación de postgrado, en temáticas de intervención 
  con NNA, asociadas a violencia, maltrato y abuso sexual.
- Manejo y conocimiento de plataforma SIS.
- Disponibilidad inmediata.

Condiciones laborales: Jornada completa (40 horas), contrato con proyección a indefinido, sueldo bruto mensual: $1.400.000

Para postular: Los (as) interesados deben enviar su curriculum vitae al correo electrónico seleccionaysen2022@gmail.com, hasta el día 05 de agosto de 2022.

Sin otro particular, se despide.



Llamado a concurso cargo Director/a Residencia Lactantes y preescolares RLP-PER Illapel


Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Director/a, jornada completa, Residencia Lactantes y preescolares RLP-PER Illapel


Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  • Dirigir y orientar la ejecución del proyecto de acuerdo al Convenio suscrito entre Fundación Mi Casa y Mejor Niñez, cumpliendo con los requerimientos que corresponda.
  • Conocer las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, y difundirlas entre el personal de la residencia para su cumplimiento, según corresponda.
  • Gestionar el Sistema o Modelo de Prevención de Delitos en el proyecto, instruyendo, supervisando y cumpliendo y haciendo cumplir la normativa establecida por Mejor Niñez al respecto.
  • Administrar los recursos financieros entregados por Fundación Mi Casa, y/o solicitarlos, a fin de generar condiciones de infraestructura, equipamiento y materiales, acordes a las necesidades de la población atendida.
  • Supervisar que se registre adecuada y oportunamente la información de los casos en la base de datos institucional, sis.mejorninez.cl.
  • Velar por su adecuado funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de la modalidad, a fin de garantizar la protección de los niños/as atendidos y la transitoriedad de la medida.
  •  Controlar y observar las imágenes provenientes de las cámaras de vigilancia del recinto.  
  •  Informar y requerir, oportunamente, a la Administración Central de Fundación Mi Casa, la disponibilidad de los recursos humanos necesarios, según lo definido por el Convenio por el Servicio Mejor Niñez, para el cumplimiento de los objetivos de la residencia, en caso de vacancia o necesidad de rotación del personal. 
  • Ejecutar o dirigir el proceso de inducción al proyecto y puesto de trabajo, para todos los trabajadores/as que son contratados. 
  • Coordinar las actividades de capacitación del personal, otorgando las condiciones para su ejecución y su aprovechamiento posterior en el puesto de trabajo. 
  • Generar y mantener un clima organizacional adecuado para el desarrollo del proyecto, bajo conceptos de comunidad de trabajo, colaboración interdisciplinaria y mejora continua.   
  •  Conducir técnicamente al equipo respecto de los procesos de acogimiento, diagnóstico, intervención psicosocial y egreso de los niños/as y sus familias, garantizando la protección de los niños/as atendidos y la transitoriedad de la medida.
  •  Adoptar todas las medidas de protección y seguridad para un niño/a afectado en su integridad, activando los correspondientes protocolos, mientras el Tribunal de Familia, Servicio Mejor Niñez y Fundación Mi Casa, se informan y/o gestionan, y/o adoptan las medidas judiciales y/o administrativas, según corresponda. 
  • Atender novedades y urgencias referidas a la residencia que dirige, en especial cuando estas refieran directamente a los niños/as atendidos. 
  • Supervisar el cumplimiento de todos los registros relacionados con la intervención psicosocial del niño/a y su familia, aquellos vinculados con su permanencia en la residencia, el cumplimiento de la rutina diaria del centro y otros asociados al presente documento. 
  • Coordinar las reuniones técnicas del equipo residencial y proponer acciones que contribuyan al objetivo de los Planes de Intervención. 
  • Dirigir y coordinar las acciones para conocer las opiniones e inquietudes y la participación de niños y niñas y de adultos relacionados, en los aspectos que les conciernen. 
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.   
  • Cooperar con los procesos y actividades de supervisión y fiscalización técnica, administrativa y financiera realizada por el Servicio Mejor Niñez u otras agencias del Estado como la Defensoría de la Niñez.
  • Representar al centro residencial ante los Tribunales de Familia y el Servicio Mejor Niñez y en otras instancias relacionadas con su quehacer, participando, con especial énfasis, en reuniones de la red intersectorial, mesas de trabajo, reuniones bilaterales con otros servicios o instituciones del intersector y de la red de atención de Mejor Niñez.
  • Registrar e Informar al respectivo Tribunal de Familia y a la Dirección Regional de Mejor Niñez, cualquier hecho relevante que afecte la integridad de alguno de los niños/as ingresados a la residencia, indistintamente del lugar de ocurrencia.
  • Remitir los informes de avance del PII (o llamados también, informes de permanencia) al Tribunal de Familia correspondiente, cada tres meses.
  • Cumplir con las responsabilidades que el Poder Judicial le asigna, respecto del cuidado personal de cada niño/a ingresado a la residencia y el proceder acorde a ella.
  • Informar al Coordinador/a UPRODE de la respectiva Dirección Regional, respecto de los niños/as que se encuentren en las situaciones descritas en el artículo 12 de la Ley Nº19.620, y velar por el cumplimiento de las coordinaciones y gestiones con la UADOP y los Tribunales de Familia, según corresponda.
  • Gestionar el Certificado de Redes Familiares con el Servicio de Registro Civil e Identificación

 

Requisitos excluyentes:

  • Estudios universitarios Asistente Social o Trabajador/a Social o Psicólogo/a.
  • Se requiere estudios de especialización acorde de la modalidad
  • Experiencia de al menos 6 meses en dirección y administración de recursos humanos, materiales y capacidad de liderazgo en la conducción del equipo
  • Experiencia de al menos 2 años en trabajo con niñez y adolescencia vulnerada en sus derechos.
  • Experiencia de al menos 1 año o formación en intervención familiar.
  • Experiencia y/o conocimiento en trabajo con niñez vulnerada en sus derechos.
  • Experiencia y/o conocimiento en intervención familiar
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez.  (ex SENAINFO)
  • Habilidades personales para la conducción técnica de equipos psico sociales, trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias relacionadas al proyecto.
  • Capacidad de comunicar ideas e instrucciones de manera clara, saber escuchar y considerar las opiniones de su equipo u otros.
  • Capacidad de planificar y orientar al equipo hacia el logro de resultados.
  • Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.
  • Comprensión y cumplimiento de la responsabilidad que el Poder Judicial le asigna, respecto del cuidado personal de cada niño/a ingresado a la residencia y el proceder acorde a ella.
  • Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas a la residencia que dirige, en especial cuando estas refieran directamente a los niños/as atendidos

 

 

 

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $1.350.000

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail residencia.rlp.per@gmail.com, señalando en asunto: Postulación Residencia Lactantes y preescolares RLP-PER Illapel, cargo Director/a

 

*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 Sin otro particular, saludo atentamente

Equipo de reclutamiento FMC


 Se requiere contratar PSICÓLOGO/A jornada completa, remuneración imponible $1.288.407, para incorporarse al Programa de Intervención Especializada (PIE Aysén).

Los requisitos para postular son los siguientes:

  • Profesional Titulado Psicólogo/a (acreditación de Título Universitario).
  • Experiencia profesional de al menos 01 año en trabajo con niños, niñas, adolescentes y sus familias en áreas de vulneración y restitución de derechos.
  • Habilidad en elaboración de diagnósticos e informes periódicos a Tribunales de Familia. 
  • Elaboración de planes de intervención.
  • Total disponibilidad para trasladarse y pernoctar en forma regular a localidades de la provincia de Aysén (Puerto Cisnes, Puyuhuapi, La Junta, Raúl Marín Balmaceda, Puerto Aguirre, Melinka, entre otros).
  • Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Deseable manejo de plataforma Senainfo.
  • Disponibilidad inmediata.


Interesados enviar curriculum a e-mail pieaysen2020@gmail.com hasta el día 08 de agosto de 2022.

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