jueves, 28 de julio de 2022

Ofertas de Trabajo Jueves 28 de Julio del 2022

Llamado a concurso cargo Coordinador/a de Redes (media jornada) PRM CENIM Peumo


Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Coordinador/a de redes, media jornada, Programa especializado en maltrato y abuso sexual grave PRM CENIM Peumo

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  • Gestión de lista de espera de acuerdo a lo establecido en la metodología de este proyecto y en anexo complementario de metodología.
  • Informar periódicamente a la directora respecto de los procesos de intervención y los avances obtenidos, así como también las dificultades observadas.
  • Responsable de actualizar variables en base de datos interna.
  • Participar de la planificación y evaluación anual del Programa de Trabajo.
  • Ingresar en los plazos establecidos (los que declara en este acto conocer), los registros asociados a las intervenciones técnicas realizadas y que son de su responsabilidad, tanto en las carpetas individuales de los
    niños niñas y adolescentes respectivos, así como también en las bases de datos que correspondan, tales como plataforma SIS Mejor Niñez (ex senainfo) y/u otra definida por la Institución
  • Confeccionar los informes técnicos relativos a los niños niñas y adolescentes o acciones realizadas que le correspondan y que son de su responsabilidad, resguardando el estricto cumplimiento de los tiempos definidos para confeccionarlos y realizando las gestiones correspondientes para el despacho oportuno a las instancias pertinentes (tribunales, Mejor Niñez, u otras).
  • Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia.
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
  • Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos.
  • Disponer de un diagnóstico actualizado de los recursos comunitarios y sectoriales del territorio.
  • Participar en reuniones de la red intersectorial, mesas de trabajo, reuniones bilaterales con otros servicios o instituciones del intersector y de la red de atención de Mejor Niñez.
  • Articulación de soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios.
  • Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia.
  • Vinculación con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia. Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras.
  • Promoción del reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan.
  • Cumplir con las Normativas de Fundación Mi Casa y las Orientaciones Técnicas Mejor Niñez
  • Articular los soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios.
  • Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia.
  • Vincularse con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia. Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras
  • Promover el reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan
  • Realizar todas las acciones en terreno que sean necesarias para el cumplimiento de sus funciones, sean estas visitas domiciliarias, reuniones, coordinaciones u otras

REQUISITO EXCLUYENTE:  

  • Profesional universitario Trabajador/a Social o Asistente Social
  • Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual, infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar
  • Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez. (ex SENAINFO)

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $550.000 más un bono de movilización $25.000


Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursoprm@gmail.com, señalando en asunto: Postulación PRM CENIM Peumo, cargo Coordinador/a de Redes

 

*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 Sin otro particular, saludo atentamente

Equipo de reclutamiento FMC

 

Oferta Laboral Psicóloga@


ONG Proyecta está en búsqueda de Psicóloga/o, para la ciudad de Castro, Chiloé, para integrarse a Programa Ambulatorio Intensivo de tratamiento para Adolescentes Infractores de Ley 20.084 que presentan consumo de alcohol y/o drogas:
PSICÓLOGA/O JORNADA COMPLETA.
1. Jornada de 44 hrs. $900.000 bruto. Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
2. Principales funciones genéricas:
- Realizar diagnósticos integrados, construcción de PTI, ejecución de planes de trabajo, evaluar y sistematizar procesos interventivos y coordinar con redes familiares e institucionales, todo en función de adolescentes y su familia.
3. Requisitos formales.
- Poseer título profesional por entidad acreditada por el estado.
-Experiencia laboral un año en Centros de tratamiento de drogas y OH, salud mental en centros de salud , o en programas red Sename en intervención con jóvenes y /o adolescentes.
- Conocimiento en identidad multicultural, género y ética del cuidado.
- Conocimiento en temática relacionada a intervención con adolescente con consumo de alcohol y/o drogas.
- Residencia en la isla de Chiloé
Emitir CV, certificados de título, certificado de antecedentes y de inhabilidad a direccionpaiangata@gmail.com



OFERTAS LABORALES

Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales:
 ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
621https://bit.ly/3JrPg9bSERPAJ PELARCO BUSCA SECRETARIO/A PARA PROYECTO PMM
622https://bit.ly/3JrWbzbSERPAJ VALPARAISO BUSCA PSICÓLOGO/A (REEMPLAZO) PARA PROYECTO PPF

Solicitud oferta laboral.

Se necesitan profesionales del área de educación básica y psicopedagogos para proyectos de reinserción educativa proyectos MINEDUC para distintas comunas de la Región Metropolitana. Jornada laboral 22 horas, sueldo bruto $340.000. Interesados/as, enviar CV extensionchilederechos@gmail.com 


Saludos cordiales, 
Atte:
Equipo Extension Corporación Chile Derechos. 


Psicólogo, especialidad adicciones, USACH. 
 

Ejecutivo/a comercial en terreno para ONG - Santiago

¡Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!

 

Únete a la organización Internacional más grande  del mundo que trabaja en atención directa a la infancia.

 

Si tienes experiencia en venta de intangibles o captación, y te consideras dinámico, con iniciativa, persuasivo y con un sentido de responsabilidad social desarrollada, ¡este trabajo es para ti!.

Buscamos personas con buen nivel de dicción, con habilidades de comunicación y con mucho desplante para captar nuevos socios a la organización.

 

Te ofrecemos:

•            Jornada laboral completa de lunes a viernes en terreno, que puede ser Mall, Supermercado o calle, complementado con tiempo para autogestión.

•            Contrato de trabajo (estabilidad laboral).

•            Sueldo base + bonos y comisiones en base a cumplimiento de metas, sin tope.

•            Entrega de uniforme y teléfono institucional

•            Implementos de bioseguridad apropiados para desempeñar la función de manera segura.

•            Seguro Covid 19

•            Seguro complementario de salud a partir de contrato indefinido.

 

Requisitos:

•            Experiencia previa en área comercial, atención al cliente y ventas (tangibles o intangibles).

•            Enseñanza media completa.

•            Idealmente estudios universitarios o técnicos

 

Te esperamos!

 

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV y pretensiones de renta líquida a seleccion@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Analista Ejecutivo/a comercial – Santiago.


Asunto: TO PROGRAMA VCA

ONG CIDETS, ejecutor del Programa Vivienda con Apoyo para Programa Noche Digna, del

Componente 2: Centros Temporales para la Superación en Región Metropolitana, de Ministerio de

Desarrollo Social y Familia.

Requiere Terapeuta Ocupacional Masculino

 Con título y experiencia en intervención con personas en situación de calle y/o

vulnerabilidad social

 A desempeñarse en las comunas de Zona Sur de RM

 Jornada Completa

 Sueldo bruto $1.000.000.-

Principales Funciones:

 Apoyo y gestión en procesos de postulación y selección de participantes.

 Brindar acompañamiento a los/las participantes del programa en su adaptación a la

vivienda.

 Brindar acompañamiento en relación a vida cotidiana, ocupaciones significativas e

intereses de los/las participantes.

 Brindar atención directa a participantes, y a sus familias y/o personas significantes, en

cuanto a salud, trabajo, educación u otro ámbito que el participante refiera relevante.

 Articular y desplegar recursos y actividades de interacción social e integración

comunitaria y/o familiar.

 Coordinar con servicios especializados, para atención complementaria.

Contactarse a correo electrónico cidets.santiago@gmail.com


LLAMADO A CONCURSO

I.MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO

PROGRAMA CASA DE ACOGIDA SERNAMEG


La I. Municipalidad de San Bernardo llama a concurso público para proveer cargo de Educadora

Administrativa del Programa Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de violencia en contexto de


pareja o ex pareja, de carácter grave y/o vital.


DESCRIPCIÓN

Cargo: Educadora Administrativa (excluyente)

Periodo: Agosto a Diciembre 2022 sujeta a evaluación.

Modalidad: Contrato a Honorarios. Jornada 44 hrs semanales.

Remuneración Bruta: $ 573.570.-

PERFIL DEL CARGO

- Titulo Técnico en administración, secretaria u otro afín al área de las ciencias sociales.

- Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable.

- Manejo computacional y de registros de información.

- Deseable experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia.

- Deseable experiencia en el trabajo de grupo y actividades comunitarias.

COMPETENCIAS

- Orientada al trabajo en equipo.

- Adaptabilidad y flexibilidad.

- Alto compromiso con el cargo y con la temática.

- Proactividad, asertividad y manejo en resolución de conflictos.

- Actitud de Autocuidado.

- Alta Tolerancia a la frustración.

- Tener alta capacidad de autocrítica y reflexión.

- Manejo y aplicabilidad de marco ético y valórico en el contexto de la violencia de género.

- Empatía, sensibilidad y motivación para trabajar con mujeres víctimas de violencia de

género.

- Buen trato hacia las mujeres usuarias y sus hijas/os.

FUNCIONES

- Apoyar la labor de la coordinación en tareas administrativas y contables.

- Apoyar al funcionamiento y operación diaria de la Casa.

- Apoyar los Planes de intervención de las mujeres y sus hijos e hijas en lo relacionado con

las redes comunitarias e institucionales.

- Apoyar el cumplimiento del Reglamento Interno de la casa.

- Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.


ANTECEDENTES SOLICITADOS

- CV actualizado.

- Certificado de Antecedentes.

- Certificado de inhabilidades para trabajar con NNA.

- Adjuntar fotocopia simple de título profesional y otros.

- Certificados que acrediten experiencia y conocimientos.


FECHA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

- Fecha Inicio Recepción de documentos: Lunes 18 de Julio

- Fecha Término Recepción de documentos: lunes 08 de Agosto (hasta las 14:00 hrs)

- Fecha de Análisis y Revisión Curricular: martes 09 de Agosto

- Fecha de Entrevistas técnicas : Jueves 11 de Agosto

- Fecha posible de inicio funciones: Agosto

- Los/las postulantes seleccionadas deberán asistir a una entrevista técnica de manera

presencial u online con contraparte Municipal y SernamEG.


MEDIOS DE POSTULACIÓN

Se debe postular a través del correo: oficinadepartes@sanbernardo.cl colocar en Asunto:

Concurso Educadora Administrativa Programa “Casa de Acogida SernamEG”, o de manera

presencial, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Bernardo ubicada en Eyzaguirre 450,

Comuna de San Bernardo desde las 08:30 a 14:00 hrs. (Ingresando los documentos en un sobre

sellado dirigido a Don Cristián Troncoso, Director de DIDECO San Bernardo. Asunto: Concurso

Educadora Administrativa Programa “Casa de Acogida SernamEG”.





LLAMADO A CONCURSO

I.MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO

PROGRAMA CASA DE ACOGIDA SERNAMEG


La I. Municipalidad de San Bernardo llama a concurso público para proveer cargo de Educadora

Social de Trato Directo del Programa Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de violencia en


contexto de pareja o ex pareja, de carácter grave y/o vital.


DESCRIPCIÓN

Cargo: Educadora Social de Trato Directo (excluyente)

Periodo: Agosto a Diciembre 2022 sujeta a evaluación.

Modalidad: Contrato a Honorarios. Jornada completa. Disponibilidad para Trabajar en Turnos

rotativos 4x4, fines de semana y festivos.

Remuneración Bruta: $ 573.570.-

PERFIL DEL CARGO

- Poseer título técnico de Educadora Social u otro título técnico afín y al área de las ciencias

sociales y la educación.

- Conocimiento y manejo en enfoque de Género y Derechos Humanos.

- Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido

vulneración de derechos.

- Experiencia ligada al trabajo comunitario educativo y promocional.

- 1 año mínimo de Experiencia (deseable) formato residencial.

COMPETENCIAS

- Orientada al trabajo en equipo.

- Adaptabilidad y flexibilidad.

- Alto compromiso con el cargo y con la temática.

- Proactividad, asertividad y manejo en resolución de conflictos.

- Actitud de Autocuidado.

- Alta Tolerancia a la frustración.

- Tener alta capacidad de autocrítica y reflexión.

- Manejo y aplicabilidad de marco ético y valórico en el contexto de la violencia de género.

- Empatía, sensibilidad y motivación para trabajar con mujeres víctimas de violencia de

género.

- Buen trato hacia las mujeres usuarias y sus hijas/os.

FUNCIONES

- Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el Reglamento

Interno.

- Acompañar la convivencia familiar y comunitaria, así como el trabajo socioeducativo en

pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades

sociales, respeto por la diversidad de mujeres, niños y niñas, entre otras.


- Apoyar en el cuidado de los niños/as en horarios diurnos, durante el tiempo que sus

madres se encuentren realizando otras actividades, si corresponde.

- Debe tener disponibilidad para realizar turnos de noche, fines de semana y festivos.

- En horarios nocturnos y fines de semana es responsable del funcionamiento de la casa.

- Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.


ANTECEDENTES SOLICITADOS

- CV actualizado.

- Certificado de Antecedentes.

- Certificado de inhabilidades para trabajar con NNA.

- Adjuntar fotocopia simple de título profesional y otros.

- Certificados que acrediten experiencia y conocimientos.


FECHA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

- Fecha Inicio Recepción de documentos: Lunes 18 de Julio

- Fecha Término Recepción de documentos: lunes 08 de Agosto (hasta las 14:00 hrs)

- Fecha de Análisis y Revisión Curricular: martes 09 de Agosto

- Fecha de Entrevistas técnicas : viernes 12 de Agosto

- Fecha posible de inicio funciones: Agosto

- Los/las postulantes seleccionadas deberán asistir a una entrevista técnica de manera

presencial u online con contraparte Municipal y SernamEG.

MEDIOS DE POSTULACIÓN

Se debe postular a través del correo: oficinadepartes@sanbernardo.cl colocar en Asunto:

Concurso Educadora Social de Trato Directo Programa “Casa de Acogida SernamEG”, o de

manera presencial, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Bernardo ubicada en

Eyzaguirre 450, Comuna de San Bernardo desde las 08:30 a 14:00 hrs. (Ingresando los documentos

en un sobre cerrado dirigido a Don Cristián Troncoso, Director de DIDECO San Bernardo. Asunto:

Concurso Educadora Social de Trato Directo Programa “Casa de Acogida SernamEG”.



 Se requiere psicologo/a clinico sociocomunitario FAE-PRO Los Andes REEMPLAZO

OFERTA LABORAL: PSICOLOGO/A  CLINICO SOCIOCOMUNITARIO, REEMPLAZO PRE Y POST NATAL. FAE-PRO LOS ANDES.

O.N.G. María Acoge, inicia proceso de selección para el cargo de  PSICOLOGO/A CLINICO SOCIOCOMUNITARIO  jornada completa para REEMPLAZO pre y post natal en Programa FAE-PRO comuna de LOS ANDES. 

Funciones:

- Llevar procesos interventivos individuales, familiares y sociocomunitarios, y monitoreos.

- Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen.

- Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario.

- Coordinación y declaración con Tribunales.

- Entrevistas familiares y/o el NNA.

- Intervención psicológica y terapéutica.

- Participar en reuniones técnicas.

- Entre otras actividades.


*Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “grave vulneración de derechos en niñez”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario. Disponibilidad y flexibilidad horaria ante requerimientos institucionales.


Condiciones laborales:
  • Jornada completa.
  • Sueldo bruto: $1.000.000 /mes.-

PARA POSTULAR:
  • Envíe su Curriculum Vitae al mail: recursos@mariaacoge.cl  
  • ASUNTO: PSICOLOGO/A FAE-PRO LOS ANDES.
  • SOLO CV CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES.
  • Se entrevistarán personas de manera remota por videoconferencia.

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