miércoles, 27 de julio de 2022

Ofertas de Trabajo Miércoles 27 de Julio del 2022

Llamado a concurso cargo Psicólogo/a PIE 24 horas San Bernardo

Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Psicólogo/a, jornada completa, Programa de intervención integral especializada (PIE) 24 horas San bernardo

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  • Responsables del desarrollo de las evaluaciones diagnósticas, diseño, ejecución de los PII en los casos donde sólo interviene PIE y PIU en los casos donde exista complementariedad con otros dispositivos del circuito 24 horas, así como del plan de sustentabilidad. En relación a ello, estos profesionales serán responsables de la evaluación de procesos de los PII o PIU en los casos que corresponda, para la toma de decisiones sobre la intervención en desarrollo.
  • Realizar procesos terapéuticos ya sea a nivel familiar y/o a nivel personal con los niños, niñas y adolescentes. Por otro lado, considerar las competencias de éstos profesionales no sólo en ámbitos de la intervención sino también sobre la intervención comunitaria y gestión intersectorial según lo requiera el caso.
  • Resguardar la confidencialidad de la información sobre los niños, niñas, adolescentes y familias que participan del proyecto.
  • Evaluar las situaciones psicosociales de los niños, niñas, adolescentes, sus familias y las redes comunitarias, con fines de levantamiento del plan de intervención.
  • Aplicar instrumentos de evaluación al niño, niña, adolescente y familia, según las características y necesidades de éstos. Esto debe incluir obligatoriamente evaluación de competencias parentales y de consumo de drogas de acuerdo a lo señalado en las presentes orientaciones técnicas.
  • Diseñar, desarrollar y conducir los PII con niños, niñas y adolescentes ingresados a PIE y sus familias, de acuerdo a su competencia profesional, asegurando la participación de los usuarios.
  • Participación en la elaboración de PIU y PIU en los casos que requieran de complementariedad.
  • Promover la participación activa y constructiva de los niños, niñas, adolescentes
    y sus familias en la intervención.
  • Promover el desarrollo de capacidades y potencialidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en la intervención.
  • Promover la responsabilización y empoderamiento de la familia como co garante y figura protectora en el desarrollo de la intervención.
  • Fortalecer el ejercicio de una marentalidad y parentalidad positiva bien tratante con los niños, niñas y adolescentes que ingresan a PIE.
  • Contribuir con los procesos de resignificación sobre el vínculo de los niños, niñas y adolescente con su familia, pares o amigos y la comunidad.
  • Gestionar y coordinar la vinculación a redes formales y comunitarias tanto para los niños, niñas y adolescentes atendidos, como para su familia con la red intersectorial y de protección social del espacio local.
  • Realizar derivación asistida -cuando corresponda- de niños, niñas, adolescentes y sus familias ya sea a la red Mejor Niñez, circuito 24 horas o redes instituciones y
    comunitarias.
  • Promover la participación del Programa 24 horas en redes locales para la promoción de una cultura de derechos de la niñez y la adolescencia.
  • Desarrollar intervenciones en terreno con las familias, mediante metodologías diferenciadas y técnicas tales como: visitas domiciliarias, consejería y modelaje de conductas protectoras.
  • Realizar seguimiento de las intervenciones previamente coordinadas con otros servicios o instituciones, para retroalimentación y evaluación de los procesos.
  • Otorgar apoyo técnico a tutores en los procesos de intervención con los niños, niñas, adolescentes y familias.
  • Participación en reuniones técnicas del equipo de PIE, con la finalidad de analizar los procesos de intervención y adoptar acciones que permitan avanzar hacia el
    logro de objetivos en los tiempos propuestos.
  • Gestionar y desarrollar un trabajo coordinado con los programas de Justicia Juvenil de acuerdo a los lineamientos establecidos en protocolo de
    complementariedad.
  • Colaborar con el trabajo complementario con los equipos de PDE y PDC y con los demás integrantes del circuito 24 horas.
  • Mantener actualizado el catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas redes de apoyo.
  • Registro de la información requerida en Plataforma SIS Mejor Niñez y en carpeta individual (todas las acciones realizadas a partir del PII o PIU deben ser registradas en carpeta y  Plataforma SIS Mejor Niñez). 
  • Elaboración de informes de avance para Tribunales de Familia en los plazos definidos por dicha institución y para los casos que corresponda. 
  • Participación en audiencias y cumplimiento de gestiones instruidas por los Tribunales de Familia. 
  • Informar al Director/a del proyecto, y solicitarle que tome las medidas de urgencia necesarias, ante cualquier evento que afecte la integridad de alguno de los niños, niñas o adolescentes ingresados a PIE, indistintamente del lugar de ocurrencia

REQUISITO EXCLUYENTE:  

  • Título de educación universitario de psicólogo/a 
  • Con al menos un año de formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red Mejor Niñez

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $900.000


Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursopie24horas@gmail.com, señalando en asunto: Postulación PIE 24 San Bernardo, cargo: Psicólogo/a

 

*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 

Sin otro particular, saludo atentamente


Equipo de reclutamiento FMC


OFERTAS LABORALES

Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales:
 ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
616https://bit.ly/3zeSM1ESERPAJ LA SERENA BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PIE 
617https://bit.ly/3zD0NPvSERPAJ LA SERENA BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PIE
618https://bit.ly/3JpKDMRSERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TUTOR/A PARA PROYECTO PIE
619https://bit.ly/3PZCnFfSERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PIE
620https://bit.ly/3zfWvMuSERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PIE


LA FUNDACIÓN SOCIAL NOVO MILLENNIO DE CONCEPCION, LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE PSICOLOGO EN RESIDENCIA REM PER MANOS ABIERTAS DE CURANILAHUE

CARGO A POSTULAR :          

PSICÓLOGO/A DE PROYECTO RESIDENCIAL REM PER MANOS ABIERTAS DE CURANILAHUE


ÁREA DE TRABAJO     :          

Niñas y adolescentes privadas de su medio familiar, entre 6 a 18 años que debieron ser separadas de su familia de origen para su protección, debido a situaciones de grave vulneración que afectan su bienestar y desarrollo, de forma de cautelar su seguridad física y emocional.

JORNADA LABORAL:

45 horas semanales

TIPO DE CONTRATO:

Plazo Fijo (inicialmente por tres meses, renovable de acuerdo con evaluación)

OBJETIVO DEL CARGO

Apoyar el proceso de diagnóstico e intervención tanto en las niñas y adolescentes, como en familias presentes en la Residencia. Aportar con su criterio técnico en el proceso de intervención del equipo de trabajo. Implementar estrategias para favorecer la reincorporación a la vida familiar de las niñas y/o adolescentes.

 

REQUISITOS   :          

Educación

Título Universitario de Psicólogo de una Institución de educación del Estado o reconocida por ése.

Especialización

Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de infancia y/o adolescencia y/o familia y en el abordaje de la convención de los derechos del niño.

Experiencia:

Experiencia, formación y motivación para el trabajo con niños en residencia.

Formación y experiencia en atención individual y grupal de casos en residencia

Conocimiento en SENAINFO

Habilidades y competencias requeridas:

Trabajo en equipo, Compromiso social, Orientación a la calidad de la atención, a la calidad del Trabajo y Conocimientos técnicos

 

Sueldo Bruto:

1.082.077.- mensuales


Interesados enviar currículum con certificado de título al mail concursonovomillennio@gmail.com hasta el 05 de agosto de 2022



LA FUNDACIÓN SOCIAL NOVO MILLENNIO DE CONCEPCION, LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE PSICOLOGO EN RESIDENCIA REM PER MANOS ABIERTAS DE CURANILAHUE


CARGO A POSTULAR :          

PSICÓLOGO/A DE PROYECTO RESIDENCIAL REM PER MANOS ABIERTAS DE CURANILAHUE


ÁREA DE TRABAJO     :          

Niñas y adolescentes privadas de su medio familiar, entre 6 a 18 años que debieron ser separadas de su familia de origen para su protección, debido a situaciones de grave vulneración que afectan su bienestar y desarrollo, de forma de cautelar su seguridad física y emocional.

JORNADA LABORAL:

45 horas semanales

TIPO DE CONTRATO:

Plazo Fijo (inicialmente por tres meses, renovable de acuerdo con evaluación)

OBJETIVO DEL CARGO

Apoyar el proceso de diagnóstico e intervención tanto en las niñas y adolescentes, como en familias presentes en la Residencia. Aportar con su criterio técnico en el proceso de intervención del equipo de trabajo. Implementar estrategias para favorecer la reincorporación a la vida familiar de las niñas y/o adolescentes.

 

REQUISITOS   :          

Educación

Título Universitario de Psicólogo de una Institución de educación del Estado o reconocida por ése.

Especialización

Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de infancia y/o adolescencia y/o familia y en el abordaje de la convención de los derechos del niño.

Experiencia:

Experiencia, formación y motivación para el trabajo con niños en residencia.

Formación y experiencia en atención individual y grupal de casos en residencia

Conocimiento en SENAINFO

Habilidades y competencias requeridas:

Trabajo en equipo, Compromiso social, Orientación a la calidad de la atención, a la calidad del Trabajo y Conocimientos técnicos

 

Sueldo Bruto:

1.082.077.- mensuales


Interesados enviar currículum con certificado de título al mail concursonovomillennio@gmail.com hasta el 05 de julio de 2022



Oferta de trabajo INFOCAP


DESCRIPCIÓN GENERAL DELCARGO.

El/La Coordinador/A de  Alianzas  Sociolaborales tiene  como  misión  establecer  relaciones  y/o alianzas con instituciones, empresas, organizaciones u otras que puedan ser aporte tanto en la difusión de la oferta de cursos de INFOCAP y de esta manera llegar al perfil de estudiante con el que  trabaja  INFOCAP ,como  también con  el  fin  de  gestionar  espacios  de práctica  y  ofertas laborales para  la  potencial  colocación  de  los/as  egresados/as  de  los  cursos  impartidos  por INFOCAP. Por lo mismo, el cargo tiene un foco importante en el relacionamiento con otras instituciones y la capacidad de transmitir la misión de la organización, la que permita generar nuevos espacios de  trabajo  o  alianza  con  estos. Debe  tener  experiencia  y  especial  interés  y  motivación  para trabajar  con  personas  en  situación  de  vulnerabilidad  socioeconómica,  de  distintas  edades  y niveles educativos que buscan una inserción efectiva en el mundo del trabajo. Se espera de su rol una especial preocupación y focalización por el desarrollo íntegro del proceso formativo de los participantes del proyecto y un trabajo de carácter autónomo, proactivo y organizado.

 

FUNCIONES PRINCIPALES.

  • Mantener informado a las redes actuales sobre los procesos que lleva la institución y reunirse periódicamente con estos para tal fin.
  • Entablar contactos con redes públicas y/o privadas que les interese derivar personas a los cursos que imparte INFOCAP.
  • Entablar contactos con empresas y gestionar ofertas laborales para los egresados de los cursos. de INFOCAP.
  • Levantar puestos de practica laboral para nuestros estudiantes de cursos regulares.
  • Gestionar puestos de trabajo para los estudiantes que participan del proceso de intermediación laboral.
  • Gestionar convenios  de  colaboración  con  empresas  que  aseguren  el  trabajo  constante  con  la institución.
  • Relacionarse y articular el trabajo con todos los actores claves del proceso formativo
  • Compartir la orientación de proyecto INFOCAP señalado por la Dirección. Estar alineado con los valores  de  la  institución  y  actuar  conforme  a  ello,  representando  a  la  institución  frente  a  los estudiantes y empresas con las cuales establezca contacto y trabajo
  • Cumplir con los requerimientos y procesos administrativos de INFOCAP.

 

REQUISITOS

a)            Formación y experiencia:

1.            Profesional  de  las  ciencias  sociales,  administración u  otros  que  tengan  una  formación que aporte a las funciones del cargo.

2.            Al  menos  un  año  de  experiencia  laboral  en  algún  cargo  relacionado  con  las  funciones  a desempeñar.

3.            Contar  con  experiencia  en  gestión  de  ofertas  laborales  y/o  trabajo  en  red  y  con  empresas(deseable)

b)           Valores y Competencias Requeridas:

1.            Valoración de la educación como instancia de cambio personal y social.

2.            Iniciativa y proactividad.

3.            Capacidad organizativa, de planificación y seguimiento de tareas.

4.            Trabajo en equipo y colaboración.

5.            Manejo nivel usuario Microsoft Word, Excel y PPT.

6.            Comunicación oral y escrita.

 

OTROS ANTECEDENTES

  • Contrato de trabajo 45 horas semanales, distribuido de la siguiente manera:
    • Cuatro días a la semana: 09:00 a 18:30 hrs
    • Un día a la semana: 11:30 a 21:00 hrs
  • Disponibilidad desde fines de agosto 2022

 

PROCESO DE POSTULACIÓN:

Los interesados en postular al cargo deberán enviar su Curriculum Vitae actualizado, incluyendo sus pretensiones de renta líquida, al mail seleccionsantiago@infocap.cl. La recepción de antecedentes será hasta el miércoles, 03 de agosto de 2022.



OFERTAS LABORALES


Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales:
 ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
614https://bit.ly/3BhFZ1aSERPAJ QUINTERO BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PIE
615https://bit.ly/3BkbrMdSERPAJ LA SERENA BUSCA SECRETARIO/A PARA PROYECTO ASE



Oferta laboral encuestador UC


Hola! Les agradecería la difusión de esta oferta laboral para psicólogos/as o trabajadores sociales de San Antonio.

OFERTA DE TRABAJO

“Estudio sobre medición de población potencial y objetivo de adolescentes infractores de ley para oferta programática de tratamiento”

El Centro de Estudios de Justicia y Sociedad del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica busca psicólogo/a para integrarse al equipo de trabajo a partir de agosto del 2022. Las funciones a desempeñar son las siguientes:

1.       Encuestar a adolescentes y jóvenes atendidos por la unidad de justicia juvenil de SENAME, tanto en el medio libre como privados de libertad. 

Este trabajo se enmarca en el “Estudio sobre medición de población potencial y objetivo de adolescentes infractores de ley para oferta programática de tratamiento” encargado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), el cual tiene como objetivo estimar la población potencial y objetivo de los programas de tratamiento por consumo de alcohol y otras drogas para adolescentes infractores de ley. A través de la aplicación de un cuestionario estructurado a nivel nacional.

Para el reclutamiento del/de la profesional se considerará relevante el orden y organización necesaria para llevar la aplicación de encuestas y poder coordinarse con el resto del equipo de investigación. Además del compromiso para realizar esta labor durante aproximadamente 4 meses. También se considerará experiencia previa con poblaciones de alta vulnerabilidad social.

Es requisito excluyente que el/la profesional sea psicólogo/a y que tenga disponibilidad para trabajar a partir de agosto del 2022. Esta oferta laboral va dirigida a la Ciudad de San Antonio.

 

El pago se realizará según encuesta. Se pagará $12.500 por encuesta realizada de adolescentes o jóvenes que estén en el medio libre y $7.500 por encuesta de adolescentes o jóvenes privados de libertad.

 

Enviar CV con asunto “CV encuestador” a sendatratamientojj@gmail.com, especificando región de residencia.


Llamado a concurso cargo Director/a PRI Antofagasta


Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Director/a, jornada completa, Programa de intervención con niños/as institucionalizados y su preparación para la integración a familia alternativa a la de origen PRI Antofagasta

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  • Dirección general del Programa Especializado de acuerdo a condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas existentes
  • Coordinación del funcionamiento interno del Programa de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por Mejor Niñez, así como por la propia institución.
  • Coordinar la planificación, ejecución y evaluación de los estados de avance del Programa, así como en la evolución de los procesos de intervención de los niños/as
  • Mantener actualizados los registros de los sistemas informáticos y la documentación administrativa y financiera exigida por Mejor Niñez.
  • Control directo de las cuentas y documentos bancarios del Programa.
  • Coordinación y supervisión del cumplimiento de los estándares técnicos y administrativos de las atenciones efectuadas y del equipo del Programa (contrataciones, cumplimiento de horarios de trabajo, cancelación de sueldos y cotizaciones previsionales, entre otras).
  • Evaluación anual del Programa, en todas sus dimensiones.
  • Realizar funciones propias de su especialidad de Psicólogo/a, como profesional tratante, de compartir su jornada con las labores clínicas del Programa.
  • Dirigir y orientar la ejecución del proyecto de acuerdo al Convenio suscrito entre Fundación Mi Casa y Mejor Niñez, cumpliendo con los requerimientos que corresponda.
  • Conocer las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, y difundirlas entre el personal del proyecto para su cumplimiento, según corresponda.
  • Gestionar el Sistema o Modelo de Prevención de Delitos en el proyecto, instruyendo, supervisando y cumpliendo y haciendo cumplir la normativa establecida por Mejor Niñez al respecto.
  • Administrar los recursos financieros entregados por Fundación Mi Casa, y/o solicitarlos, a fin de generar condiciones de infraestructura, equipamiento y materiales, acordes a las necesidades de la población atendida.
  • Supervisar que se registre adecuada y oportunamente la información de los casos en la base de datos institucional, plataforma SIS Mejor Niñez
  •  Informar y requerir, oportunamente, a Administración Central de Fundación Mi Casa, la disponibilidad de los recursos humanos necesarios, según lo definido por el Convenio por el Servicio Mejor Niñez, para el cumplimiento de los objetivos del proyecto, en caso de vacancia o necesidad de rotación del personal.
  • Ejecutar o dirigir el proceso de inducción al proyecto y puesto de trabajo, para todos los trabajadores/as que son contratados.
  • Coordinar las actividades de capacitación del personal, otorgando las condiciones para su ejecución y su aprovechamiento posterior en el puesto de trabajo.
  • Generar y mantener un clima organizacional adecuado para el desarrollo del proyecto, bajo conceptos de
    comunidad de trabajo, colaboración interdisciplinaria y mejora continua.
  •  Conducir técnicamente al equipo respecto de los procesos de acogimiento, diagnóstico, intervención psicosocial y egreso de los niños/as y sus familias, en concordancia con las orientaciones técnicas.
  • Adoptar todas las medidas de protección y seguridad para un niño/a afectado en su integridad, activando los correspondientes protocolos, mientras el Tribunal de Familia, Servicio Mejor Niñez y Fundación Mi Casa, se informan y/o gestionan, y/o adoptan las medidas judiciales y/o administrativas, según corresponda.
  • Supervisar el cumplimiento de todos los registros relacionados con la intervención psicosocial del niño/a y su familia.
  • Coordinar las reuniones técnicas del equipo de trabajo y proponer acciones que contribuyan al objetivo de los Planes de Intervención.
  • Dirigir y coordinar las acciones para conocer las opiniones e inquietudes y la participación de niños, niñas y adolescentes, y de adultos relacionados, en los aspectos que les conciernen.
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
  • Realizar funciones propias de su especialidad de Psicólogo/a, como profesional tratante, compartiendo su jornada con las labores clínicas del Programa.
  • Cooperar con los procesos y actividades de supervisión y fiscalización técnica, administrativa y financiera realizada por el Servicio Mejor Niñez u otras agencias del Estado como la Defensoría de la Niñez.
  • Representar al proyecto ante los Tribunales de Familia y el Servicio Mejor Niñez y en otras instancias relacionadas con su quehacer, participando, con especial énfasis, en reuniones de la red intersectorial, mesas de trabajo, reuniones bilaterales con otros servicios o instituciones del intersector y de la red de atención de Mejor Niñez.
  • Registrar e Informar al respectivo Tribunal de Familia y a la Dirección Regional de Mejor Niñez, cualquier hecho relevante que afecte la integridad de alguno de los niños/as ingresados al proyecto, indistintamente del lugar de ocurrencia.
  • Remitir los informes de avance del PII (o llamados también, informes de permanencia) al Tribunal de Familia
    correspondiente, cada tres meses.

 

REQUISITO EXCLUYENTE: 

  • Profesional universitario titulado/a Psicólogo/a. 
  • Experiencia en dirección, gestión de personas y administración de recursos materiales, en particular, en cargos de dirección y coordinación de equipos de trabajo en protección a la infancia.
  • Experiencia previa en dirección programas especializados de la Red Mejor Niñez y tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en en intervenciones clínicas y comunitarias
  • Experiencia y/o conocimiento en trabajo con niñez vulnerada en sus derechos.
  • Experiencia y/o conocimiento en intervención familiar.
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez.  (ex SENAINFO)
  • Experiencia en ámbito judicial, asistencia a audiencias, coordinación con Fiscalía, Consejería Técnica, elaboración de informes y supervisión de informes, u otros

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $1.250.000

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursopri@gmail.com, señalando en asunto: Postulación PRI Antofagasta, cargo Director/a.

*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 

Sin otro particular, saludo atentamente


Equipo de reclutamiento FMC

Cargo disponible trabajador social

Institución sin fines de lucro ubicada en Paine requiere contratar Trabajador social, encargado de familia, deseable 2 años de experiencia con población en consumo de drogas e intervenciones familiares, manejo de redes. Modalidad tiempo completo.  


Requisitos:
Capacidad de trabajo en equipo.
Manejo de grupo, 
Tolerancia a la frustración.
Proactividad



Se ofrece:
Buen clima laboral
Sueldo: 750.000.- 
Bono locomoción: 100.000.-
Alimentación.
Contrato indefinido previa evaluación.


Interesados envia C.V. a dvalenzuela@centroscrea.cl


Llamado concurso profesional Psicólogo/a

Estimados, Junto con saludar cordialmente, mediante el presente se
remite para su conocimiento información sobre apertura de concurso
interno/externo para proveer cargo de profesional PSICÓLOGO/A para
Programa de Intervención con niños/as institucionalizados y su
Preparación para la integración a Familia Alternativa a la de Origen
(PRI), Región de Atacama, con sueldo de $ 1.000.000 (bruto).

Requisitos para postular al cargo:
-       Título de Universidad acreditada por el Estado.
-       Experiencia mínima de 1 año en trabajo con niños, niñas y adolescentes
en el área de protección.
-       Deseable formación      especializada en        las temáticas de infancia.
-       Conocimientos en enfoque de género e interculturalidad.
-       Conocimientos en temáticas de maltrato y abuso sexual.
-       Deseable experiencia en reparación del daño.
-       Compromiso ético con la intervención, sensibilidad emocional y
empatía.
-       Dominio nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Office,
Base de datos SIS (EX SENAINFO), internet y correo electrónico.

Documentación requerida:
-       Curriculum Vitae actualizado.
-       Certificado de Antecedentes con fines especiales.
-       Certificado de título.
-       Registro de inhabilidades para ejercer funciones con menores de edad.
-       Recomendaciones laborales.

RECEPCION DE ANTECEDENTES HASTA al correo electrónico: 
pri.atacama@corporaciongabrielamistral.org  con copia a ugesco@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!


CORPORACION LAFKEN PROFESIONALES REQUIERE CONTRATAR

PSICÓLOGO 44 HORAS PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO POBLACIÓN ADULTA PTO
MONTT

PSICÓLOGO  44 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO PTO MONTT
Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que
gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y
alcohol en la zona sur del país, requiere 44 horas de profesional
Psicólogo para Programas de Tratamiento población adulta.

Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Psicólogo.
Formación y/o experiencia de al menos DOS años en población adulta
COMPROBABLE.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de
problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Disponibilidad inmediata.
Remuneración 930.000
Calidad Contractual honorarios los primeros 3 meses.
Reales interesados enviar CV a   seleccion@lafkenprofesionales.cl

TECNICO SOCIAL TECNICO PSICO SOCIAL EDUCADOR DE TRATO DIRECTO

 Corporación Lafken Profesionales;  Organización Sin Fines de Lucro que
gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas
  y alcohol en la zona sur del país, requiere contratar 44 horas de
Técnico Psico Social - Técnico Social para Programas de Tratamiento.

  Requisitos mínimos:

  Título Tecnico carrera afín.
  Formación y/o experiencia de al menos dos años.
  Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de
  problemas de consumo del alcohol y drogas.
  Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
  Disponibilidad inmediata.
  Calidad Contractual honorarios.

seleccion@lafkenprofesionales.cl


Se solicita manipuladora de alimentos con curso Sence, para residencia de menores en la ciudad de Valdivia; 
sector Collico, disponibilidad inmediata.

Requisitos:

Manipuladora de Alimentos curso Sence y/o otro comprobable

 

Condiciones:

- Contrato a plazo fijo- luego indefinido.

- Bonos otorgados por el gobierno de la República de Chile.


Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a huidif.esc.hog@gmail.com indicando en el asunto Manipuladora de Alimentos.

 


OFERTAS LABORALES


 ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
611https://bit.ly/3zx8ln1SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PPF
612https://bit.ly/3z3wsIhSERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PPF
613https://bit.ly/3zusk5GSERPAJ IQUIQUE BUSCA SECRETARIO/A PARA PROYECTO PPF


CARGOS PSICOLOGA/O y TRABAJADOR/A SOCIAL PRM QUINTA NORMAL


Para tal efecto los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:

PSICOLOGO/A PARA PROGRAMA PRM DE QUINTA NORMAL

Excluyente: Título profesional Universitario de Psicólogo/a.

Excluyente: 3 años de experiencia en intervención social en infancia –adolescencia y familia, especialmente programas del servicio Mejor Niñez (se Excluyen prácticas)

Deseable: Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en las temáticas de Intervención de infancia, familia, abuso sexual, maltrato. Capacidad Trabajo en equipo y análisis de proceso. Capacidad de orden y planificación administrativa

Condiciones:

Jornada laboral PRESENCIAL 40 horas semanales lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Salario Bruto: $1.050.000 contrato plazo fijo, $1.104.000 de pasar a contrato indefinido

 

TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PRM DE QUINTA NORMAL

Excluyente: Título profesional Universitario de Trabajador/a Social con Licenciatura en Trabajo Social

Excluyente: 3 años de experiencia en intervención social en infancia –adolescencia y familia, especialmente programas del servicio Mejor Niñez (se Excluyen prácticas)

Deseable: Contar con formación académica (diplomado, postítulo o posgrado) en las temáticas de Intervención de infancia, familia, abuso sexual, maltrato. Capacidad Trabajo en equipo y análisis de proceso. Capacidad de orden y planificación administrativa

Condiciones:

Jornada laboral PRESENCIAL 40 horas semanales lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Salario Bruto: $1.050.000 contrato plazo fijo, $1.104.000 de pasar a contrato indefinido

 

 

Las personas interesadas pueden enviar sus antecedentes al correo postulacionesprmvinculos@gmail.com, identificando cargo al que postulan, enviando su currículo vitae, certificado de antecedentes fines especiales, certificados de título y de formación hasta el VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022 a las 17: hrs.

 

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su buena acogida, saluda atentamente;

 

 Directora PRM Quinta Normal 



PRM Ciudad del niño Busca integrar los siguientes profesionales:

-- 1.-Se requiere contratar a 2 profesionales PSICOLOGO/A por Jornada Completa, 43 horas semanales, para Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual grave (PRM) en la Comuna de San Antonio, correspondiente a la Fundación Ciudad del Niño.


2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con profesionales multidisciplinarios.
Además, debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de intervención a realizar a cada niño, niña, joven y sus familias, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron su ingreso al programa.

3.- PERFIL PROFESIONAL.

Nivel educacional Título profesional de PSICOLOGO/A
Formación complementaria Deseables estudios certificados en diagnóstico y/o intervención en maltrato y abuso sexual infantil.
Experiencia Tres años de trabajo en programas de infancia y/o Adolescencia. ( REQUISITO EXCLUYENTE)
Cualidades para el trabajo   
Capacidad para participar del trabajo en equipo.
Perseverancia para trabajar en un medio de alta exigencia.
Compromiso por el tratamiento interventivo de los NNA, asumiendo estar en el Programa a los menos 12 meses.
   Respetuoso en su relación con los otros.
   Manejo de estrés.
   Capacidad para escuchar y comunicar.
   Flexibilidad de pensamiento.
   Honestidad.
   Capacidad de organización y planificación.
   Motivación para trabajar en la temática inherente al Programa.
   Con orientación a brindar un servicio de calidad.

4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
 Contrato inicial de plazo fijo, posteriormente a indefinido.

 Remuneración bruta (3 primeros meses) $935.355-al pasar a indefinido el sueldo es $1.004.000

5.- Plazo para la postulación: domingo 28 de julio del 2022

Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015

Enviar antecedentes al correo dirprmsanantonio@ciudaddelnino.cl

Concurso: Analista/Digitador en Remuneraciones para el Área de R.R.H.H., 40 Hrs. Viña del Mar. ONG PAICABÍ


Concurso: Analista/Digitador en Remuneraciones para el Área de R.R.H.H., 40 Hrs. Viña del Mar. ONG PAICABÍ


Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación para cargo vacante Analista/Digitador en Remuneraciones para el Área de R.R.H.H., por 40 hrs., para la comuna de Viña del Mar:


Requisitos y documentación para la postulación:

Esperamos el desempeño las siguientes funciones:
  • Digitación y digitalización de información correspondiente al área de recursos humanos de la Organización.  
  • Control documentación laboral/ carpetas de personal
  • Carga de documentos a plataformas y digitación base de datos
  • Digitación  de documentos contractuales (tales como contrato, certificados de antigüedad, finiquitos,  entre otro)
  • Digitación datos para proceso de remuneraciones
  • Recepción, tramitación y registro de licencias médicas  
  • Notificaciones en la página de la DT  
  • Apoyar a la jefatura directa en los procesos del área   

Necesitamos personas que posean:

  • Formación técnica  en Recursos Humanos (o afín)
  • Experiencia  área recursos humanos  al menos 2 años 
  • Manejo de PreviRed
  • Conocimiento de la normativa laboral
Te ofrecemos:

  • Horario de trabajo lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
  • Renta de $700.000 brutos mensuales.
  • Contrato de Trabajo Plazo Fijo, con opción a indefinido.
  • Lugar de trabajo: Comuna de Viña del Mar

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Nos debes remitir todos antecedentes solicitados al correo: postulaciones@paicabi.cl

EXCLUYENTE INDICAR EN ASUNTO:   Concurso: Administrativo/Digitador para el Área de  Recursos Humanos , 40 Hrs. Viña del Mar.

 

Plazo: Lunes 01 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.


POSTULACION A CARGO MANIPULADORA DE ALIMENTOS, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Manipuladora de alimentos

Vacantes: 01

Jornada (45 hrs.) lunes a viernes,  horario 9:00 a 18:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 500.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Titulo en manipulación de alimentos.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

  

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

  

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ma 01 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl


POSTULACION A CARGO GESTOR LABORAL Y REDES, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Gestor Laboral y Redes

Vacantes: 01

Jornada (22.5 hrs.) lunes a viernes, horario 9:00 a 13:30 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 500.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Trabajador social, deseable experiencia en gestión y articulación con las redes

 

CONOCIMIENTOS


Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

  

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo gl 01 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl


POSTULACION A CARGO MONITOR INFANTO JUVENIL FS, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Monitor Infanto Juvenil

Vacantes: 02

Jornada (18 hrs.) sábado domingo, horario 9:00 a 18:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 250.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

  

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo mij 02 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl


POSTULACION A CARGO MONITOR INFANTO JUVENIL, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Monitor Infanto Juvenil

Vacantes: 01

Jornada (45 hrs.) lunes a viernes, horario 9:00 a 18:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 600.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo mij 01 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl




POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL FS NOCHE, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Monitor Social fin de Semana noche

Vacantes: 02

Jornada (18 hrs.) lunes a viernes, horario 22:00 a 7:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 250.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 06 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl



POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL NOCHE, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Monitor Social Semana noche

Vacantes: 02

Jornada (45 hrs.) lunes a viernes, horario 22:00 a 7:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 600.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 05 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl





POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL VESPERTINO FS, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO


CARGO: Monitor Social fin de Semana vespertino

Vacantes: 02

Jornada (12 hrs.) sábado - domingo, horario 16:00 a 22:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 160.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 04 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl

 




POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL VESPERTINO, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO


CARGO: Monitor Social Semana vespertino

Vacantes: 02

Jornada (30 hrs.) lunes a viernes, horario 16:00 a 22:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 400.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 03 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl




CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - COQUIMBO


2° Llamado: CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - COQUIMBO

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, jornada completa 40 horas, para proyecto de la comuna de Coquimbo.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia laboral, a lo menos 3 años en Programas  MEJOR NIÑEZ (EX-SENAME)  o similar respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y  direccion.centrorelmu@paicabi.cl


Excluyente indicar en el asunto: CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - COQUIMBO.

 

Plazo: Lunes 01 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.



CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - LA SERENA


2° Llamado: CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - LA SERENA

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, jornada completa 40 horas, para proyecto de la comuna de La Serena.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia laboral, a lo menos 3 años en Programas  MEJOR NIÑEZ (EX-SENAME)   o similar respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y  direccion.centrorukan@paicabi.cl


Excluyente indicar en el asunto: CONCURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HRS. - LA SERENA.

 

Plazo: Lunes 01 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.



CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL - 40 HORAS -PRM PANUL, QUILLOTA


CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL - 40 HORAS -PRM PANUL, QUILLOTA

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa 40 horas en PRM PANUL de la comuna de Quillota.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y direccion.centropanul@paicabi.cl 

 

Excluyente indicar en asunto: 

CONCURSO TRABAJADOR/A - 40 HORAS -PRM PANUL


Plazo: Lunes 01 de agosto de 2022.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.



 POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL FIN DE SEMANA, RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO

CARGO: Monitor Social fin de Semana

Vacantes: 02

Jornada (18 hrs.) sábado, domingo, horario 7:00 a 16:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 250.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 02 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl


POSTULACION A CARGO MONITOR SOCIAL DIA RESIDENCIA FAMILIAR PADRE HURTADO, FUNDACION DON BOSCO

CARGO: Monitor Social Semana

Vacantes: 01

Jornada (45 hrs.) lunes a viernes, horario 7:00 a 16:00 hrs.

Contrato: Plazo fijo (3 meses) y luego indefinido según evaluación de desempeño

Sueldo Bruto. $ 600.000.-

Ubicación: Comuna de Padre Hurtado

 

REQUISITOS

Título en Técnico Social, educador infanto juvenil o a fin, deseable experiencia en trabajo con familias y niños, niñas y adolescentes.

 

CONOCIMIENTOS

Atención con adultos, adolescentes e infancia, individual y grupal

Acompañamiento socioeducativo

Enfoque de derecho, ciclo vital

 

 

HABILIDADES PERSONALES

Empatía, liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, flexibilidad, trabajo colaborativo, reflexividad, capacidad de análisis, capacidad de gestión de la intervención, compromiso y responsabilidad.

 

DOCUMENTOS A ENVIAR (EXCLUYENTE)

Curriculum Vitae (incluir referencias laborales actualizadas)

Certificado de Antecedentes para fines especiales

Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores

Certificado de Título 

 

 

Se recibirán currículum hasta el día viernes 29 de julio del 2022

 

 

 

ENVIAR DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Asunto: cargo ms 01 Residencia Familiar

seleccionrf@fundaciondonbosco.cl

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