OFERTAS LABORALES
ID | PAGINA WEB SERPAJ | TÍTULO DE PUBLICACIÓN |
105 | https://bit.ly/3XW1oW6 | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TUTOR/A PARA PROYECTO PIE |
106 | https://bit.ly/3wI1rcl | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS PARA CASA ALBERGUE ENCUENTRO |
107 | https://bit.ly/3Jvvewe | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA ESPECIALIZADO |
108 | https://bit.ly/3jkP3vL | SERPAJ VIÑA DEL MAR BUSCA TUTOR/A PARA PROYECTO PIE |
109 | https://bit.ly/3RqIR1L | SERPAJ VIÑA DEL MAR BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PIE |
110 | https://bit.ly/3YberDv | SERPAJ RENCA BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO |
111 | https://bit.ly/3Ygyhg1 | SERPAJ QUINTERO BUSCA DIRECTOR/A PARA PROYECTO PIE |
112 | https://bit.ly/3RnvQpA | SERPAJ QUINTERO BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PRM |
¿Te interesaría trabajar en Los Ángeles, Región del Biobío?
Nuestro cliente, Corporación María Ayuda, importante organización sin fines de lucro, necesita contratar un(a) Director(a) de Residencia para garantizar la protección y el cuidado terapéutico de los niños y niñas que ingresen al programa, brindando seguridad, bienestar, desarrollo integral y la restitución idónea y oportuna del derecho a vivir en familia; a través de una gestión administrativa, financiera, de personas, ambientales y valóricas, que aseguren condiciones óptimas para la atención de calidad de niños, niñas, familias y trabajadores; en conformidad a la normativa legal vigente, las políticas de protección especializada a la niñez adolescencia en Chile, y a las políticas organizacionales, pedagógicas y espirituales de María Ayuda.
¡Conoce las principales funciones!- Garantizar el funcionamiento de la residencia, siendo responsable de la gestión del modelo interventivo, asegurando el bienestar de los niños y niñas y sus familias.
- Liderar al equipo de trabajo, inspirando y transmitiendo los valores institucionales de María Ayuda mediante los principios rectores de Casa Alma.
- Planificar y dirigir la ejecución del proyecto terapéutico-formativo para acogimiento residencial Casa Alma, evaluando los riesgos de la operación, y realizando las acciones correctivas y de mejora correspondientes.
- Controlar y evaluar el cumplimiento de las Políticas de Protección, Gestión de Personas y Administrativa al interior de la residencia, así como el desarrollo de un Ambiente Seguro propio del modelo de atención Casa Alma y del sello María Ayuda.
- Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
- Apoyar en las tareas e implementación de las estrategias de seguridad emocional en el cuidado y acompañamiento afectivo de los niños y niñas junto al resto del equipo según el plan terapéutico formativo personalizado de cada niño/a.
- Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
- Participar en conjunto con el equipo, en el abordaje de situaciones complejas al interior de la residencia.
- Lidera el proceso de evaluación de desempeño del personal a su cargo en la residencia Casa Alma.
- Liderar y garantizar la ejecución de los planes formativos y de capacitación, al interior de la residencia, y aquellos programados por el nivel central de María Ayuda.
- Liderar y monitorear el cumplimiento de las estrategias de protección y cuidado del equipo de la residencia.
- Participar activamente en el plan formativo y de capacitación anual, que María Ayuda propone para sus equipos, así como de otras actividades promovidas por la institución de manera central, fomentando la participación del equipo residencial.
¿Qué esperamos de ti?- Psicóloga, Asistente/trabajadora social o carrera afín del área social.
- Al menos ocho años de experiencia profesional.
- Al menos cinco años de experiencia en áreas asociadas a la dirección de programas sociales dirigidos a niños/as y familias, en condición de alta vulnerabilidad social y/o vulneración de derechos.
PUEDES POSTULAR EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.emeral.cl/c/ puestos/ cXyqQW9o2K6HrA7RTByMUpxQ
Nuestro cliente, Corporación María Ayuda, importante organización sin fines de lucro, necesita contratar un(a) Director(a) de Residencia para garantizar la protección y el cuidado terapéutico de los niños y niñas que ingresen al programa, brindando seguridad, bienestar, desarrollo integral y la restitución idónea y oportuna del derecho a vivir en familia; a través de una gestión administrativa, financiera, de personas, ambientales y valóricas, que aseguren condiciones óptimas para la atención de calidad de niños, niñas, familias y trabajadores; en conformidad a la normativa legal vigente, las políticas de protección especializada a la niñez adolescencia en Chile, y a las políticas organizacionales, pedagógicas y espirituales de María Ayuda.
¡Conoce las principales funciones!
Programa de Intervención Especializada PIE Anajali, ONG CAPREIS, de la Provincia de Petorca, requiere contratar PSICÓLOGO (A) JORNADA COMPLETA.
REQUISITOS:
-Formación educacional: Título profesional de Psicólogo/a
- 1 año de experiencia en el Área de Infancia, vulneración de derechos. (Deseable)
- Alta motivación y compromiso con la infancia.
-Motivación al trabajo en equipo.
-Disponibilidad inmediata.
-Jornada laboral de 44 horas
Lugar: La Ligua, Región de Valparaíso
Beneficios:
- Permiso de cumpleaños de hijo(a) menores de 18 años.
- Permiso por cumpleaños del Trabajador/a.
- Permiso institucional de invierno.
- Capacitaciones permanentes por parte la ONG
Sueldo: $1.00.000.- (Bruto)
*Contrato a plazo fijo con posterior evaluación de desempeño para contrato indefinido.
Interesados/as, deben enviar sus antecedentes para postulación: CV, Certificado de Título y otras certificaciones al correo: equipoanajali@gmail.
Sicóloga para Casa de Acogida VIF
I. ANTECEDENTES GENERALES
Cargo: Psicóloga.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile (dirección protegida).
Entorno: Casa de Acogida para mujeres e hijos víctimas de VIF.
Retribución: $ 1.050.171 bruto vía boleta de honorarios.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con disponibilidad de cambios de horarios o trabajo día sábado de ser requerido por contingencia.
II. REQUISITOS FORMALES
Título universitario de Psicólogo/a.
Certificado Deseable formación en enfoque de género y violencia.
Deseables cursos de formación en PAP, Contención en crisis, y abordaje de ideación suicida.
Excluyente PROBLEMAS DE SALUD NO COMPATIBLES CON EL CARGO Y PERSONAS INHABILITADAS PARA TRABAJAR CON INFANCIA.
Conocimientos y competencias técnicas requeridas:
- Deseable conocimiento en manejo de grupos.
- Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, considerando intervención en crisis, psicoterapia breve y trabajo grupal.
- Experiencia o conocimiento en psicoeducación con perspectiva de género con víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
- Deseable experiencia en intervención con víctimas de delitos.
- Experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos.
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO.
Objetivos del Cargo: acompañar procesos en la dimensión personal de cada participante a través de intervenciones individuales y grupales que apunten a la problematización y reparación de la vivencia de violencia.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
- Participar en el proceso de diseño y ejecución de intervenciones grupales en conjunto con la Trabajadora Social y con el abogado/a si corresponde;
- Realizar intervención en crisis y primera acogida:
- Elaborar junto a equipo profesional diagnósticos, PII con participantes, e implementar los PII.
- Realizar atención psicosocial individual y grupal (cuando corresponda) con las mujeres y sus hijos/as en la Casa.
- Apoyar la creación y fortalecimiento de redes primarias de apoyo, protección y reparación de mujeres.
- Participar de las reuniones de equipo y el análisis de los casos complejos.
- Mantener el sistema de registro organizado de las atenciones psicológicas según plazos y formatos SernamEG.
- Elaborar informes psicosociales de intervención, cuando éstos sean requeridos.
- Brindar apoyo en las intervenciones sociales y, jurídicas, según los requerimientos de PII de las mujeres atendidas.
- Participar en las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional.
- Realizar proceso psicoterapeutico breve sobre episodios de violencia, historia de vida y proyecto vital
V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de título técnico y/o profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajo en infancia.
- La ausencia parcial o total de la documentación, implica considerar inadmisible la postulación.
VI. PROCESO DE ENTREVISTAS
Las seleccionadas serán comunicadas vía telefónica y/o correo electrónico indicando lugar y fechas de entrevistas.
VII. PLAZOS DEL PROCESO
Recepción curricular desde el 01 de febrero de 2023 al 8 de febrero de 2023 vía corre electrónico: seleccioncasadeacogida@gmail. com
I. ANTECEDENTES GENERALES
Cargo: Psicóloga.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile (dirección protegida).
Entorno: Casa de Acogida para mujeres e hijos víctimas de VIF.
Retribución: $ 1.050.171 bruto vía boleta de honorarios.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con disponibilidad de cambios de horarios o trabajo día sábado de ser requerido por contingencia.
II. REQUISITOS FORMALES
Título universitario de Psicólogo/a.
Certificado Deseable formación en enfoque de género y violencia.
Deseables cursos de formación en PAP, Contención en crisis, y abordaje de ideación suicida.
Excluyente PROBLEMAS DE SALUD NO COMPATIBLES CON EL CARGO Y PERSONAS INHABILITADAS PARA TRABAJAR CON INFANCIA.
Conocimientos y competencias técnicas requeridas:
- Deseable conocimiento en manejo de grupos.
- Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, considerando intervención en crisis, psicoterapia breve y trabajo grupal.
- Experiencia o conocimiento en psicoeducación con perspectiva de género con víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
- Deseable experiencia en intervención con víctimas de delitos.
- Experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos.
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO.
Objetivos del Cargo: acompañar procesos en la dimensión personal de cada participante a través de intervenciones individuales y grupales que apunten a la problematización y reparación de la vivencia de violencia.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
- Participar en el proceso de diseño y ejecución de intervenciones grupales en conjunto con la Trabajadora Social y con el abogado/a si corresponde;
- Realizar intervención en crisis y primera acogida:
- Elaborar junto a equipo profesional diagnósticos, PII con participantes, e implementar los PII.
- Realizar atención psicosocial individual y grupal (cuando corresponda) con las mujeres y sus hijos/as en la Casa.
- Apoyar la creación y fortalecimiento de redes primarias de apoyo, protección y reparación de mujeres.
- Participar de las reuniones de equipo y el análisis de los casos complejos.
- Mantener el sistema de registro organizado de las atenciones psicológicas según plazos y formatos SernamEG.
- Elaborar informes psicosociales de intervención, cuando éstos sean requeridos.
- Brindar apoyo en las intervenciones sociales y, jurídicas, según los requerimientos de PII de las mujeres atendidas.
- Participar en las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional.
- Realizar proceso psicoterapeutico breve sobre episodios de violencia, historia de vida y proyecto vital
V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de título técnico y/o profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajo en infancia.
- La ausencia parcial o total de la documentación, implica considerar inadmisible la postulación.
VI. PROCESO DE ENTREVISTAS
Las seleccionadas serán comunicadas vía telefónica y/o correo electrónico indicando lugar y fechas de entrevistas.
VII. PLAZOS DEL PROCESO
Recepción curricular desde el 01 de febrero de 2023 al 8 de febrero de 2023 vía corre electrónico: seleccioncasadeacogida@gmail.
Trabajadora Social para Casa de Acogida VIF
I. ANTECEDENTES GENERALES
Cargo: Trabajadora Social.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile (dirección protegida).
Entorno: Casa de Acogida para mujeres e hijos víctimas de VIF.
Retribución: $ 1.050.171 bruto vía boleta de honorarios.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con disponibilidad de cambios de horarios o trabajo día sábado de ser requerido por contingencia.
II. REQUISITOS FORMALES
- Título Profesional o universitario: Trabajadora Social
- Certificado Deseable curso en enfoque de género, violencia de género, violencia sexual.
- Formación y experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, salud mental y perspectiva comunitaria.
- Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos
- Excluyente: PROBLEMAS DE SALUD NO COMPATIBLES CON EL CARGO Y PERSONAS INHABILITADAS PARA TRABAJAR CON INFANCIA.
- Conocimientos y competencias técnicas requeridas:
- Conocimientos en género, violencia de género, violencia sexual, atención con mujeres en situaciones de violencia.
- Experiencia en generación y gestión de redes
institucionales, sociales y comunitarias. - Formación y experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, salud mental y perspectiva comunitaria.
- Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos.
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO.
Objetivos del Cargo: acompañar procesos en la dimensión contextual, a través de intervenciones individuales y grupales, con el objetivo de problematizar y reparar la experiencia de violencia de la mujer, activar sus redes, y potenciar su autonomía para la vida futura.
IV. FUNCIONES DEL CARGO.
- Otorgar atención de calidad, articulando las redes de apoyo familiares y comunitarias de la mujer para el fortalecimiento de su proceso reparatorio.
- Elaborar junto a la Psicóloga los diagnósticos de caso e implementar los PII.
- Responsable de preparar, facilitar y evaluar la intervención grupal para el fortalecimiento de habilidades.
- Apoyar la intervención en crisis, primera acogida y atención psicosocial individual (cuando corresponda) con las mujeres y sus hijos/as en la casa.
- Coordinación con redes presentes en el territorio, para facilitar el acceso de la mujer a prestaciones sociales que contribuyan a restituir sus derechos sociales, económicos y culturales.
- Apoyar las intervenciones psicológicas, y jurídicas, a través de la gestión en red de servicios y prestaciones complementarias a dichas áreas de intervención.
- Realización de informes sociales cuando ello resulte pertinente.
- Participar en la elaboración y ejecución del Proyecto
- Registrar la información requerida de la población atendida y el reporte de intervención mediante Planillas de Registro y/o Sistema Informático, según sea requerido;
- Participar en las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional
V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de título técnico y/o profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajo en infancia.
- La ausencia parcial o total de la documentación, implica considerar inadmisible la postulación.
Vl. PROCESO DE ENTREVISTAS
Los/as profesionales seleccionados serán comunicados vía telefónica y/o correo electrónico indicando lugar y fechas de entrevistas.
Vll. PLAZOS DEL PROCESO
Recepción curricular Desde el 01 de febrero de 2023 al 8 de febrero de 2023 vía correo electrónico: seleccioncasadeacogida@gmail. com
I. ANTECEDENTES GENERALES
Cargo: Trabajadora Social.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile (dirección protegida).
Entorno: Casa de Acogida para mujeres e hijos víctimas de VIF.
Retribución: $ 1.050.171 bruto vía boleta de honorarios.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con disponibilidad de cambios de horarios o trabajo día sábado de ser requerido por contingencia.
II. REQUISITOS FORMALES
- Título Profesional o universitario: Trabajadora Social
- Certificado Deseable curso en enfoque de género, violencia de género, violencia sexual.
- Formación y experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, salud mental y perspectiva comunitaria.
- Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos
- Excluyente: PROBLEMAS DE SALUD NO COMPATIBLES CON EL CARGO Y PERSONAS INHABILITADAS PARA TRABAJAR CON INFANCIA.
- Conocimientos y competencias técnicas requeridas:
- Conocimientos en género, violencia de género, violencia sexual, atención con mujeres en situaciones de violencia.
- Experiencia en generación y gestión de redes
institucionales, sociales y comunitarias. - Formación y experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, salud mental y perspectiva comunitaria.
- Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos.
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO.
Objetivos del Cargo: acompañar procesos en la dimensión contextual, a través de intervenciones individuales y grupales, con el objetivo de problematizar y reparar la experiencia de violencia de la mujer, activar sus redes, y potenciar su autonomía para la vida futura.
IV. FUNCIONES DEL CARGO.
- Otorgar atención de calidad, articulando las redes de apoyo familiares y comunitarias de la mujer para el fortalecimiento de su proceso reparatorio.
- Elaborar junto a la Psicóloga los diagnósticos de caso e implementar los PII.
- Responsable de preparar, facilitar y evaluar la intervención grupal para el fortalecimiento de habilidades.
- Apoyar la intervención en crisis, primera acogida y atención psicosocial individual (cuando corresponda) con las mujeres y sus hijos/as en la casa.
- Coordinación con redes presentes en el territorio, para facilitar el acceso de la mujer a prestaciones sociales que contribuyan a restituir sus derechos sociales, económicos y culturales.
- Apoyar las intervenciones psicológicas, y jurídicas, a través de la gestión en red de servicios y prestaciones complementarias a dichas áreas de intervención.
- Realización de informes sociales cuando ello resulte pertinente.
- Participar en la elaboración y ejecución del Proyecto
- Registrar la información requerida de la población atendida y el reporte de intervención mediante Planillas de Registro y/o Sistema Informático, según sea requerido;
- Participar en las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional
V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de título técnico y/o profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajo en infancia.
- La ausencia parcial o total de la documentación, implica considerar inadmisible la postulación.
Vl. PROCESO DE ENTREVISTAS
Los/as profesionales seleccionados serán comunicados vía telefónica y/o correo electrónico indicando lugar y fechas de entrevistas.
Vll. PLAZOS DEL PROCESO
Recepción curricular Desde el 01 de febrero de 2023 al 8 de febrero de 2023 vía correo electrónico: seleccioncasadeacogida@gmail.
Buscamos Educador Social para Residencia de Vida Adolescente
REQUISITOS GENERALES:
- Tener titulo técnico o profesional
experiencia acreditada sobre atención de vulneraciones de derechos de niñez y adolescencia. - Capacidad para trabajo en equipo.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por NNA y/o familiares.
- Capacidad de autocontrol, acción y protección a NNA ante situaciones imprevistas y/o de catástrofes.
- Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
LABORES GENERALES:
- Cautelar la seguridad de NNA, atendiendo a sus necesidades.
- Formar parte del equipo de intervención, manteniendo una comunicación fluida, eficaz y permanente con éste.
- Responder con sensibilidad a las necesidades específicas de atención, contención emocional, cuidados y protección de la comunidad.
- Acompañar la historia de NNA en la residencia, de acuerdo a su edad y necesidades especiales.
- Cumplir con todas las tareas y responsabilidades definidas en su cargo según la institución, en relación a la rutina.
- Participar en las reuniones técnicas del equipo y colaborar con los procesos reparatorios.
- Regular y mediar conflictos haciendo uso de normas y límites, de acuerdo al Protocolo definido por Mejor Niñez y lo especificado al respecto por la residencia.
- Intervenir en situaciones de crisis, de acuerdo al
- Protocolo definido por la residencia.
LUGAR DE TRABAJO: Metro Parque Bustamante.
TURNOS DISPONIBLES:
– Desde las 18:00 del Viernes hasta las 09:00 del Lunes.
– Turno de emergencia (según eventualidad).
SALARIO: $600.000 líquido, a honorarios. El Turno de Emergencia se remunera con $20.000 cada turno.
CV: giovanna.aguilera@ educere.cl
REQUISITOS GENERALES:
- Tener titulo técnico o profesional
experiencia acreditada sobre atención de vulneraciones de derechos de niñez y adolescencia. - Capacidad para trabajo en equipo.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por NNA y/o familiares.
- Capacidad de autocontrol, acción y protección a NNA ante situaciones imprevistas y/o de catástrofes.
- Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
LABORES GENERALES:
- Cautelar la seguridad de NNA, atendiendo a sus necesidades.
- Formar parte del equipo de intervención, manteniendo una comunicación fluida, eficaz y permanente con éste.
- Responder con sensibilidad a las necesidades específicas de atención, contención emocional, cuidados y protección de la comunidad.
- Acompañar la historia de NNA en la residencia, de acuerdo a su edad y necesidades especiales.
- Cumplir con todas las tareas y responsabilidades definidas en su cargo según la institución, en relación a la rutina.
- Participar en las reuniones técnicas del equipo y colaborar con los procesos reparatorios.
- Regular y mediar conflictos haciendo uso de normas y límites, de acuerdo al Protocolo definido por Mejor Niñez y lo especificado al respecto por la residencia.
- Intervenir en situaciones de crisis, de acuerdo al
- Protocolo definido por la residencia.
LUGAR DE TRABAJO: Metro Parque Bustamante.
TURNOS DISPONIBLES:
– Desde las 18:00 del Viernes hasta las 09:00 del Lunes.
– Turno de emergencia (según eventualidad). SALARIO: $600.000 líquido, a honorarios. El Turno de Emergencia se remunera con $20.000 cada turno.
CV: giovanna.aguilera@
Buscamos Educador/a Social para familias migrantes
REQUISITOS:
Título de las ciencias sociales ó experiencia como tallerista en comunidades.
Deseable experiencia en asuntos migrantes.
LABORES GENERALES:
Monitoreo de convivencia entre miembr@s de la comunidad, con enfoque en adult@s.
Acompañamiento del proceso de regulación migratoria y de colocación laboral.
Ayuda en la resolución de conflictos de convivencia.
Implementación de talleres periódicos y dinámicas de convivencia.
Trabajo en coordinación y fluidez con demás miembr@s del Equipo Técnico.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
𝗦𝗨𝗘𝗟𝗗𝗢: $600.000 bruto vía Boleta de Honorarios.
𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢: Francisco Pizarro 2046, Santiago (Metro Rondizzoni)
𝗖𝗩: yannina.tapia@educere.cl
CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HORAS PRM INKÁN - COQUIMBO.
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de PSICÓLOGO/A, jornada completa 40 horas en PRM INKÁN, comuna de Coquimbo.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/ postitulos/postgrados)
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Inhabilidad Maltrato Relevante (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@ paicabi.cl y a direccion. centroinkan@paicabi.cl.
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A 4 0 HORAS PRM INKÁN - COQUIMBO.
Plazo: Miércoles 8 de febrero de 2023.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
REQUISITOS: Título de las ciencias sociales ó experiencia como tallerista en comunidades.
Deseable experiencia en asuntos migrantes.
LABORES GENERALES: Monitoreo de convivencia entre miembr@s de la comunidad, con enfoque en adult@s.
Acompañamiento del proceso de regulación migratoria y de colocación laboral.
Ayuda en la resolución de conflictos de convivencia.
Implementación de talleres periódicos y dinámicas de convivencia.
Trabajo en coordinación y fluidez con demás miembr@s del Equipo Técnico.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
𝗦𝗨𝗘𝗟𝗗𝗢: $600.000 bruto vía Boleta de Honorarios.
𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢: Francisco Pizarro 2046, Santiago (Metro Rondizzoni)
𝗖𝗩: yannina.tapia@educere.cl
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de PSICÓLOGO/A, jornada completa 40 horas en PRM INKÁN, comuna de Coquimbo.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Inhabilidad Maltrato Relevante (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A 4
Plazo: Miércoles 8 de febrero de 2023.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
CONCURSO REEMPLAZO PSICÓLOGO/A 40 HORAS - PRM RUKÁN - LA SERENA
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo reemplazo de PSICÓLOGO/A, jornada completa 40 horas en PRM RUKÁN comuna de La Serena.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/ postitulos/postgrados)
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl a d ireccion.centrorukan@paicabi. cl.
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO REEMPLAZO PSICÓLOGO/A 40 HORAS PRM RUKÁN
Plazo: Viernes 10 de Febrero de 2023
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo reemplazo de PSICÓLOGO/A, jornada completa 40 horas en PRM RUKÁN comuna de La Serena.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl a d
Plazo: Viernes 10 de Febrero de 2023
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
Llamado a concurso, cargo Tecnico en rehanilitacion
- Técnico en Rehabilitación: especificación es, carga horaria de 22 hrs semanales, contrato de trabajo a plazo (renovación según evaluación de desempeño), remuneración mensual $275.000 (total haber).
Requisitos: experiencia en tratamiento.
Deseable experiencia en las siguientes áreas:
- Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas
- Intervención con población adolescente
- Gestión de redes.
Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail. com
- Técnico en Rehabilitación: especificación
Requisitos: experiencia en tratamiento.
Deseable experiencia en las siguientes áreas:
- Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas
- Intervención con población adolescente
- Gestión de redes.
Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.
OFERTAS LABORALES
Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales:
ID | PAGINA WEB SERPAJ | TÍTULO DE PUBLICACIÓN |
113 | https://bit.ly/40gngNw | SERPAJ LA SERENA BUSCA DIRECTOR/A PARA PROYECTO PIE |
CONCURSO TERAPEUTA OCUPACIONAL REEMPLAZO LIC. MATERNAL - 30 HORAS, PRM LIMAY, LIMACHE
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo reemplazo por Licencia Maternal de TERAPEUTA OCUPACIONAL, cargo jornada parcial de 30 horas en PRM LIMAY, para la comuna de LIMACHE.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/ postitulos/postgrados)
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y a direccion.centrolimay@ paicabi.cl
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO CONCURSO TERAPEUTA OCUPACIONAL REEMPLAZO LIC. MATERNAL - 30 HORAS, PRM LIMAY, LIMACHE
Plazo: Viernes 10 de Febrero de 2023.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo reemplazo por Licencia Maternal de TERAPEUTA OCUPACIONAL, cargo jornada parcial de 30 horas en PRM LIMAY, para la comuna de LIMACHE.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO CONCURSO TERAPEUTA OCUPACIONAL REEMPLAZO LIC. MATERNAL - 30 HORAS, PRM LIMAY, LIMACHE
Plazo: Viernes 10 de Febrero de 2023.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
CONCURSO TÉCNICO SOCIAL - 20 HORAS, PRM LIMAY, LIMACHE
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia, respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
“Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO TÉCNICO SOCIAL - 20 HORAS, PRM LIMAY, LIMACHE
Plazo: Viernes 10 de Febrero de 2023.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN CREA EQUIDAD Y RED MEJOR NIÑEZ
A través del presente, se informa la apertura de Concurso Interno/Externo para el cargo de 01COORDINADOR/A TÉCNICO/A en Programa de Prevención Focalizada (PPF), ubicado en la comunade El Bosque.Descripción del cargo:Excluyente: Título profesional Universitario de la carrera de PsicologíaExcluyente: Al menos 2 años de formación, experiencia y competencias de intervenciónen niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo de red.Excluyente: Poseer conocimientos en torno al funcionamiento de Tribunales deFamilia, Fiscalía y operatividad de la red SENAME.Deseable: Contar con formación académica de temáticas afines al proyecto.Jornada Laboral:Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas (40hrs semanales)Sueldo bruto: $1.000.000 (3 meses contrato a plazo); 1.055.920 (contrato indefinido).Aquellas personas interesadas en postular al presente concurso pueden enviar suCurrículum Vitae, Certificado de título, certificado de inhabilidades para trabajar con menores deedad y certificados de formación al correo direccion.ppfelbosque@creaequidad.cl entre los días03 y 10 de febrero de 2023.**Favor indicar en el Asunto cargo al cual postula.Sin otro particular y agradeciendo de antemano su buena acogida, saluda atentamente.
Apertura de concurso - interno y externo- Psicólogo/a y Trabajador/a social PPF El Bosque-Crea Equidad
A través del presente, se informa la apertura de Concurso Interno/Externo para los cargos dePSICÓLOGA/PSICÓLOGO y TRABAJADOR/TRABAJADORA SOCIAL en Programa de PrevenciónFocalizada (PPF), ubicado en la comuna de El Bosque.Características de cargosDescripción de cargos:Profesional del área de la psicología o trabajo social responsable de contribuir con los procesosde resignificación y reparación del daño en niños, niñas y jóvenes ingresados en el programa;fortaleciendo a su vez las competencias parentales de los adultos responsables de acuerdo a lasorientaciones técnicas y administrativas.Profesional:Psicóloga/psicólogoTrabajador/Trabajadora socialFormación y Experiencia:Título de educación universitaria de psicólogo/a o Trabajador/a socialAl menos 1 año de formación, experiencia y competencias de intervención en niñez yadolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red (excluyente).Poseer conocimientos en torno al funcionamiento de Tribunales de Familia, Fiscalía yoperatividad de la red MEJOR NIÑEZ (ex SENAME) (excluyente).Deseable contar con formación en temáticas afines al proyecto.Jornada Laboral:Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas (40 hrs semanales)Remuneración:$710.000 primeros 3 meses, $766.480 contrato indefinido.Aquellas personasinteresadas en postular al presente concurso pueden enviarsu CurrículumVitae, Certificado de título, certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad ycertificados de formación al correo direccion.ppfelbosque@creaequidad.cl entre los días 03 y 10 defebrero de 2023.**Favor indicar en el Asunto cargo al cual postula.Sin otro particular y agradeciendo de antemano su buena acogida, saluda atentamente.
Apertura de concurso - interno y externo- Educador(a) social-Tallerista PPF El Bosque-Crea Equidad
OFERTAS LABORALES
ID | PAGINA WEB SERPAJ | TÍTULO DE PUBLICACIÓN |
114 | https://bit.ly/3Yioar4 | SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA DELEGADO/A DE CASOS PARA PROYECTO PLA |
115 | https://bit.ly/3X2mbpT | SERPAJ VALPARAISO BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA UNIDAD ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
116 | https://bit.ly/3HVnh2r | SERPAJ VALPARAISO BUSCA COORDINADOR/A PARA UNIDAD ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
Postulación Secretaria Administrativa Contable
VACANTE PSICOLOG@ PPF CHIMBARONGO
Estimados, junto con saludar. Por medio del presente remito oferta laboral.




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